Hola!!!
Se me acerca el dia de cambiar pastillas y casi discos, alguien hizo el brico de ponerle a un 16v las pinzas con los discos de 288mm? es que me asusta un poco lo de ajustar el buje y taladrar los discos para poner los discos a 4 tornillos, aunque conozco un tornero que me lo podría hacer, me imagino el coche temblando a 80 km/h...
¿Merece la pena el cambio? Otra cosa es encontrar los discos de 288 y las pinzas... es habitual en desguaces los Vectras que lo lleven?
Chao!
Pinzas grandes y discos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pinzas grandes y discos
- Moderador
buenas!
pasate por esta pagina que habla sobre como mejorar el sistema de freno de nuestros coxes. espero que te sirva
viewtopic.php?t=3928&postdays=0&postorder=asc&start=0
un saludo!
pasate por esta pagina que habla sobre como mejorar el sistema de freno de nuestros coxes. espero que te sirva
viewtopic.php?t=3928&postdays=0&postorder=asc&start=0
un saludo!
La nueva era japo se acerca

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: Pinzas grandes y discos
Yo no haria esto, yo transplantaria los bujes de 5 tornillos de algun V6 o turbo q encuentres, V6 preferiblemente xq son delantera. Pero esto para 5 tornillos. Para 4 tornillos, compra los discos de 4 tornillos, no buskes por ahi de serie de otro coche, xq seran de 5.Shazam escribió:es que me asusta un poco lo de ajustar el buje y taladrar los discos para poner los discos a 4 tornillos, aunque conozco un tornero que me lo podría hacer, me imagino el coche temblando a 80 km/h...
Merecer la pena... merecera fijo. Yo llevo 284 delante y frena bastante bien, son las medidas de serie de V6 y turbo.Shazam escribió:¿Merece la pena el cambio? Otra cosa es encontrar los discos de 288 y las pinzas... es habitual en desguaces los Vectras que lo lleven?
El Vectra q lo lleva es el Vectra B V6 con ruedas de 5 tornillos. Lejos de ser habitual es un desguace... te dire q es un coche imposible de encontrar. Es mas facil encontrar un Omega B V6.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Buenas otra vez por aqui.
A ver que me han dicho que un ASTRA G lleva 4 tornillos en las ruedas y discos de 280, si esto vale y encaja bien ya no hay más complicación ¿no? así mantengo mis llantas y sólo sería cambiar el disco y las pinzas.
Ahora a ver si encuentro uno fostiao por ahi...
A ver que me han dicho que un ASTRA G lleva 4 tornillos en las ruedas y discos de 280, si esto vale y encaja bien ya no hay más complicación ¿no? así mantengo mis llantas y sólo sería cambiar el disco y las pinzas.
Ahora a ver si encuentro uno fostiao por ahi...

Entre que me lo preguntais en privao, y que lo he puesto unas cuantas veces en diferentes hilos, me teneis loco

Taladrar, si esta bien hecho, con taladro de columna, con el disco original como plantilla, con el espaciador para ayudar, no es problema. Se ha hecho muchas veces sin problema ni vibracion alguna. Los britanicos tienen el culo pelao de meterles 284 y 288 hasta a los kadett

Todo lo demas esta dicho

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...