Motor del limpia, muy curioso
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Motor del limpia, muy curioso
He probado 3 motorcillos diferentes del limpia, con ninguno de los tres he conseguido que me salga agua por los surtidores, con lo cual decidí meterle manguerazo de aire por los dos extremos que van al motor (Conducto del limpia trasero y delantero) sacaba el aire por los surtidores, con esto se que el conducto está bien, claro que no es lo mismo sacar agua que aire, pero si hubiera habido algún escape de agua por el conducto, lo hubiese visto en el suelo, digo yo.
Conclusión: Motor funciona y conducto también, QUE CO_O le pasa????
Conclusión: Motor funciona y conducto también, QUE CO_O le pasa????
Estio me suena Kike...
Hace 2 semanas, mi P306 no tiraba agua en el parabrisas...
Si le daba al mando para echar agua en la luneta delantera, me la tiraba en la de atrás y si le daba a la de atrás, me tiraba, efectivamente,atrás.
Fui a la Peugeot y me dijeron que era el mando...más mano de obra...
le calculo unos 25 billetazos... Bufff...
El Rey León...GGGGrrrrrrrrrr...
El caso es que un señor mayor que estaba allí -P406- me dice que a él le pasó lo mismo y que al de unos días le funcionaba...
No te jode...que dejo pasar unos días...y
Tachánnnnnnnn... FUNCIONA...
Anécdotas aparte...En el Calibra lo desconozco...lo más habitual, por experiencias pasadas...suele ser la bomba de agua o en su defecto, la goma, los manguitos del agua que pierden...
Oye, ¿Ya has conseguido el libro?.

Hace 2 semanas, mi P306 no tiraba agua en el parabrisas...
Si le daba al mando para echar agua en la luneta delantera, me la tiraba en la de atrás y si le daba a la de atrás, me tiraba, efectivamente,atrás.
Fui a la Peugeot y me dijeron que era el mando...más mano de obra...
le calculo unos 25 billetazos... Bufff...
El Rey León...GGGGrrrrrrrrrr...

El caso es que un señor mayor que estaba allí -P406- me dice que a él le pasó lo mismo y que al de unos días le funcionaba...
No te jode...que dejo pasar unos días...y
Tachánnnnnnnn... FUNCIONA...



Anécdotas aparte...En el Calibra lo desconozco...lo más habitual, por experiencias pasadas...suele ser la bomba de agua o en su defecto, la goma, los manguitos del agua que pierden...
Oye, ¿Ya has conseguido el libro?.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
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No sé, revisa la instalación.Algún agujero, grieta...
Aunque la bomba haga ruidio, a veces no tienen fuerza suficiente y no mueven agua.
Dame tu dirección por privado y te lo fotocopio y te lo mando.
Aunque la bomba haga ruidio, a veces no tienen fuerza suficiente y no mueven agua.

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Mikel.
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- ministrillo
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Al mio le pasaba lo mismo, funcionaba el motorcillo pero no salia ni gota de agua por los limpia.
Despues de volverme loco, saque el motor y comprobe que funcionaba perfectamente.
Luego sople la instalacion y nada de nada.
Al volver a montar el motor, me fije que donde se acopla al deposito lleva una especie de goma a la cual no le habia dado importancia.
Tire de ella y......no era una goma era un filtro, el cual tenia un pegoton gelatinoso de jabon.
Limpie a fondo la goma y el deposito, volvi a poner el motor con cuidado de no doblar en exceso algun conducto para no estrangularlo y funcionado.
Un saludo espero que os valga.
Despues de volverme loco, saque el motor y comprobe que funcionaba perfectamente.
Luego sople la instalacion y nada de nada.
Al volver a montar el motor, me fije que donde se acopla al deposito lleva una especie de goma a la cual no le habia dado importancia.
Tire de ella y......no era una goma era un filtro, el cual tenia un pegoton gelatinoso de jabon.
Limpie a fondo la goma y el deposito, volvi a poner el motor con cuidado de no doblar en exceso algun conducto para no estrangularlo y funcionado.
Un saludo espero que os valga.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- ministrillo
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Lo que paso es que hice caso de un colega que me dijo que el FAIRY
mezclado con el agua de los limpia, quitaba los mosquitos muy bien de la luna.
Eche un chorreton y no paso nada, pero cuando llego el frio se debio hacer un grumo asqueroso en el fondo del deposito y atasco el filtro que os comento.
La verdad es gracias al fltro no paso el grumo este a motor, o a los conductos, sino podia haber sido peor la cosa.
Un saludo

Eche un chorreton y no paso nada, pero cuando llego el frio se debio hacer un grumo asqueroso en el fondo del deposito y atasco el filtro que os comento.
La verdad es gracias al fltro no paso el grumo este a motor, o a los conductos, sino podia haber sido peor la cosa.
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Pues te aseguro que cuando vi
el aspecto del grumo gelatinoso y verdoso que saque pegado al dedo cuando lo meti por el agujerillo del deposito hizo que se me saltaran las lagrimas.
Que ascoooo. Hasta que me acorde del FARY estuve un rato pensando en quien habia sido el ca....
que me habia escupido en el deposito
Si es que el FAIRY y el estropajo es cosa de mujeres....
Un saludo


Que ascoooo. Hasta que me acorde del FARY estuve un rato pensando en quien habia sido el ca....

Si es que el FAIRY y el estropajo es cosa de mujeres....

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Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Para el deposito de los limpias lo mejor mejor de todo es el agua destilada, despues el agua mineral
. El agua de las gasolineras, "moliente y corriente" del grifo, tiene cal, y acaba por generar depositos en el fondo de la botella. Estos acaban por petar filtro, motor, sensor de nivel, pulverizadores...
Lo digo por experiencia, que antes de ir a Marbella tuve que cambiar los pulverizadores, no consegui desatascarlos, y ya recordais como soluciono mi mecanico el problema del sensor de nivel de limpias
ioputa...
Otro consejo, alcohol en invierno para deshelarlo
Y mas barato, la botella de vino blanco guarro de los aguinaldos, jejeje! Eso si, apestaras por las mañanas, igual das positivo de lejos 
Esper, otro mas
Si usas Rain X, el potenciador tambien es muy bueno, dura mas el efecto. Pero es carillo.






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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Recuerdo un profesor mío del colegio que usaba vino como anticongelante motor en su Simca 1200 (¿o era 1500? el hatchback). Al levantar capó aquello era bodegas Tio Pepe. Con el sobrante se mantenía alto de espíritu todo el día. Y era un colegio de curas, país
.



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Jojojo, a ver quien es el guapo que se "congela" con unos cuarterones de tinto como "anticongelante"TELVM escribió:Recuerdo un profesor mío del colegio que usaba vino como anticongelante motor en su Simca 1200 (¿o era 1500? el hatchback). Al levantar capó aquello era bodegas Tio Pepe. Con el sobrante se mantenía alto de espíritu todo el día. Y era un colegio de curas, país.


Si dices que aprovechaba el sobrante, intuyo que renovaba el circuito a menudo, no?



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