Buenas a todos chavales , esta mañana buscando en el desguace en una de las muchas veces que e salido para ver que podia encontrar e encontrado 1 enchufe de octanage para el calibra de color blanco 95 98 , lo tenia puesto un vectra gt 16v y ahora pregunto , este enchufito es igual que el marron ? ( de los cuales me agenciado 8 ) solo que varia el color o tiene alguna peculiaridad? , el vectra que e visto era portugues y me ronda por la cabeza que sea un enchufe adaptado a la gasolina de portugal de 100 octanos , podria ser , o es un enchufe desteñio el que me agenciado?
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
el vectra que e visto era portugues y me ronda por la cabeza que sea un enchufe adaptado a la gasolina de portugal de 100 octanos , podria ser
No, imposible.
vamos que el color da lo mismo no?
De eso nada, el color es crítico porque indica la resistencia del enchufe que indica a la ECU como ajustar encendido. Al C20NE de los Calibra le caen bien ( con alfalfa del 98 ) los rojo y marrón 95/98 en posición 98. El blanco de Vectra GT a mí me funciona bien, pero a alguno le ha dado problemas.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
que pasaria si se le pongo al coche el enchufe de octanage blanco y me fallase , que posibles averias podria causarme , si es que me ace alguna averia si no le meto los marrones y santas pascuas
DAMOKLES escribió:que pasaria si se le pongo al coche el enchufe de octanage blanco y me fallase , que posibles averias podria causarme , si es que me ace alguna averia si no le meto los marrones y santas pascuas
Hay ganas de experimentar? Lee primero, y juega despues
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...