Enchufe octanage blanco

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Enchufe octanage blanco

Mensaje por DAMOKLES »

Buenas a todos chavales , esta mañana buscando en el desguace en una de las muchas veces que e salido para ver que podia encontrar e encontrado 1 enchufe de octanage para el calibra de color blanco 95 98 , lo tenia puesto un vectra gt 16v y ahora pregunto , este enchufito es igual que el marron ? ( de los cuales me agenciado 8 :lol: :lol: :lol: ) solo que varia el color o tiene alguna peculiaridad? , el vectra que e visto era portugues y me ronda por la cabeza que sea un enchufe adaptado a la gasolina de portugal de 100 octanos , podria ser , o es un enchufe desteñio el que me agenciado?
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Leeté este enlace DAMOKLES , puede aclararte muchas dudas.

viewtopic.php?t=17&highlight=conector+gasolina+98

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

vamos que el color da lo mismo no? que lo mismo lo hay verde que rojo que marron blanco etc etc okidokii ,comprendido
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

el vectra que e visto era portugues y me ronda por la cabeza que sea un enchufe adaptado a la gasolina de portugal de 100 octanos , podria ser
No, imposible.
vamos que el color da lo mismo no?
De eso nada, el color es crítico porque indica la resistencia del enchufe que indica a la ECU como ajustar encendido. Al C20NE de los Calibra le caen bien ( con alfalfa del 98 ) los rojo y marrón 95/98 en posición 98. El blanco de Vectra GT a mí me funciona bien, pero a alguno le ha dado problemas.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

que pasaria si se le pongo al coche el enchufe de octanage blanco y me fallase , que posibles averias podria causarme , si es que me ace alguna averia si no le meto los marrones y santas pascuas
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

DAMOKLES escribió:que pasaria si se le pongo al coche el enchufe de octanage blanco y me fallase , que posibles averias podria causarme , si es que me ace alguna averia si no le meto los marrones y santas pascuas
Hay ganas de experimentar? :lol: Lee primero, y juega despues :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder