Es malo poner separadores?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Es malo poner separadores?

Mensaje por Faulk »

Buenas a todos

queria haceros esta pregunta sobre los separadores para saber si es malo poner separadores,sean de 10mm,20mm o lo que sean
esque en forocoches.com vi que decian que era una manera sencilla de cargarte los amortiguadores en poco tiempo

vuestra opinion cual es?


Imagen

saludos y gracias 8)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Que paragolpes es ese de la foto? No esta mal :razz: .


Mecánicamente con los separadores sólo se consiguen problemas, son otro tema de estética poco funcional.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

gracias tio ;)

lo del parachoques ni idea... :roll:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Aumentas el ancho de vias, por lo q a veces puede ser ventajoso... pero psss, no son convervadores de la transmision precisamente :D

Y peor aun, si haces como mucha gente q solo se los pone en un eje.

Y ojo... si encima se lo pones a un turbo a sus 4 patas intactas, ya la cagamos, lapidacion :lol: :lol:
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

yo llevo en mi coche unos separadores de 35mn y el coche agarra de la leche , en glorietas abiertas e llegado a tomarlas a 70 y el coche no se pira ni lo mas minimo , y cuando se los quite para la itv acostunbrado hacer este tipo de locuras el coche me trompeo y casi me doy una buena ostia con mi novia al lado , se me quedo to el coche atravesao y llevo con ellos un año montaos casi y mi suspension y amortiguacion y traccion van deluxe , y eso que meto el coche por los caminos de la parcela y todo que son caminos de burros jajaja
Venga un saludete chavales
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

bueno,pues los descarto de mi lista de posibles modificaciones (mejor,porque es muy larga :lol: )
esto de la ITV es un puto coñazo che...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Guapo guapo el color de ese cali 8)
Imagen
Imagen
aLEx
Calibrero Silver
Mensajes: 472
Registrado: Mié, 01 Dic 2004, 20:01
Ubicación: Barcelona (BDN)

Mensaje por aLEx »

Buenas, Yo llevaba separadores atras de 16mm isotta, y apartir de 140 el coche vibraba mucho, despues de quitarselos iba un poco mejor pero no como siempre, espero que se arregle con un equilibrado :(
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Los separadores son fuente de vibracion e inestabilidad a alta velocidad.

Telvm, ese paragolpes es el Irmscher "restyling", una modernizacion del de serie. Si no me equivoco, dentro de las mismas cotas, no tiene "añadidos" ;)


No he buscado activamente, pero el dia que lo encuentre me haré con el ;) O en su defecto, el kit aerodinamico completo de Irmscher.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

y los supresores de catalizadores he leido por el foro que tambien joden el coche,o que rinde menos,vamos,que es una mierda,no?
(a oscarlcalibra creo que hasta le perdia potencia el turbo...)

saludos 8)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:? Tu no has leido muy bien, me temo...

Todo el mundo esta bastante contento, excepto algunos 16valvuleros que se quejan de quemar mucho antes el silencioso intermedio.


Yo llevo en mi 8v unos 4 años con la misma linea de escape, supresor incluido, y es una gloria. Y el intermedio esta muriendo de oxido, no de achicharramiento ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

yo he leido por el foro que a oscarcalibra en su c20let le hiba peor el coche,y volvió a poner el catalizador,y despues que en los 16v si no pones silenciador mete mucho ruido,y tambien algo de que el intermedio se rompe antes

en un c20xe o c25xe es recomendable poner un supresor?si es asi,con o sin silenciador?
gracias tropic
saludos 8)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Sobre los separadores soy de la misma opinion, no causan más que problemas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo tengo separadores desde la kedada de Vitoria, la general, pero aun no los he montado. Algun dia se los pondre a ver q tal, BRAID de 35mm creo q son. Atras los pondre en cualkier caso. Ya vere a ver q pasa a altas velocidades y en general. Se los compre a Mikel poco despues de q se comprara su Turbo, los llevaba el y se los kito por miedo del 4X4, aunq yo creo q no tiene xq afectarle con las 4 ruedas iguales, no veo xq. Q tiempos akellos, coño, me acuerdo q me los vendio junto con una valvula de ralenti xq decia q tenia q pagar el seguro del nuevo coche y demas gastos derivados de comprar un turbo nuevo, peloto... etc... Q alegres tiempos akellos. Aun me acuerdo del precio q me estuvo regateando el fenicio este...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ese paragolpes es el Irmscher "restyling", una modernizacion del de serie. Si no me equivoco, dentro de las mismas cotas, no tiene "añadidos"
¿Se podrá aún pillar nuevo este ítem?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Carlos escribió:Sobre los separadores soy de la misma opinion, no causan más que problemas.
Como cualeS?

no quiero que me pongas una parrafada de otro foro, sino que me digas que conoces a alguien que ha roto el coche por ponerlos....


Yo lo he llevado puestos bastantes AÑOS en el eje trasero:


0 problemas.



Saludos.



P.D.

Ahora no los llevo, pq llevo 225 de goma y no roza.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Marc escribió:
Carlos escribió:Sobre los separadores soy de la misma opinion, no causan más que problemas.
Como cualeS?

no quiero que me pongas una parrafada de otro foro, sino que me digas que conoces a alguien que ha roto el coche por ponerlos....


Yo lo he llevado puestos bastantes AÑOS en el eje trasero:


0 problemas.



Saludos.



P.D.

Ahora no los llevo, pq llevo 225 de goma y no roza.
La ITV. :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:
La ITV. :D


Bueno, ojalá todos los problemas en la ITV fueran los separadores... :D
speed
Calibrero Casual
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 17:13
Ubicación: Verin ( Ourense )

Mensaje por speed »

Yo llevo sobre el buje de origen montado uno de tuerca central o sea que supongo que hara tambien funcion de separador si no me equivoco y nunca tuve problema con ello.
Y me pasan la ITV!!! :wink:
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

speed escribió:Yo llevo sobre el buje de origen montado uno de tuerca central o sea que supongo que hara tambien funcion de separador si no me equivoco y nunca tuve problema con ello.
Y me pasan la ITV!!! :wink:
Si el ancho de vias no supera el 3%, sin problemas (puede confirmalo carlos?), tengo el reglamento ITV en mi casa no en el trabajo.
Responder