queria haceros esta pregunta sobre los separadores para saber si es malo poner separadores,sean de 10mm,20mm o lo que sean
esque en forocoches.com vi que decian que era una manera sencilla de cargarte los amortiguadores en poco tiempo
vuestra opinion cual es?
saludos y gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
yo llevo en mi coche unos separadores de 35mn y el coche agarra de la leche , en glorietas abiertas e llegado a tomarlas a 70 y el coche no se pira ni lo mas minimo , y cuando se los quite para la itv acostunbrado hacer este tipo de locuras el coche me trompeo y casi me doy una buena ostia con mi novia al lado , se me quedo to el coche atravesao y llevo con ellos un año montaos casi y mi suspension y amortiguacion y traccion van deluxe , y eso que meto el coche por los caminos de la parcela y todo que son caminos de burros jajaja
Venga un saludete chavales
Buenas, Yo llevaba separadores atras de 16mm isotta, y apartir de 140 el coche vibraba mucho, despues de quitarselos iba un poco mejor pero no como siempre, espero que se arregle con un equilibrado
Los separadores son fuente de vibracion e inestabilidad a alta velocidad.
Telvm, ese paragolpes es el Irmscher "restyling", una modernizacion del de serie. Si no me equivoco, dentro de las mismas cotas, no tiene "añadidos"
No he buscado activamente, pero el dia que lo encuentre me haré con el O en su defecto, el kit aerodinamico completo de Irmscher.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
y los supresores de catalizadores he leido por el foro que tambien joden el coche,o que rinde menos,vamos,que es una mierda,no?
(a oscarlcalibra creo que hasta le perdia potencia el turbo...)
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Todo el mundo esta bastante contento, excepto algunos 16valvuleros que se quejan de quemar mucho antes el silencioso intermedio.
Yo llevo en mi 8v unos 4 años con la misma linea de escape, supresor incluido, y es una gloria. Y el intermedio esta muriendo de oxido, no de achicharramiento
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo he leido por el foro que a oscarcalibra en su c20let le hiba peor el coche,y volvió a poner el catalizador,y despues que en los 16v si no pones silenciador mete mucho ruido,y tambien algo de que el intermedio se rompe antes
en un c20xe o c25xe es recomendable poner un supresor?si es asi,con o sin silenciador?
gracias tropic
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Yo tengo separadores desde la kedada de Vitoria, la general, pero aun no los he montado. Algun dia se los pondre a ver q tal, BRAID de 35mm creo q son. Atras los pondre en cualkier caso. Ya vere a ver q pasa a altas velocidades y en general. Se los compre a Mikel poco despues de q se comprara su Turbo, los llevaba el y se los kito por miedo del 4X4, aunq yo creo q no tiene xq afectarle con las 4 ruedas iguales, no veo xq. Q tiempos akellos, coño, me acuerdo q me los vendio junto con una valvula de ralenti xq decia q tenia q pagar el seguro del nuevo coche y demas gastos derivados de comprar un turbo nuevo, peloto... etc... Q alegres tiempos akellos. Aun me acuerdo del precio q me estuvo regateando el fenicio este...
Yo llevo sobre el buje de origen montado uno de tuerca central o sea que supongo que hara tambien funcion de separador si no me equivoco y nunca tuve problema con ello.
Y me pasan la ITV!!!
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
speed escribió:Yo llevo sobre el buje de origen montado uno de tuerca central o sea que supongo que hara tambien funcion de separador si no me equivoco y nunca tuve problema con ello.
Y me pasan la ITV!!!
Si el ancho de vias no supera el 3%, sin problemas (puede confirmalo carlos?), tengo el reglamento ITV en mi casa no en el trabajo.