Nuevas llantas en mi V6.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Marc escribió:Srg_turbo escribió:marc, me apunto a la panda de gays... no me acaban de convencer.
En cambio las del Astra g bertone turbo, q son en 17 y de 5 palos... esas si q me lo pensaria yo para el cali...
es que el precio, fue tentador..., me hizo un 2x1 con unas gomas para el AUDI, que no pude resistir...
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Muy buenas Marc!
Hay que reconocer que tal y como dice 205Rallye le has quitado unos añitos al coche con esas llantas, ahora sólo le falta una buena pulidita para que brille como se merece y a lucirlo.
No me desagradan pero yo no las pondría salvo que me las ofrecieran a un precio muy sugerente
Saludos!
Hay que reconocer que tal y como dice 205Rallye le has quitado unos añitos al coche con esas llantas, ahora sólo le falta una buena pulidita para que brille como se merece y a lucirlo.
No me desagradan pero yo no las pondría salvo que me las ofrecieran a un precio muy sugerente

Saludos!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Digamos que por el precio de las gomas, venían las llantas incluídas...Iñaki escribió:
No me desagradan pero yo no las pondría salvo que me las ofrecieran a un precio muy sugerente![]()
Tenía que cambiar las 4 gomas al audi, que como es QUATTRO, hay que hacerlo a la vez, y me quedé con las llantas para el V6.
Me gasté 100€ en 4 gomas de segunda mano, y estos 100 pavos fue lo que me costó dejar así el cali.
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
En ese caso yo también las hubiera colocadoMarc escribió:Digamos que por el precio de las gomas, venían las llantas incluídas...Iñaki escribió:
No me desagradan pero yo no las pondría salvo que me las ofrecieran a un precio muy sugerente![]()
Tenía que cambiar las 4 gomas al audi, que como es QUATTRO, hay que hacerlo a la vez, y me quedé con las llantas para el V6.
Me gasté 100€ en 4 gomas de segunda mano, y estos 100 pavos fue lo que me costó dejar así el cali.

EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
2.000 cc 16v 150cv.
Otro gay aqui 
No se, a falta de verlo en vivo, lo veo raro, no me gusta como quedan...
Parece el coche mas alto con ellas o es la foto?
Por ese precio si las hubiera cogido, por las gomas, por las llantas.... las hubiera cogido sin ganas

No se, a falta de verlo en vivo, lo veo raro, no me gusta como quedan...

Por ese precio si las hubiera cogido, por las gomas, por las llantas.... las hubiera cogido sin ganas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
TonyCalibri escribió:Marc, no le des mas vueltas q el puto amo es tu 16v(ese si es un cali espectacular)............................
Saludos.

Lo he restaurado bastante bien por dentro, cambiando el suelo, etc etc etc, ya lo verás en la kdd, si es que vienes

Aquí, 205rallye se ha salido con su metáfora psicoestética:

Son llantas agridulces... por el impacto visual que generan. En el coche adecuado podrían quedar medio bien... En un cali que no tiene una sola línea recta, agrian un poco la armonía205rallye escribió:Es como la salsa agridulce, o gusta o repugna, no hay termino medio.