.- Angelito
.- Omega
.- Diana
.- Tropic (si no ocurre nada viene con Omega)
.- Alumnoeuiti_SS
.- ares
.- 205rallye
.- Cribeat
.- ByAlfonso
.-
.-
.-
.-
¡¡¡¡¡¡¡¡ Esos Maños !!!!!!!
Un Saludo.
PD: Se admiten opciones/sugerencias/ ideas al lugar de la kedada y de la zampa.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
205rallye escribió:Pues va a ser que aparcar en juslibol va a ser algo jodido, debido a la ultima modificacion realizada en el cribeat-movil.
¿¿¿¿¿ Algo relacionado con la altura de los bajos ?????
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
si q va a ser algo peliagudo meterme en sitios "bacheados", pero no queda mal, ademas para haberlo hecho el TEAM MARTINI a mano.
Esto si es artesania!!!!!
cribeat escribió:si q va a ser algo peliagudo meterme en sitios "bacheados", pero no queda mal, ademas para haberlo hecho el TEAM MARTINI a mano.
Esto si es artesania!!!!!
UN SALUDO!!!!!!
Ya me imagino a los dos serrando los muelles sin quitarlos ni nada.
Un Saludo.
PD:Si hay que buscar un sitio alternativo decirmelo ligeros para moverme en mis feudos.
al señor feudal
le pediria tranquilidad
pues de mi cali no se ha de preocupar
ya q la vida me buscare para aparcar
por esos lares proximos, a la hora de zampar.
yo apostaria a q no puedo entrar en la grancasa ni de coña.
creo q voy a tener q echarme al maletero una escoba y un recogedor,jejejeje, para recoger los pedazos q deje en cada "bache".
Las rampas del GranCasa son bastante suavecitas, aunque conozco a otro calibrero que ha de entrar haciendo zig-zag y por la rampa de 'Hipercor' que tiene una mayor 'permisibilidad a tuneros'.
Alumno', me parece perfecto, ya me comentaras si quieres que te acerqué todo el material.
cribeat escribió:yo apostaria a q no puedo entrar en la grancasa ni de coña.
creo q voy a tener q echarme al maletero una escoba y un recogedor,jejejeje, para recoger los pedazos q deje en cada "bache".
UN SALUDO
A mi me pega el escape en el Grancasa.
Alfon, como veas, si kieres llevar las cosas... o si no, paso a buscartelas en otro momento.
Q tal tiempo hace ya por ahi? Calor a ratos ya, no? Lo digo xq esta misma tarde acaba de dar comienzo la temporada de playa para mi.
Alumnoeuiti_SS escribió:Pero no comemos donde dice Angel? Yo tenia entendido q eso ya estaba cerrado.
Un cordial saludo.
Angelito dijo:
PD: Se admiten opciones/sugerencias/ ideas al lugar de la kedada y de la zampa
Quedé con la Mujer en llamarla el Jueves como muy tarde para confirmar la asistencia, no existe problema en el lugar propuesto.
La zona es tranquila y accesible, y siendo 10 ó 12 no esistirán pegas para el manduco vespertino. ¿ Sitio ? Gran Gourmet Sergio ?
Un Saludo.