Con 70 kg. en cada asiento delantero y tanque lleno.
Tren Delantero
Caída: - 40', +/- 40' (diferencia máxima entre ruedas 1º)
Convergencia: -1 a -2 mm == -15', +/- 10' (diferencia máxima 40')
Avance: 2º, +/- 1º
Tren Trasero
Caída: -2º 10', +/- 40' (diferencia máxima 30')
Convergencia: -0,2 a -5,3 mm. == -25', +30'/-20' (diferencia máxima 15')
[INFOX] GEOMETRÍA SUSPENSIÓN CALIBRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
[INFOX] GEOMETRÍA SUSPENSIÓN CALIBRA
Última edición por TELVM el Vie, 29 Abr 2005, 06:26, editado 1 vez en total.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Re: [BRICOX] GEOMETRÍA SUSPENSIÓN CALIBRA
¿Habrá algún error en las unidades, o bien en algún orden de magnitud?TELVM escribió:Con 70 kg. en cada asiento delantero y tanque lleno.
Tren Delantero
Caída: - 40º, +/- 40º (diferencia máxima entre ruedas 1º)
Convergencia: -1 a -2 mm == -15', +/- 10' (diferencia máxima 40')
Avance: 2º, +/- 1º
Tren Trasero
Caída: -2º 10', +/- 40º (diferencia máxima 30')
Convergencia: -0,2 a -5,3 mm. == -25', +30'/-20' (diferencia máxima 15')

-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 55
- Registrado: Mié, 21 Abr 2004, 00:52
- Ubicación: MADRID