speed escribió:Hola amigos,
Si alguien le interesa tengo un colega con un Calibra Catano y se quiere desacer de el porque encargo otra maquina de vertigo y no tiene sitio para ambos coches, si no es mucho abusar os cuelgo unas fotos aqui por si no es factible su venta por lo menos nos recreamos con las fotos que son para mi espectaculares.
por que no antes de rebuscar para encontrar los trapos sucios o el pasado oscuro de la gente leemos el post entero....
Para empezar el amigo speed ha puesto que piden 15.000 por el coxe que por lo menos es una rebaja que el precio que pone la pagina de speedfactory.
El post empieza con un "Si alguien le interesa" por lo que no entiendo que se apunte con el dedo y se le tache de mercader (en terminos figurativos claro) sobretodo por la gente que ni siquiera se ha planteado comprar el calibra.
Cada uno se gana el pan como medianamente sabe y puede, ya sea vendiendo coches, haciendo dibujos o consiguiendo piezas de repuestos y ningún trabajo es para condenar a nadie...
Que pasaría si ahora el señor seed en un viaje a alemania por tema de negocios, consigue piezas para nuestro coxes tiradas de precio y aprovecha para ponerlas en el foro y se quiere sacar una comisión por pieza, por eso es un mercader?
yo pienso que nos estaria haciendo un favor por conseguir las piezas, nose cada uno con su conciencia...
por mi parte speed tienes todo mi apoyo. Los temas personales de cada uno se deberian quedar fuera y cada uno los cuenta si quiere
un saludo