sergio 16v escribió:toni tio ¿porque no te preparas unas fotos de las quedadas y las enseñas y le pides una copia del video pa verlo en alguna quedada?
Sergio ya he preparado uno (estoy en ello y seguire cuando tenga mas tiempo) pasate por mi casa de Almerimar y te lo enseño o te lo llevas y haces una copia que aqui n otengo grabadora.
ales tu y tu chica, jejejeje, tu primo y su novia
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Mikel tu tranquilo nada de macarradas que soy un intelectual aunque no lo demuestre, jejejeje
p.d. no te lleves el 8v que anda mucho,llevate mejor el turbo que corre menos
MACARRA
El turbo esta un poco tuning, y el 8v pasa mas desapercibido (esta de casa) y cuando le doy cañita aun siendo un 8v tb acojona un monton, jejejeje.
Me pondre el traje de los domingos, hablaremos y cuando toque dar la vuelta me pongo el traje de la moto y casco, con solo eso ya los llevo acojonados
Si hacen contigo la bajada de sierra nevada, no creo que se vuelvan a subir mas en un cali jejeje
Si hay quedada avisa con tiempo,no vaya a ser que yo este en coma etilico
Lo suyo seria que grabasen una kedada y el espiritu que hay se vive y luego nos pregunten a cada uno eso es lo que voy a intentar comentarle y la hacemos pero despues del finde de 21 que nos vamos a Benidorm con el turbito
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Eso esta de puta madre tio, si me diera tiempo (ke creo ke no, aunke no has dao fechas) yo tambien iria. Arriba los calis y el espiritu calibrero me caguen la mar salá, jejejeje. Animo chicos esto va viento en popa.
Poke escribió:Eso esta de puta madre tio, si me diera tiempo (ke creo ke no, aunke no has dao fechas) yo tambien iria. Arriba los calis y el espiritu calibrero me caguen la mar salá, jejejeje. Animo chicos esto va viento en popa.
pues a ver si esperan y tu aqu el primero con el casco alemán .
Un abrazo espero que todo te vaya bien
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
richyturbo escribió:¿Como se habran enterado los d la tele q Toni es un fan d los Calis? .
Por cierto el reportaje lo va a hacer una operadora d cámara muy guapa q se llama Marga,y el programa se llama "Punto y seguido"
Recibido por FAX en la " Central Calibra Spain "
Un Saludo Toni y dejar el pabellón bien alto.
Última edición por Angelito el Lun, 09 May 2005, 20:27, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
EH! Requisado el fax por parte de los moderadores y administradores. Marc, que vamos tu y yo dices, no?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tengo a Marga aqui a mi lado y os quiere decir algo:
Marga dice:bueno, como ya habéis visto tengo un escotazo que pa qué, lo único que varía es que ahora me he echao un tinte moreno, pero vaya, por lo demás sigo igual, no me he operado de nada más hasta el momento.
Os lo juro es cierto ella en persona lo ha escrito.