INCREIBLE: UNA TELE QUIERE HACERME UN REPORTAJE

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Por cierto Toni, nada de ir rozando contenedores eh. Zo loco. Y por cierto, desempolva el 16v y guarda ya la pava :lol: :lol: :burla:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

toni tio ¿porque no te preparas unas fotos de las quedadas y las enseñas y le pides una copia del video pa verlo en alguna quedada?
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Mikel tu tranquilo nada de macarradas que soy un intelectual aunque no lo demuestre, jejejeje
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:

p.d. no te lleves el 8v que anda mucho,llevate mejor el turbo que corre menos :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: \:D/

MACARRA
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

sergio 16v escribió:toni tio ¿porque no te preparas unas fotos de las quedadas y las enseñas y le pides una copia del video pa verlo en alguna quedada?
Sergio ya he preparado uno (estoy en ello y seguire cuando tenga mas tiempo) pasate por mi casa de Almerimar y te lo enseño o te lo llevas y haces una copia que aqui n otengo grabadora.

ales tu y tu chica, jejejeje, tu primo y su novia
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

hhommy escribió:
Mikel tu tranquilo nada de macarradas que soy un intelectual aunque no lo demuestre, jejejeje
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:

p.d. no te lleves el 8v que anda mucho,llevate mejor el turbo que corre menos :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: \:D/

MACARRA
El turbo esta un poco tuning, y el 8v pasa mas desapercibido (esta de casa) y cuando le doy cañita aun siendo un 8v tb acojona un monton, jejejeje.

Me pondre el traje de los domingos, hablaremos y cuando toque dar la vuelta me pongo el traje de la moto y casco, con solo eso ya los llevo acojonados :lol: :lol: :lol:
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Toni escribió:
hhommy escribió:

MACARRA
El turbo esta un poco tuning, y el 8v pasa mas desapercibido (esta de casa) y cuando le doy cañita aun siendo un 8v tb acojona un monton, jejejeje.

Me pondre el traje de los domingos, hablaremos y cuando toque dar la vuelta me pongo el traje de la moto y casco, con solo eso ya los llevo acojonados :lol: :lol: :lol:
Si hacen contigo la bajada de sierra nevada, no creo que se vuelvan a subir mas en un cali jejeje

Si hay quedada avisa con tiempo,no vaya a ser que yo este en coma etilico :wink:
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

en coma etilico dice el muy mamon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

hhommy escribió:
Toni escribió:
hhommy escribió:

MACARRA

Si hacen contigo la bajada de sierra nevada, no creo que se vuelvan a subir mas en un cali jejeje

Si hay quedada avisa con tiempo,no vaya a ser que yo este en coma etilico :wink:

Lo suyo seria que grabasen una kedada y el espiritu que hay se vive y luego nos pregunten a cada uno eso es lo que voy a intentar comentarle y la hacemos pero despues del finde de 21 que nos vamos a Benidorm con el turbito
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
MAKAFUX
Calibrero Casual

Mensaje por MAKAFUX »

Un calibrero de pro tiene ESPÍRITU, no se trata de mayor o menor permanencia o experiencia en el club, ni mucho menos

Que era broma tropic, solo jugaba con las graduaciones de los calibreros.

Entendi "calibreros de pro" a la primera hombre.ç

Un saludo.
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Eso esta de puta madre tio, si me diera tiempo (ke creo ke no, aunke no has dao fechas) yo tambien iria. Arriba los calis y el espiritu calibrero me caguen la mar salá, jejejeje. Animo chicos esto va viento en popa.
Imagen
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Poke escribió:Eso esta de puta madre tio, si me diera tiempo (ke creo ke no, aunke no has dao fechas) yo tambien iria. Arriba los calis y el espiritu calibrero me caguen la mar salá, jejejeje. Animo chicos esto va viento en popa.
pues a ver si esperan y tu aqu el primero con el casco alemán :lol: :lol: .

Un abrazo espero que todo te vaya bien
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

jajajaajaja Tampoco los asustes demasiado a los pobres reporteros, que iwal luego ni lo publican del yuyu ke les da recordarlo ;)

Si les das una welta en el turbo, que le monten varias camaras al coche eh!!! :lol:
Adios..
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

illo no te vayas a qitar de enmedio cuando aparezca la tia con la camara, :lol: :lol: :lol: :lol:
calibra20i8v91
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

kike8v escribió:illo no te vayas a qitar de enmedio cuando aparezca la tia con la camara, :lol: :lol: :lol: :lol:

jejeje no te preocupes luego me la llevo a solas dentro de mi casa y no hay problema de timidez, jhejejeje
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

¿Como se habran enterado los d la tele q Toni es un fan d los Calis? #-o .

Por cierto el reportaje lo va a hacer una operadora d cámara muy guapa q se llama Marga,y el programa se llama "Punto y seguido"
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

po si hay que ir se va...
siempre que el reportaje termine en la Dulce Beach :lol:
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

eso seria lo suyo :pulgar:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

richyturbo escribió:¿Como se habran enterado los d la tele q Toni es un fan d los Calis? #-o .

Por cierto el reportaje lo va a hacer una operadora d cámara muy guapa q se llama Marga,y el programa se llama "Punto y seguido"
Recibido por FAX en la " Central Calibra Spain " :) :) :)

Imagen

Un Saludo Toni y dejar el pabellón bien alto. :)
Última edición por Angelito el Lun, 09 May 2005, 20:27, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

EH! Requisado el fax por parte de los moderadores y administradores. Marc, que vamos tu y yo dices, no? :D

:jaja: :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Tengo a Marga aqui a mi lado y os quiere decir algo:

Marga dice:bueno, como ya habéis visto tengo un escotazo que pa qué, lo único que varía es que ahora me he echao un tinte moreno, pero vaya, por lo demás sigo igual, no me he operado de nada más hasta el momento.

Os lo juro es cierto ella en persona lo ha escrito. :oops:
Responder