Makafux y su C20NE.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- MAKAFUX
- Calibrero Casual
Makafux y su C20NE.
DATOS:
Nick: Makafux.
Antiguedad Foro: Diciembre 2004.
Fecha Calibrera: Junio de 2003.
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE.
Color: Blanco.
Año: 1992.
Potencia: 115 cv.
0-100Km/h.:
Oficiales: 7.9 s
Vel. máxima:
Oficial: 235 km/h. De momento.
Equipamiento:
De serie:
Aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, ordenador de abordo, aire acondicionado, abs.
Tuning exterior:
Nada.
Tuning interior:
Apoya brazos.
Audio:
Kenwood 55x4. Serie ¿?.
altavoces traseros jbl 200w
altavoces del. Alpine 150 w
Nick: Makafux.
Antiguedad Foro: Diciembre 2004.
Fecha Calibrera: Junio de 2003.
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE.
Color: Blanco.
Año: 1992.
Potencia: 115 cv.
0-100Km/h.:
Oficiales: 7.9 s
Vel. máxima:
Oficial: 235 km/h. De momento.
Equipamiento:
De serie:
Aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, ordenador de abordo, aire acondicionado, abs.
Tuning exterior:
Nada.
Tuning interior:
Apoya brazos.
Audio:
Kenwood 55x4. Serie ¿?.
altavoces traseros jbl 200w
altavoces del. Alpine 150 w
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
267.000 km R.I.P
- MAKAFUX
- Calibrero Casual
7.9 segundos de media en 5 pruebas.
235 km/h es lo que pilla actualmente, para vuestra incredulidad, que lo pille quien quiera en la prox kdd.
Mi cali tiene una caja de cambios que no es la suya, segun su ultimo dueño, haber si en la proxima quedada la veis.
Un saludo............
235 km/h es lo que pilla actualmente, para vuestra incredulidad, que lo pille quien quiera en la prox kdd.
Mi cali tiene una caja de cambios que no es la suya, segun su ultimo dueño, haber si en la proxima quedada la veis.
Un saludo............
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
267.000 km R.I.P
pepe.....vamos a ver...
si el 8v de serie da 205 reales y con terreno favorable puede ser que pille los 215 "reales" pero a 235.......toni en su 8v lo pone a 260.....entonces el tuyo no va bien no?
los marcadores tienen errores un 5- 10 %.
si la caja esta cambiada a lo mejor tiene la del vectra gt que aceleraba mas rapido pero creo que la punta se resentia.
de serie el 8v son sobre 9,5 el 0 -100...me parece que es asin.
7,9......con la caja del vectra....y el marcador que se ve que te marca demas.....puede,pero a o mejor no ibas a 100 km/h si no a 90
en fin....todo esto es de buen royo,si tu cali de 115 cv hace esos registro pues cojonudo...eso quiere decir que no me equivoco teniendo un cali.
saludos.
si el 8v de serie da 205 reales y con terreno favorable puede ser que pille los 215 "reales" pero a 235.......toni en su 8v lo pone a 260.....entonces el tuyo no va bien no?
los marcadores tienen errores un 5- 10 %.
si la caja esta cambiada a lo mejor tiene la del vectra gt que aceleraba mas rapido pero creo que la punta se resentia.
de serie el 8v son sobre 9,5 el 0 -100...me parece que es asin.
7,9......con la caja del vectra....y el marcador que se ve que te marca demas.....puede,pero a o mejor no ibas a 100 km/h si no a 90
en fin....todo esto es de buen royo,si tu cali de 115 cv hace esos registro pues cojonudo...eso quiere decir que no me equivoco teniendo un cali.
saludos.
- MAKAFUX
- Calibrero Casual
Vamos a ver Antonio, de verdad conoces algun calibra, aunque sea 8v que solo pille 205 km/h, mi cali se pone a 200 km/h sin que le cueste trabajo, eso si el trabajo empieza a partir de 210, puede tardar en la recta de la mancha por lo menos 20 seg. en llegar a 230 km/h y asi va subiendo de velocidad. Realmente no se cuanto puede llegar a coger puesto que a esa velocidad ya me cago en los pantalones y por capilaridad iria a parar a la tapiceria del asiento cosa que no quiero.pepe.....vamos a ver...
No me creo que ninguno de vosotros sepa con exactitud cuanto anda como maximo, puesto que creo que por su diseño y aerodimanica nuestros carros se rien de 230-240 km/h, pero algunos aún no lo saben.
Que no se de nadie por aludido porfavor.
Saludos a todos......

CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
267.000 km R.I.P
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo recordar que viniendo de rute, JC comento que iba a fondo cuando su cali MARCABA 230, lo cual quiere decir que su velocidad maxima real, dificilmente pasa de 210 o a lo sumo 215.
¿Tienes ordenador tu cali? ¿Has probado resetear ordenador en V media a una cierta velocidad (cuanto mas alta mejor)? Digo todo esto Pepe, porque es muy probable que tu cali marque en demasia, y bastante, y tu no lo sepas.
PD: Pepe, no se trata de desconfianza en ti, sino en el marcador de tu cali.
PD2: por cierto, hay muchos calibreros que han probado su cali a fondo.
¿Tienes ordenador tu cali? ¿Has probado resetear ordenador en V media a una cierta velocidad (cuanto mas alta mejor)? Digo todo esto Pepe, porque es muy probable que tu cali marque en demasia, y bastante, y tu no lo sepas.
PD: Pepe, no se trata de desconfianza en ti, sino en el marcador de tu cali.
PD2: por cierto, hay muchos calibreros que han probado su cali a fondo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- MAKAFUX
- Calibrero Casual
¿ que es eso de que si marca 230 en realidad vas a 210?
¿Le pasa a todos los coches?
¿Solo a los calis?
Cuando hablo de ponerlo a fondo, te hablo de ir a todo gas durante 5 min, entonces si se sabria con certeza cuanto llegan a pillar. Lo que pasa Adu es que nadie puede saberlo porque antes estalla el motor.
Un saludo Adu.
¿Solo a los calis?
Cuando hablo de ponerlo a fondo, te hablo de ir a todo gas durante 5 min, entonces si se sabria con certeza cuanto llegan a pillar. Lo que pasa Adu es que nadie puede saberlo porque antes estalla el motor.
Un saludo Adu.
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
267.000 km R.I.P
Todos los velocimetros tienen un error, los calibras andan entre el 10 y 20 km/h de error, depende de años y km del marcador. Algunos esta completamente descompensados y el error es aun mayor...¿ que es eso de que si marca 230 en realidad vas a 210?
¿Solo a los calis?

Me gustaria que sacases fotos a la caja, y que te informaras bien de que modelo de coche salió. Me interesa sobremanera

Por otro lado, llevas ruedas de serie? Te corta en 5ª?
Yo he puesto mi CAli 8v SEH 130cv a 221km/h reales (de GPS).
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- MAKAFUX
- Calibrero Casual
Bueno, para los que estamos aqui liados, deciros que vengo de hacer otra media de 3 intentos 0-100; 7.0 ; 7.3 ; 7.3, cronometrado por el cronometro del ordenador.
El viernes le puse el enchufe de octanaje rojo.
Ahora.........puede ser que como hay fallo en lo de los kilometros......en realidad es 0-90.
He metido primera apurada pero sin cortar corriente, y en segunda los 100 bien marcaditos y no ha cortado corriente.
Saludos a todos.....
El viernes le puse el enchufe de octanaje rojo.
Ahora.........puede ser que como hay fallo en lo de los kilometros......en realidad es 0-90.
He metido primera apurada pero sin cortar corriente, y en segunda los 100 bien marcaditos y no ha cortado corriente.
Saludos a todos.....
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
267.000 km R.I.P
- MAKAFUX
- Calibrero Casual
Tropic, en cuanto pueda te pongo la foto y esta noche a ver si veo al antiguo dueño y que me recuerde de donde procede la caja de cambios.....pero me suena algo de un gsi, pero no me hagas muxo caso...Me gustaria que sacases fotos a la caja, y que te informaras bien de que modelo de coche salió. Me interesa sobremanera

Un saludo y a ver si nos vemos pronto y me explicas de donde has sacado el lexmaul.
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
267.000 km R.I.P
Llegas en 2a a 100, ahi lo tienes
me explico:
En segunda, la F16CR del cali 8v se queda en "casi 95" al corte, y ahi ya esta mintiendo al menos 5 km/h. Al menos!
Por lo general son 10 
Test:
Manten velocidad a 100km/h en cualquier marcha, resetea velocidad media mientras mantienes a rajatabla los 100 km/h de velocimetro, y veras aparecer en el ordenata la velocidad a la que vas en ese momento de manera mucho mas precisa que la del velocimetro
Esto a falta de GPS (si lo llego a saber hacemos unos tests en Sevilla
que lo tenia alli)

En segunda, la F16CR del cali 8v se queda en "casi 95" al corte, y ahi ya esta mintiendo al menos 5 km/h. Al menos!

Test:
Manten velocidad a 100km/h en cualquier marcha, resetea velocidad media mientras mantienes a rajatabla los 100 km/h de velocimetro, y veras aparecer en el ordenata la velocidad a la que vas en ese momento de manera mucho mas precisa que la del velocimetro

Esto a falta de GPS (si lo llego a saber hacemos unos tests en Sevilla

Perfecto!MAKAFUX escribió:Tropic, en cuanto pueda te pongo la foto y esta noche a ver si veo al antiguo dueño y que me recuerde de donde procede la caja de cambios.....pero me suena algo de un gsi, pero no me hagas muxo caso...Me gustaria que sacases fotos a la caja, y que te informaras bien de que modelo de coche salió. Me interesa sobremanera![]()
Un saludo y a ver si nos vemos pronto y me explicas de donde has sacado el lexmaul.