Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Espérate que acaba de decir Bernie que al final nó, que ya no hay tiempo para reajustes y que en Montmeló saldrán 18Telvm, respecto a lo de introducir los dos monoplazas que suplan a los Bar-Honda, ¿sabes como se adjudicarían esas plazas?
Me refiero a que si más de dos escuderías quieren esas plazas, como se haría el reparto.
Eso lo tengo yo q ver, y hasta q no lo vea de rojo, ni acepto hipotesis ni me creo nadaTELVM escribió:
En cuanto se jubile el Kaiser verás a Ferrari regalándole el talonario a Alonso.
ToReTTo escribió:Eso lo tengo yo q ver, y hasta q no lo vea de rojo, ni acepto hipotesis ni me creo nadaTELVM escribió:
En cuanto se jubile el Kaiser verás a Ferrari regalándole el talonario a Alonso.
Ademas, la f1 puede cambiar de un año a otro, ferrari sin schumacher no seria la ferrari q es ahora, seria mas "mortal", y sinceramente, no veo a alonso con el talento para seguir el camino del kaiser.
Eso si, ¡¡OJALA FERNANDO SE TRANSLADE A MARANELLO ALGUN DIA!!
A quien de la parrilla ves entonces para ello. Si alguien ha demostrado tener talento ha sido Alonso. Ahora conduce un buen coche, pero estos años atras Renault no era lo que hoy. Ademas, yo recuerdo que includo en Minardi daba ya algun que otro dolor de cabeza a mas de uno.y sinceramente, no veo a alonso con el talento para seguir el camino del kaiser.
A ninguno, sin duda el mejor kitando a schumi es alonso, puede q sea el mas indicado para ir a ferrari, pero no para seguir el camino de michael.Adu escribió:A quien de la parrilla ves entonces para ello. Si alguien ha demostrado tener talento ha sido Alonso. Ahora conduce un buen coche, pero estos años atras Renault no era lo que hoy. Ademas, yo recuerdo que includo en Minardi daba ya algun que otro dolor de cabeza a mas de uno.y sinceramente, no veo a alonso con el talento para seguir el camino del kaiser.
Si alguien ha demostrado en estos ultimos años que es un tio talentoso, ese es Fernando Alonso.
En cuanto a lo de las denuncias de Alonso, no creo que el sea la persona indicada para eso, el a lo que se tiene que dedicar es a conducir, y que su equipo haga las acusaciones que crean oportunas.
Hasta la muerte de senna, schumi habia ganado las 2 carreras q se habian corrido en el mundial del 94.TELVM escribió:Otro gallo muy muy muy diferente le hubiera cantado a Schumacher si Senna no se hubiera matado en Imola '94 (casualmente el año del primer mundial del teutón). Schumacher se coronó Kaiser por defunción del anterior rey. Alonso lo va a hacer en vida de.
Van algunos detalles de la 'profesionalidad' y 'saber hacer' de Schumacher:
- En Hockenheim '92 Senna ya tuvo que agarrarle del cuello, por gamberro. Si no lo sujetan los mecánicos de McLaren Ayrton le parte la cara al schumi, que por aquella época era un 'encantador' personaje.
- Colisión con Hill en Adelaida '94.
- Colisión con Hill en Silverstone '95.
- Colisión con Hill en Monza '95.
- Bellaca embestida a Villeneuve Jr. en Jerez '97, castigada con la pérdida del subcampeonato y todos los puntos. Por buey.
Con los años se ha ido serenando, ya le vale, pero con veintitantos el Kaiser era un peligro público al volante de un F1.
Y si os molestan las verdades como puños que dice Alonso en 2005, deberíais haber escuchado las ingentes gañanadas que llegó a decir Schumacher en los 90.
Ay que país.
No jodas que a los pilotos les hacen pintar los pianos??vectrita v6 escribió:xo ay veces que uno mismo no sabe donde estan los limites de su trabajo.