Alguien ha tenido alguna vez problemas con la bieleta que sujeta las puntas de la barra estabilizadora delantera en las plaquetas? si, esa pieza que va atornillada a la plaqueta y tiene un casquillo plastico con goma que amarra la punta de la estabilizadora. Pues bien, en un año he tenido que cambiar 2 del lado derecho, la primera.... fue al poco de comprar el coche... y pense que seria una rotura casual, le monte una nueva, y dos semanas despues aproximadamente, un dia que me meti en el foso..... oh!! bieleta partida. A todo esto, lo que parte es la parte plastica que envuelve la goma. Bueno, pues eso, que cambie de nuevo la bieleta y lleve la vieja a donde la habia comprado, le explique que habia pasao y me la cambiaron en garantia, total que desde ese segundo cambio hace casi un año no hubo mas problemas, pero este lunes me he metido en el foso a cambiar el aceite.... y cuan sorpresa me he llevado al ver la bieleta rota, esta vez del lado izquierdo

, madre que lo pario, con el curro que da quitar y meter la puñetera pieza de goma.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
He pensado que quizas la estabilizadora este algo torcida o algo, pero aparentemente esta bien, soltando ambas bieletas las puntas estan a la misma altura de la plaqueta tanto en la izda como la dcha. Como dato decir que llevo unos koni amarillos regulados a la mitad, y los muelles son de serie... podria ser de eso .... pero aun asi me extraña.
¿Algun metodo para medir/comprobar la barra estabilizadora montada para saber si esta torcida?, en fin, ya me direis.