Acelerador C25XE

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Alumnoeuiti_SS
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Acelerador C25XE

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Bueno pues, tengo un cuerpo de acelerador de C25XE (aparte del q llevo en el coche), con la palomilla del TC tambien. Lo desmontare en casa y anulare la segunda palomilla. Curiosamente, cuando la palomilla del acelerador esta abierta del todo... PEGA EN LA OTRA y keda con un angulo de inclinacion muy alejade de la hipotetica horizontalidad q deberia rozar. Manda cojones. A ver si mando lejos esa segunda palomilla y me deshago del mecanismo del motor electrico. Sugerencias para un tratamiento de una palomilla de acelerador? Estoy abierto a experimentar con ella, incluso a PORTEARLA (del termino porting).

Un cordial saludo.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Curiosamente, cuando la palomilla del acelerador esta abierta del todo... PEGA EN LA OTRA y keda con un angulo de inclinacion muy alejade de la hipotetica horizontalidad q deberia rozar ...
:shock: + :x = Imagen
Sugerencias para un tratamiento de una palomilla de acelerador?
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Y si metes el cuerpo acelerador del omega 2.6 o del omega 3.0?

Esos no llevan la mariposa del TC y la bocacha sera practicamente identica de diametro......

Es una sugerencia...
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, habia pensado lo del Senator/Omega, pero se me olvido pillar algo de eso! Jajaja. No tendras alguna por ahi tu? Pocos mm puedo ganar. De todas formas, la mariposa es grande, lo unico q hace q no kite del todo la del TC es el tener q acortar el cable del acelerador, por no andar tarandolo. Curioso tambien q la mariposa del TC es mayor q la otra... en cuanto tenga fotos las pongo y de paso, si la afilo y le meto dos esparragos en lugar de los tornillos, tambien.

Un cordial saludo.
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

ciertamente es de mayor diametro la del TC pero no llego a entender xq.....no entiendo xq pirmero estrexan el flujo en el acelerador y luego ponen el TC con mayor diametro......

A q te refieres con colocar dos esparragos¿?

Un saludo
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Los esparragos... son tornillos descabezados, si no hay cabeza no hay corte en el flujo del aire, lo mismo por un lado q por el otro. Los tornillos de la primera mariposa (la del acelerador) son pasantes en el eje de la mariposa y muy largos, salen por un lado la cabeza y por el otro un par de mm de tornillo. Si ponemos un esparrago... kitamos estas dos cosas, o por lo menos un tornillo con una cabeza mas pekeña y algo mas corto. Aparte, afilar la mariposa.

Un cordial saludo.
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Estamos en proceso se ajustarlo y probarlo.....creo q al final quedara una admisión fina fina.

Ya comentare resultados encuanto disponga de tiempo y el coche..
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