Acelerador C25XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Acelerador C25XE
Bueno pues, tengo un cuerpo de acelerador de C25XE (aparte del q llevo en el coche), con la palomilla del TC tambien. Lo desmontare en casa y anulare la segunda palomilla. Curiosamente, cuando la palomilla del acelerador esta abierta del todo... PEGA EN LA OTRA y keda con un angulo de inclinacion muy alejade de la hipotetica horizontalidad q deberia rozar. Manda cojones. A ver si mando lejos esa segunda palomilla y me deshago del mecanismo del motor electrico. Sugerencias para un tratamiento de una palomilla de acelerador? Estoy abierto a experimentar con ella, incluso a PORTEARLA (del termino porting).
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Curiosamente, cuando la palomilla del acelerador esta abierta del todo... PEGA EN LA OTRA y keda con un angulo de inclinacion muy alejade de la hipotetica horizontalidad q deberia rozar ...

http://www3.bc.sympatico.ca/Volvo_Books/maint3.htmlSugerencias para un tratamiento de una palomilla de acelerador?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, habia pensado lo del Senator/Omega, pero se me olvido pillar algo de eso! Jajaja. No tendras alguna por ahi tu? Pocos mm puedo ganar. De todas formas, la mariposa es grande, lo unico q hace q no kite del todo la del TC es el tener q acortar el cable del acelerador, por no andar tarandolo. Curioso tambien q la mariposa del TC es mayor q la otra... en cuanto tenga fotos las pongo y de paso, si la afilo y le meto dos esparragos en lugar de los tornillos, tambien.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Los esparragos... son tornillos descabezados, si no hay cabeza no hay corte en el flujo del aire, lo mismo por un lado q por el otro. Los tornillos de la primera mariposa (la del acelerador) son pasantes en el eje de la mariposa y muy largos, salen por un lado la cabeza y por el otro un par de mm de tornillo. Si ponemos un esparrago... kitamos estas dos cosas, o por lo menos un tornillo con una cabeza mas pekeña y algo mas corto. Aparte, afilar la mariposa.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- vectrita v6
- Calibrero de pro