Makafux y su C20NE.

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
MAKAFUX
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 09 Dic 2004, 17:06
Ubicación: SEVILLA Barriada de San Jeronimo

Mensaje por MAKAFUX »

Hace seis meses +-, Comprobe si mi cuenta kilometros estaba bien con un toledo nuevo al ladito mia. Lo comprobe por que cuando vas a 120 parece que vas a 80 por lo bajo que es el coxe, lo comprobamos y el iba a 120 y yo igual, el a 140 y yo igual, nos lo deciamos por los walkyes.

¿Habeis probado a hacerlo?

Os animo.................. :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

todos los mod de coche tienen error de maracador y cuanto mas es la velocidad mayor es el error

mi cali a 100 marca el ordenador 96,a 210 marcaba 201

mi c5 es de lo mas fiable a 180 marca 176 km/h


todos los marcadores tienen error ,siempre marcan de mas.
Avatar de Usuario
MAKAFUX
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 09 Dic 2004, 17:06
Ubicación: SEVILLA Barriada de San Jeronimo

Mensaje por MAKAFUX »

Duda aclarada Antonio.


Saludos tio.


Pd: Haber si tengo tiempo y me acerco un dia a Rute a recoger el llavero


:D :D :D :D
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

cuando quieras tio
aki eres bienvenido...... :D
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pepe, ya te han constestado los amigos Tropic y Tonio. Todos los coches tienen errores en el marcador, unos mas que otros. TE puedo asegurar que tu coche no coge 100 en segunda, es mas, en el caso que lo cogieras, te era mas rentable cambiar a tercera para hacer un buen 0-100.

Yo con el cali de JC, intentando el 0-100, tuve que meter 3ª, pase de 10s (logico, yo no estoy acostumbrado a conducir 8v) JC hizo 9.3, y yo me sorprendi mucho por el buen tiempo que hizo.

TE aseguro amigo Pepe, que ese marcador de tu cali marca mucho de mas. :wink:

PD: yo he llevado un S40 a fondo mas de 5 min para probar cual era su velocidad max, y no se ha roto. Un coche en 5ª es dificil que llegue al corte, por no decir imposible, y no le pasa absolutamente nada porque lo lleves a fondo un buen rato.

Cuando yo estudiaba, conducia un ZX1.9D, iba desde Sevilla hasta Benzcazon a fondo todo el rato (cuesta abajo 180, llano 165-170) Ahora tiene mas de 300.000 y va como la "seda".

Un saludo compi.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

MAKAFUX escribió:Hace seis meses +-, Comprobe si mi cuenta kilometros estaba bien con un toledo nuevo al ladito mia. Lo comprobe por que cuando vas a 120 parece que vas a 80 por lo bajo que es el coxe, lo comprobamos y el iba a 120 y yo igual, el a 140 y yo igual, nos lo deciamos por los walkyes.

¿Habeis probado a hacerlo?

Os animo.................. :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo

:jaja: :jaja: :jaja:

Ya te digo que yo lo he comprobado con mi GPS (he tenido 2, un Garmin Etrex y ahora un GPS en PDA). Dudo que un "Toledo nuevo" sea mas preciso que el Global Positioning System a traves de satelite.... :lol: ;) (Vamos, que tambien va a tener su error correspondiente quieras que no, como todos)

Has probado a hacer la prueba que te comento del ordenador de a bordo? ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Segun la multicalculadora Telvm (de la que hecho mano cada vez que sale alguna conversacion de estas)

http://www.teamcalibra026.es/tech/generales/multicalc/

un calibra 8v con la F16CR y ruedas de serie corta a 6400rpm y 93Km/h:

Código: Seleccionar todo

Modelo	2.0i 8V
Caja	F16-5CR
1ª	56
2ª	93
3ª	135
4ª	177
5ª	225
Con las 205/55/15:

Código: Seleccionar todo

Modelo	2.0i 8V
Caja	F16-5CR
1ª	58
2ª	95
3ª	139
4ª	182
5ª	232
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Habia un vectra NE, con acabado CD q la caja de cambios era distinta de la de GT (SEH).

Es decir la caja de CD la 5ª la tenia mas larga, no daba potencia, pero si estiraba mucho.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Srg_turbo escribió:Habia un vectra NE, con acabado CD q la caja de cambios era distinta de la de GT (SEH).

Es decir la caja de CD la 5ª la tenia mas larga, no daba potencia, pero si estiraba mucho.
No habia un :D los Vectra NE llevan todos F16, mientras que el GT y los Calis 8v llevan la F16CR (Close Ratio) ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Tropic manifestó en voz alta:

Yo he puesto mi CAli 8v SEH 130cv a 221km/h reales (de GPS).



¡¡¡¡¡ Que Tío !!!!!



Han leido bien, un 8V vitaminado , serie limitada . :)




Un Saludo.


PD: El otro día ví un Kadett GT, con los adhesivos plateados en los costados y me acordé de tu prototipo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Tropic escribió:
Srg_turbo escribió:Habia un vectra NE, con acabado CD q la caja de cambios era distinta de la de GT (SEH).

Es decir la caja de CD la 5ª la tenia mas larga, no daba potencia, pero si estiraba mucho.
No habia un :D los Vectra NE llevan todos F16, mientras que el GT y los Calis 8v llevan la F16CR (Close Ratio) ;)
y q es eso de Close Ratio??? por q tenemos eso nosotros tropic? es malo?? :lol: :lol: :lol:
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Relaciones Cerradas, desarrollos mas cortos, aceleraciones mas intensas 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

aaaaaa...

Gracias tropic por la aclaracion!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Tropic escribió:Relaciones Cerradas, desarrollos mas cortos, aceleraciones mas intensas 8)
pero menos punta imagino...
Adios..
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

arbiter escribió:
Tropic escribió:Relaciones Cerradas, desarrollos mas cortos, aceleraciones mas intensas 8)
pero menos punta imagino...
:lol: :lol: :lol:

De cajon de pino, claro! :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

yo solo he puesto mi cali a tope una vez, de noxe ajusticiando a mi compi adu que llevaba el cali con la pajara, mi cali llego a 230 y seguia subiendo pero los escrotos ya empezaron a cosquillearme y levante el pie, dudo q el marcador del cali a esa velocidad sea exacto, lo dudo muxo, yo si he tenido la oportunidad de montar en otros coxes y circular a mas de 250 y os aseguro q no se parace a los 250 del cali, nuestros masrcadores son unos mentirosos :(
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Y los marcadores modernos tambien engañan
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

y los dueños de esos marcadores tambien....... 8)
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

yo no miento, yo he ido a mas de 230 de marcador en un vespino, en serio, de repente se levanto la pegatina q llevaba y el marcador de casa marcaba 30klmh, pero al comenzar iba a 230 eso ponia ne el marcador y a eso iba.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo tengo un monopatin de esos de motorcito a baterias. Joder, no tiene marcador, pero joder como corre. A un amigo con M3 le dije que se pusiera detras para ver que velocidad cojia, joder, me quede flipao cuando vi que el M3 se quedaba detras. No daba credito a mis ojos, y yo tampoco miento eh.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder