yo no creo que tenga que canviarla aun
ya que a mi me va bien ,entran las marchas con suavidad.
esceptuando la tercera el la socasiones en que quiero canviar deprisa.
pero claro tirar el coche y comprar otro, estaria en las mismas,tya que canviar una caja vieja por una vieja.
lo mismo de comprarla en el desguace.
de intercanvio,aun,pero claro una caja de intercanviode un calibra turbo, alomejor ni se encuentra.
y nueva ,ves a saver
y hacerle perrerias.....
perrerias no es pisar a fondo durante 5 minutos,
perrerias es chipear un petrolero.
lo unico que yo me compre un calibra turbo ,para ir mas deprisa que con un 16 o un v6
pero yo no considero que le agag perrerias.
dejo calentar el coche siempre antes de pisarle, le canvio el aceite cada 5000km,y le pongo d epata negra,
le canvie la valvulina,
le cruzo las ruedas cada 2500 km.
que le pasa a mi caja de canvios.
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- oscar calibra
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si se me llega a romper,las opcioner serian de intercanvio, y nueva.
me interesa mucho el tema de garantias.
que si que es un coche vijeo
que aller hizo 80 000km,
y que va muy fino de motor,
me he gastado mucha pasta en el
le he restaurado el turbo, y mejorado.
le he puestro transfer nuevo.
si pero si junto todod ese dinero que me pddria comprar que fuera mejor que un calibra turbo.
pues nada de nada.
aller recomprore el nivel de aceyte despues de haberle canviado el turbo,
y bien me ha gastado medio litro de aceite, dandole caña, ya que cuando lo saco es para darle chicha. en 1000km,y decir que le puse movil 0/40.
osea que esta super bien de motor.
un coche que el haces 1000 km dandole caña, con un aceite tan estremadamenet super sintetico , y que solo se chupe medio litro.
esta muy muy bien.
si no le ubiera dado caña ,o fuera un aceite 5/40 0 10/40.
no ubiera chupado nada de nada.
ahora lo que me interesa ,es saver si ese error me puede llevar la caja de canmvios a la rotura o no,
y cuanto valdria ,solventar esa averia, tanto nuevo como de intercavio,
pero la fiera tiene que serguir enebrando curvas, como una fiera que es.
y que se quiten de enmedio los cupra r ,los s3 ,los r32,y todo ese conjunto de coches en doble de caros que el mio ,pero mas patosos que un pato con botas.
me interesa mucho el tema de garantias.
que si que es un coche vijeo
que aller hizo 80 000km,
y que va muy fino de motor,
me he gastado mucha pasta en el
le he restaurado el turbo, y mejorado.
le he puestro transfer nuevo.
si pero si junto todod ese dinero que me pddria comprar que fuera mejor que un calibra turbo.
pues nada de nada.
aller recomprore el nivel de aceyte despues de haberle canviado el turbo,
y bien me ha gastado medio litro de aceite, dandole caña, ya que cuando lo saco es para darle chicha. en 1000km,y decir que le puse movil 0/40.
osea que esta super bien de motor.
un coche que el haces 1000 km dandole caña, con un aceite tan estremadamenet super sintetico , y que solo se chupe medio litro.
esta muy muy bien.
si no le ubiera dado caña ,o fuera un aceite 5/40 0 10/40.
no ubiera chupado nada de nada.
ahora lo que me interesa ,es saver si ese error me puede llevar la caja de canmvios a la rotura o no,
y cuanto valdria ,solventar esa averia, tanto nuevo como de intercavio,
pero la fiera tiene que serguir enebrando curvas, como una fiera que es.
y que se quiten de enmedio los cupra r ,los s3 ,los r32,y todo ese conjunto de coches en doble de caros que el mio ,pero mas patosos que un pato con botas.
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oscar calibra escribió:pero eso se llama hacer perrerias.
yo me refiero a ir con el pedal afundo sin levantarlo,
lo maximo an sido 5minuto.
en montmelo e sconducir,
no vas todo el rato a fondo.
pero bueno d eigual moso.
eso no tiene porque jodre la caja de canvios,
en todo caso joderia frenos ,palieres.y neumaticos.
La caja de cambios se jode por DESGASTE como cualquier otra parte del coche , Oscar, eso me lo dice el sentido común, pq no sé nada de mecánica.
- oscar calibra
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