Bienvenida a tu casa Calibrera,si nos vemos en breve tiramos una fotos a la " Bestia ".
Y lo otro en LOAN ( Ciudad de transporte ) a lado de San Juan de Mozarrifar, tambien reparan llantas de aluminio (50/60 €) pintadas y todo.
Estamos en contacto para cuando tengas pensado moverte.
Besitos Eva.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Bienvenida al foro, ya veras la de bienvenidas que vas a recibir
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bienvenida Eva, me alegro de q cada vez seais mas calibreras.
En cuanto a lo de la llanta... es la gran putada q tienen, jodes una y no encuentras repuesto, ayer mismo estube en una tienda preguntando x las Kosei Rt penta y le comenté esto al tio, q si habia facilidad de repuesto, y me dijo q mientras esten a la venta si, despues no garantizan nada, pero ninguna marca aftermarket x buena q sea, joder, me gasto 1500€ en unas jodidas llantas y un año mas tarde pegas un llantazo y te tienes q joder vivo... q putadon...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
una cosita, tened en cuenta que con un perfil de 40 en llanta de 17" la rueda va donde los surcos le mandan, es normal que vibre el volante, solo hay que agarrar bien las riendas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Hola Eva, bienvenida a esta nuestra comunidad. Y a veras como cualquier duda que tengas la resolveras con nuestra ayuda (y por ti misma tambien).
Visto que tenemos nueva calibrera, habra que organizar otra KDD en zgz!!!!!
De que parte de ZGZ eres? Igual me suena tu cali de verlo por ahi, porque me recorro toda ZGZ entera y tengo fichados a varios calis.....
Bienvenidas seais, tú y tu V6 a este foro. Yo también tengo una nena en el garaje.
Respecto a las llantas, es lo que tiene unas demasiado tochas. Yo le puse a mi V6 unas de 15" aftermarket. Las de 17" obligan a usar zapatos de poca suela para mi gusto.
Una noche tambien pegue un llantazo pa flipar y tuve q cambiar los trapecios, uno por q estaba doblado y el otro porq llevaba mucha tralla encima. Iwal llevas el trapecio jodido aunq por eso no te vibraria sino q se te iria el coche para un lado.
Iwal es simplemente la llanta doblada y solo con enderezar basta.
te tiembla a cierta velocidad o te tiembla siempre?
AlvaritoPal escribió:Sacan lo insacable toretto... Te lo digo por propia experiencia; no la distingues de una llanta nueva, de verdad.
Cierto Alvarito , la entregas sucia y alambeada y se te devuelve pintada y perfecta para ajusticiamientos Calibreros.
Eso sí previo pago de los honorarios pertinentes 50/60/70 € .
Las más caras son las multi radios , la mía solo con tres radios me hicieron descuento y me dieron un abrazo los empleados.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ps habra que pasarse por el sitio este, a ver si de paso me la pueden pintar cromadica, que `preguntado en varios sitios y me han dixo, que no queda mu bien el cromado...
EvACoRe escribió:Ps habra que pasarse por el sitio este, a ver si de paso me la pueden pintar cromadica, que `preguntado en varios sitios y me han dixo, que no queda mu bien el cromado...
Pon unas fotos de tu coche con sus llantas, y veremos q tal kedaria, pero a mi personalmente, no me molan las llantas cromadas