Una fotico del sábado

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿qué calibra será?

c20ne
8
40%
c20xe
9
45%
c20let
3
15%

Votos totales: 20

Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

vente para la kedada de Benidorm, si hay que cambiarla se cambia.

Pique ecotec us 8v, jejejej

cuando quieras vente para Grana compañero ya te lo dije ayer por tlf, que hace que no te veo y hacemos la superprueba, jejejeje

La verdad que te decía que no corrieras mas pero tu ni puto caso, yo iba acojonado porque mi hermano llevaba mi 8v y nunca lo había cogido, pero el bribón sabe llevar el coche porque yo la primera vez que cogui el cali no lo pase de 200.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Por lo que se ve, vamos a tener que esconder camaras y microfonos ocultos en los calis para ver quien dice la verdad.

Yo solo voy a decir una cosa mas respecto a todo esto. Yo he cojido y he crujido fuerte tanto un 8v como un 16v, y tb un ecotec. Te puedo asegurar, quel 8v no puede con ningun 16v, ecotec o no ecotec, ni partiendo de 0 ni el larga. Recuperacion desde muy bajas rpm, muy posiblemente el 8v vaya mejor que el 16v.

En cuanto al marcador, a eso era a lo que me referia, que esas esferas son absurdas en un 8v, y tb en un 16v. Ninguno se aproximara a 260(reales), ni en sus sueños mas humedos
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

En cuanto al marcador, a eso era a lo que me referia, que esas esferas son absurdas en un 8v, y tb en un 16v. Ninguno se aproximara a 260(reales), ni en sus sueños mas humedos
ç

De absurdas porque?

quedan mas bonitas marcando 260 que marcando 250(240 y rayita), otra cosa es que lo pillen estos calis de serie. Si lo ajustas bien marcan perfecto. A mi me gustan no mucho mas sino muchisimo mas.

Los Golf y Passat aun siendo los 100cv de casa llevan el marcador a 260 aunque solo llegan a 200 justitos y aun andando muchisimo menos que cualquer cali traen esas esferas es absurbo tb que las traigan?

Es mas elegante .

Adu no hablaremos mas sobre el tema cuando nos veamos probaremos los coches que es lo mejor y aunque todo sabemos que apriori que coche van mejor, hay diferencia entre coches y coches y mas aun cuando tienen los años que tienen.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Para finalizar dire q el 8v d mi hermano anda muuucho,tb he cojido el 16v ,evidentemente anda mas el 16v pero joer con 115cv estoy seguro q pasa de 230 tiene ,el 8v va muy fino y se nota q lo han cuidado bien ,el ecotec anda un pelín mas pero solo un pelín :)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

quedan mas bonitas marcando 260 que marcando 250(240 y rayita), otra cosa es que lo pillen estos calis de serie. Si lo ajustas bien marcan perfecto. A mi me gustan no mucho mas sino muchisimo mas.
Ok, si es cuestion de gusto. :pulgar:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ya, pero yo creo que para poner ese 260 han encogido la escala y marca mal... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Es como si le pongo a mi coche unas esferas del turbo de 280 y hago que llegue a marcar eso :lol: :lol:
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:Y si no me fio del velocimetro, del rpm tampoco. :razz: :oops:
Interesante apreciación que no se suele tener en cuenta ;)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

farrucu escribió:
Bueno, pero en este caso, solo porque se han puesto esferas ;) Normalmente, por la naturaleza del transductor, las rpm son mas precisas (muchisimo mas) que el velocimetro ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Tropic escribió:
farrucu escribió:
Bueno, pero en este caso, solo porque se han puesto esferas ;) Normalmente, por la naturaleza del transductor, las rpm son mas precisas (muchisimo mas) que el velocimetro ;)
Como vistes en la kedada de Sevilla las revolucines se quedaron bajas, me centre en la temp y el combustible que eran donde decian que habia problemas de ajuste y en mi caso lo contrario temp y gasofa se quedaron perfectas,

RPM quedaron bajas unas 500-700 rpm menos, intenten rebajarlas para que quedaran bien pero me pase, tengo que desmontarlo un día de estos, tb el velocimetro pero a tope como en la foto solo falla maximo 20km. Esa prueba esta echa a tope en un tramo de autopista con bajada de 4 km picandome con otro coches(que desaparecieron en el retrovisor).
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Toni escribió:
ç

De absurdas porque?

Los Golf y Passat aun siendo los 100cv de casa llevan el marcador a 260 aunque solo llegan a 200 justitos y aun andando muchisimo menos que cualquer cali traen esas esferas es absurbo tb que las traigan?

Es mas elegante .

Adu no hablaremos mas sobre el tema cuando nos veamos probaremos los coches que es lo mejor y aunque todo sabemos que apriori que coche van mejor, hay diferencia entre coches y coches y mas aun cuando tienen los años que tienen.
Sigues sin comprender q ahora marca 260 dnd antes marcaba 240, esto, sumado al error q trae de x si el tacho se te queda en 220, osea q cuando te marca 260 vas a 220 y santas pascuas, ningun 8v standard pasa de 220 reales y eso esta mas que contrastado, corregidme si me equivoco... esos cuadros de los que tu hablas, efectivamente tienen mas recorrido, pero si el coche pilla 200 marca 200(mas la cota de error). Sinceramente, para mi, eso para lo unico q sirve es para vacilarle a los colegas, a quien se monte en el coche, y poco mas, el resto es q no sabes ni a q velocidad vas, ahi esta la putada... pero ya sabes, todo esto solo es mi opinion...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Renesis escribió: Sigues sin comprender q ahora marca 260 dnd antes marcaba 240, esto, sumado al error q trae de x si el tacho se te queda en 220, osea q cuando te marca 260 vas a 220 y santas pascuas
Ahora vas y se lo explicas al guardia misil que te pare por exceso de velocidad, que en el fondo todo es una ilusión optica :lol:

si toni sabe realmente a que velocidad vas... que problema hay? como si quiere poner un marcador a 300....

toni puede poner una foto de como se ven las esferas con las luces??

un saludo!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Ya que hay gente que habla y cree un engaño total de velocidad poner esferas de 260 en dodne originalmente vienen de 250(240 y rayita), os haré los cálculos para que veaís que por ají no hay tanto error.

El rango de 0-250 km/h lo podemos dividir en 5 tramos de 50 km/h (5/5)

Si dodne marca 250 marcará 260, el incremento de error máximo cuando marque los 260 será solo 10 km/h.

* Cuando vas a 100km/h = 2/5 * 10 = 4 km/h de error (¡ohhhhh que gran error!, que tontería ponerselas)

* Cuando vas a 150 km/h= 3/5 * 10 = 6 km/h

* Cuando vas a 200 km/h=4/5* 10 = 8 km/h

En definitiva como dicen algún compañero que absordo, ¿en verdad lo creeís por la insinificancia si tu conoces ese mínimo error?

Es más se puede corregir si retrasas un poco el marcado ya que lo que mueve la abuja es un muelle en espiral o que si le realizas la presión o fuerza necesaria incial lo ajustas.

Hay que modernizarse, actualmemnte cualquier cochecito de 100 cv (passat, ...) las trae a 260, fabrican unas y se las ponen a todos los modelos aunque no los alcance, solo por estética ya valen la pena 1000 veces.

Un saludo
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

jejeje a ver esas esferas del turbo a 300 :wink:
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Responder