2.0 turbo 343cv??

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Phaeton
Calibrero Casual
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 13 May 2005, 23:17
Ubicación: Sevilla

2.0 turbo 343cv??

Mensaje por Phaeton »

Un saludo a todos!!
me gustaria hacer algunas preguntas. uns de ellas es, y mas q ada por curiosidad , saber si conoceis datos o paginas donde se pueda obtener información acerca de un calibra edicion DTM o un vectra edicion especial que salieron hace diez años mas o menos, para saber mas acerca de las diferencias de el motor que estos montan 2.0T con los 2.0 con o sin turbo que hay en lo opel de calle. Para mas informacion dire que ese motor rendia 343 cv y que venia con refuerzos estructurales en el interior de habitáculo.
yo no conozco nada acerca de etos series limitadas, es mas no se realmente si los datos q e dado seran reales o no pero toda la iformacion q sepais me vendra bien

Gracias!!
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

NEIN, ningun calibra de ninguna edicion tiene 343cv. El q mas, sea de la edicion q sea es el turbo de 204.

Si te refieres a un Calibra DTM de competicion, era un 2.5 V6 con unos 500cv si mal no recuerdo, cv mas, cv menos. Era el coche de la Deutche Tourenwagen Masters q conducia Keke Rosberg, Klaus Ludwig y unos cuantos pilotos mas. Este coche no se ha comercializado, era de competicion y el motor era un 2.5 con aceleradores multiples en lugar del habitual common rail de los V6 de serie. Llevaba jaula y todo...

Un calibra turbo, preparado SI puede darte 343cv, pero nada de serie, te metes en cosas conocidas como fases q comercializan distintas casas de tuning (motor).

Ediciones especiales hay varias, pero nada de lo q comentas.

Las diferencias de los motores... te repito q el DTM de competicon es V6 2.5. Creo q lo q tu has oido es alguna fase de las q te hablo, presion de admision superior a golpe de tuerca del wastegate, inyectores capaces de darte el torrente de gasolina q esa ventolera de aire necesita para q todo este el ekilibrio y ajustes de encendido y demas flecos electronicos con un chipeado.

Hay una persona en el foro q tiene un 2.0 16v. Cliff no turbo, de verdad, pero no tiene 343cv, creo q tiene 150 como todos.

Espero haber sido de ayuda.

Ahm, bienvenido.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Eso es, bienvenido :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Bienvenido!!!
Calibra 16v-150cv
Avatar de Usuario
Phaeton
Calibrero Casual
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 13 May 2005, 23:17
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Phaeton »

pues sera q estaria trucado, por que lo vi en www.autoscout24.de y daba la casualidad de que ysnto rn rl vectra A como en el calibra habia dos unidades con los mismos datos en cuanto a motor se refiere,....... pero seria eso que estarian trucaos o tan solo seria un error.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Seria un Turbo con una fase 3,5 o asi... Esto si es posible.

Puede q haya alguien mas, no lo niego, pero solo se una persona q preparo un V6 en condiciones partiendo de un X30XE.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder