Un saludo a todos!!
me gustaria hacer algunas preguntas. uns de ellas es, y mas q ada por curiosidad , saber si conoceis datos o paginas donde se pueda obtener información acerca de un calibra edicion DTM o un vectra edicion especial que salieron hace diez años mas o menos, para saber mas acerca de las diferencias de el motor que estos montan 2.0T con los 2.0 con o sin turbo que hay en lo opel de calle. Para mas informacion dire que ese motor rendia 343 cv y que venia con refuerzos estructurales en el interior de habitáculo.
yo no conozco nada acerca de etos series limitadas, es mas no se realmente si los datos q e dado seran reales o no pero toda la iformacion q sepais me vendra bien
Gracias!!
2.0 turbo 343cv??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
NEIN, ningun calibra de ninguna edicion tiene 343cv. El q mas, sea de la edicion q sea es el turbo de 204.
Si te refieres a un Calibra DTM de competicion, era un 2.5 V6 con unos 500cv si mal no recuerdo, cv mas, cv menos. Era el coche de la Deutche Tourenwagen Masters q conducia Keke Rosberg, Klaus Ludwig y unos cuantos pilotos mas. Este coche no se ha comercializado, era de competicion y el motor era un 2.5 con aceleradores multiples en lugar del habitual common rail de los V6 de serie. Llevaba jaula y todo...
Un calibra turbo, preparado SI puede darte 343cv, pero nada de serie, te metes en cosas conocidas como fases q comercializan distintas casas de tuning (motor).
Ediciones especiales hay varias, pero nada de lo q comentas.
Las diferencias de los motores... te repito q el DTM de competicon es V6 2.5. Creo q lo q tu has oido es alguna fase de las q te hablo, presion de admision superior a golpe de tuerca del wastegate, inyectores capaces de darte el torrente de gasolina q esa ventolera de aire necesita para q todo este el ekilibrio y ajustes de encendido y demas flecos electronicos con un chipeado.
Hay una persona en el foro q tiene un 2.0 16v. Cliff no turbo, de verdad, pero no tiene 343cv, creo q tiene 150 como todos.
Espero haber sido de ayuda.
Ahm, bienvenido.
Un cordial saludo.
Si te refieres a un Calibra DTM de competicion, era un 2.5 V6 con unos 500cv si mal no recuerdo, cv mas, cv menos. Era el coche de la Deutche Tourenwagen Masters q conducia Keke Rosberg, Klaus Ludwig y unos cuantos pilotos mas. Este coche no se ha comercializado, era de competicion y el motor era un 2.5 con aceleradores multiples en lugar del habitual common rail de los V6 de serie. Llevaba jaula y todo...
Un calibra turbo, preparado SI puede darte 343cv, pero nada de serie, te metes en cosas conocidas como fases q comercializan distintas casas de tuning (motor).
Ediciones especiales hay varias, pero nada de lo q comentas.
Las diferencias de los motores... te repito q el DTM de competicon es V6 2.5. Creo q lo q tu has oido es alguna fase de las q te hablo, presion de admision superior a golpe de tuerca del wastegate, inyectores capaces de darte el torrente de gasolina q esa ventolera de aire necesita para q todo este el ekilibrio y ajustes de encendido y demas flecos electronicos con un chipeado.
Hay una persona en el foro q tiene un 2.0 16v. Cliff no turbo, de verdad, pero no tiene 343cv, creo q tiene 150 como todos.
Espero haber sido de ayuda.
Ahm, bienvenido.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Mensajes: 864
- Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
pues sera q estaria trucado, por que lo vi en www.autoscout24.de y daba la casualidad de que ysnto rn rl vectra A como en el calibra habia dos unidades con los mismos datos en cuanto a motor se refiere,....... pero seria eso que estarian trucaos o tan solo seria un error.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian