SINIESTRO EN ZGZ
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SINIESTRO EN ZGZ
El siniestro ocurrio a la altura de la calle silvestre perez.
el coche un opel CALIBRA de color rojo con matricula de barcelona quedo destrozado y el conductor y el ocupante tuvieron q ser rescatados por los bomberos.
el conductor murio en el acto y el acompañante esta ingresado.
el conductor tenia 18 años y hacia un mes q se habia comprado el cali.
El coche circulaba hacia el centro de la ciudad pero se desconoce si cruzo el puente de las fuentes o se incorporo desde el paseo echegaray.
Segun explican vecinos q al parecer lo vieron el coche derrapo y se subio a la acera de forma lateral con las ruedas delanteras. este choco con tres arboles de mediano grosor hasta q el 4 q era mas gordo fue con el q paro y destrozo el cali.
El impacto fue en el lado del conductor q fue el q murio en el acto.
Estoy viendo la foto del ultimo arbol con el q se empotraron y esta arrancado de raiz y no es precisamente fino.
Curiosamente lo vio un amigo mio el cual se acojono porq en un principio creia q era mi coche hasta q vio q esa amasijo de hierro no llevaba mis llantas, pero me dijo q el coche estaba destrozado, q menudo piñazo se dieron.
el coche un opel CALIBRA de color rojo con matricula de barcelona quedo destrozado y el conductor y el ocupante tuvieron q ser rescatados por los bomberos.
el conductor murio en el acto y el acompañante esta ingresado.
el conductor tenia 18 años y hacia un mes q se habia comprado el cali.
El coche circulaba hacia el centro de la ciudad pero se desconoce si cruzo el puente de las fuentes o se incorporo desde el paseo echegaray.
Segun explican vecinos q al parecer lo vieron el coche derrapo y se subio a la acera de forma lateral con las ruedas delanteras. este choco con tres arboles de mediano grosor hasta q el 4 q era mas gordo fue con el q paro y destrozo el cali.
El impacto fue en el lado del conductor q fue el q murio en el acto.
Estoy viendo la foto del ultimo arbol con el q se empotraron y esta arrancado de raiz y no es precisamente fino.
Curiosamente lo vio un amigo mio el cual se acojono porq en un principio creia q era mi coche hasta q vio q esa amasijo de hierro no llevaba mis llantas, pero me dijo q el coche estaba destrozado, q menudo piñazo se dieron.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo he visto golpes contra arbolitos pequeños, al árbol no le paso casi nada pero los coches destrozados, si dices que arrancó 3, menuda velocidad a la que debería ir y menudo impacto.
D.E.P.
D.E.P.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- vectrita v6
- Calibrero de pro
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Veo k os habeis enterado, bueno el xaval era vecino mio
, tenia el calibra hace un mes y lo veia bastante x el barrio, mis compañeros de clase me lo an dixo esta mañana pero no sabian k coche era, además era amigo de alguno d ellos.
Me han dicho k el xaval estaba un poco loco y k cometía excesos, bueno hablando claro le gustaban las pastis.
Eran las 12:45 del sabado cuando bajando el puente de la las Fuentes, a 150!!! aprox. se le a ido y ya sabeis el fatal desenlace.
Estas cosas te hacen reflexionar sobre los peligros de la velocidad, no corrais y tened cabeza!!!

Me han dicho k el xaval estaba un poco loco y k cometía excesos, bueno hablando claro le gustaban las pastis.
Eran las 12:45 del sabado cuando bajando el puente de la las Fuentes, a 150!!! aprox. se le a ido y ya sabeis el fatal desenlace.
Estas cosas te hacen reflexionar sobre los peligros de la velocidad, no corrais y tened cabeza!!!
- Pacheking
- Calibrero de pro
esq no se puede correr sin saber, es decir, no es lo mismo 150 en una autovia bien rectita (a ser posible authoban
) que en ciudad
. D.E.P y aprender chicos, que nunca tengamos q dar esa noticia de alguien del foro

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
da iwal q fuera pastillero o punkarra o lo q sea, lo q era un chabalin de 18 años q lo q no sabian sus padres cuando le pagaron el carnet y el coche es q al mes lo tendrian q enterrar.
Me da mucha pena por q todos corremos (unos mas q otros) pero semejante hostia en ciudad......y menos mal q no ha pillado a nadie q sino estariamos hablando de varios muertos.
Tambien los padres dejarle salir por ahi con un mes de carnet el sabado noche con un coche q como minimo tiene 115 caballos.....
no conocian a su hijo?
con un microcar de esos seguro q no hubiese pasado nada.
UN SALUDO.
Me da mucha pena por q todos corremos (unos mas q otros) pero semejante hostia en ciudad......y menos mal q no ha pillado a nadie q sino estariamos hablando de varios muertos.
Tambien los padres dejarle salir por ahi con un mes de carnet el sabado noche con un coche q como minimo tiene 115 caballos.....
no conocian a su hijo?
UN SALUDO.
He leido esta tarde en el heraldo el asunto.cribeat escribió:da iwal q fuera pastillero o punkarra o lo q sea, lo q era un chabalin de 18 años q lo q no sabian sus padres cuando le pagaron el carnet y el coche es q al mes lo tendrian q enterrar.
no conocian a su hijo?
UN SALUDO.
La culpa no es de los padres, ademas... a ver quien frena a un chaval con su coche nuevo de salir un sabado noche con el.
Mi primer coche fue mi fallecido calibra, 150cv y lo sacaba hasta pa mear desde el primer dia, y tu sabes q sabados incluidos

Evidentemente es un factor la edad, y sobretodo la experiencia, pero tener mas edad y mas años de carnet no siempre te asegura un mayor control y responsabilidad, aunq si es asi en la mayoria de los casos.
Ahora, visto lo visto... era un garrulo, ir a 150 por ahi no se le ocurre a nadie, y yo soy el primero al q le pesa el pie, pero tb hay q saber cuando se puede y cuando no, y evidentemente este estaba en el mundo pq tenia q haber de todo

Opel Calibra 16v
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por desgracia aveces se llevan a inocentes por delante.
el domingo de semana santa un amigo mio volvia de pasar el finde en salou con su prometida y los padres de ella un hp
(en zaragoza) cuando le estaban adelantando se les cruzo mi amigo pego un volantazo perdio el control y se salio de la carretera el tio encima se dio a la fuga la prometida murio una semana despues y la madre de ella dos semanas mas tarde. se casaban el sabado pasado
.
no siempre dependes de ti mismo en la carretera los factores imprevistos son muchos.cuidaros
el domingo de semana santa un amigo mio volvia de pasar el finde en salou con su prometida y los padres de ella un hp

no siempre dependes de ti mismo en la carretera los factores imprevistos son muchos.cuidaros
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

Joder tio, menuda putada... manda cojones. Lo sientoAres escribió:por desgracia aveces se llevan a inocentes por delante.
el domingo de semana santa un amigo mio volvia de pasar el finde en salou con su prometida y los padres de ella un hp(en zaragoza) cuando le estaban adelantando se les cruzo mi amigo pego un volantazo perdio el control y se salio de la carretera el tio encima se dio a la fuga la prometida murio una semana despues y la madre de ella dos semanas mas tarde. se casaban el sabado pasado
.

Opel Calibra 16v
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Simplemnte decir que pueden pasar muchas cosas, no siempre depende de nosotros mismo, hay muchos factores y algunos de ellos podemos corregirlos cuidando nuestros coches y cuidando nuestra forma de conducir pero no puedes controlar lo que hagan los demas.
Me da mucha pena el chico, yo tengo el carnet desde hace exactamente 8 dias y estas cosas te dan respeto.
Correr cuando se puede y donde se puede, para ir deprisa hay q saber correr, frenar y tener cabeza.
chicos cuidaros tener cuidado y controlaros.
En cuanto a lo de las pastis....no tiene xq influir no creo q todos los que correis/ corremos seamos pastilleros.
Lo siento por el ladrillazo solo quería esponer mi punto de bvista y mi mas sincera decepción ante lo ocurrido.
Todo tiene su lado negativo(la muerte del chiico) pero también su lado positivo (la concienciación de tener cabeza para correr)
Saludos.
Me da mucha pena el chico, yo tengo el carnet desde hace exactamente 8 dias y estas cosas te dan respeto.
Correr cuando se puede y donde se puede, para ir deprisa hay q saber correr, frenar y tener cabeza.
chicos cuidaros tener cuidado y controlaros.
En cuanto a lo de las pastis....no tiene xq influir no creo q todos los que correis/ corremos seamos pastilleros.
Lo siento por el ladrillazo solo quería esponer mi punto de bvista y mi mas sincera decepción ante lo ocurrido.
Todo tiene su lado negativo(la muerte del chiico) pero también su lado positivo (la concienciación de tener cabeza para correr)
Saludos.