espejos ,angulo muerto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
espejos ,angulo muerto
yo no se vosotros pero estoy harto de el angulo muerto del espejo del conductor,sabeis algun tipo de espejo (que sea termico,je je) para angulos muertos,que valga para el calibra?? me refiero a esos que llevan los passats y lo polos que tiene el espejo una raya en el medio para ver los angulos muertos por un extremo,es que paso de los miniespejillos esos de hipermercado,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
ya si yo en mi anterior coche tenia uno,pero es que veo que el espejo del calibra no es muy grande que digamos y creo que al ponerlo quitare visibilidad del espejo,el tuyo es muy grande?saludosAdri-Calibra16v escribió:Pos aunque esos miniespejos parezcan cutres, a mi me lo parecían de cojones, probe a poner uno en el espejo izqdo y estoy mu contento de su resultado, ademas tiene forma curva y se ve mu bien(siempre como complemento del grande)
SALUDOS.
Que el espejo del calibra no es muy grande? Si ve to el universo por ellos!! 
Para ser un coupe, tiene los espejos demasiado grandes creo yo (Visto de frente, parecen soplillos
)

Para ser un coupe, tiene los espejos demasiado grandes creo yo (Visto de frente, parecen soplillos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
quizas tengas razon...... pero lo que es a mi no me parecen muy grandes que digamos,me refiero al cristal en si,saludos.Tropic escribió:Que el espejo del calibra no es muy grande? Si ve to el universo por ellos!!
Para ser un coupe, tiene los espejos demasiado grandes creo yo (Visto de frente, parecen soplillos)
Mi procedimiento para ajustar los espejos:
1.- Ajustar el espejo interior para cubrir lo mejor posible la luna trasera. Tomar un objeto #1 de referencia que quede en el límite del campo de visión por la izquierda. Tomar un objeto #2 de referencia que quede en el límite del campo de visión por la derecha.
2.- Ajustar el espejo exterior izquierdo de tal manera que el límite del campo de visión por la derecha se solape ligeramente con el objeto #1. Esto dejará el espejo más abierto de lo que es corriente y esta posición no suele gustar a la gente porque no se sienten cómodos si no se ve el coche propio por el retrovisor exterior. Pero es fácil comprobar que un objeto de referencia en el límite del campo de visión por la izquierda se solapa con nuestro campo de visión del rabillo del ojo con la cabeza al frente.
3.- Proceder de forma análoga para ajustar el espejo derecho con el objeto #2 como referente.
Si lo hemos hecho bien, no se nos escapará ningún objeto entre las 3 y las 9 a menos que sea muy pequeño y vaya a esconderse justo detrás de uno de los montantes traseros.
1.- Ajustar el espejo interior para cubrir lo mejor posible la luna trasera. Tomar un objeto #1 de referencia que quede en el límite del campo de visión por la izquierda. Tomar un objeto #2 de referencia que quede en el límite del campo de visión por la derecha.
2.- Ajustar el espejo exterior izquierdo de tal manera que el límite del campo de visión por la derecha se solape ligeramente con el objeto #1. Esto dejará el espejo más abierto de lo que es corriente y esta posición no suele gustar a la gente porque no se sienten cómodos si no se ve el coche propio por el retrovisor exterior. Pero es fácil comprobar que un objeto de referencia en el límite del campo de visión por la izquierda se solapa con nuestro campo de visión del rabillo del ojo con la cabeza al frente.
3.- Proceder de forma análoga para ajustar el espejo derecho con el objeto #2 como referente.
Si lo hemos hecho bien, no se nos escapará ningún objeto entre las 3 y las 9 a menos que sea muy pequeño y vaya a esconderse justo detrás de uno de los montantes traseros.
¡¡¡¡¡ Hola Manolo !!!!
Un Saludo.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ManoloV6 escribió:Hola.![]()
Que tal Angelito.
He estado una buena racha sin postear, pero entre el curro, que me exprimen y que estoy intentando rodar un corto, no tengo tiempo pa na.
Saludos amigo.
¡¡¡¡¡ Eh !!!!! Un corto, así empezó el Santiago Segura.
Te deseo lo mejor en tus " Artes "

Un Saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De ahi que difieran en tamaño los objetos vistos por ambos espejos, o no os lo habiais planteado nunca?ManoloV6 escribió:Hola.
Segun el EPC, existen cristales para los espejos del coche, rectos y curvos.
De serie el calibra trae recto en la izquierda y curvo en la derecha, pero se podrian poner curvos en la izquierda.
Saludos

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Animo Manolo.ManoloV6 escribió:Hola.![]()
Que tal Angelito.
He estado una buena racha sin postear, pero entre el curro, que me exprimen y que estoy intentando rodar un corto, no tengo tiempo pa na.
Saludos amigo.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AlvaritoPal escribió:De ahi que difieran en tamaño los objetos vistos por ambos espejos, o no os lo habiais planteado nunca?ManoloV6 escribió:Hola.
Segun el EPC, existen cristales para los espejos del coche, rectos y curvos.
De serie el calibra trae recto en la izquierda y curvo en la derecha, pero se podrian poner curvos en la izquierda.
Saludos
En mi Vectra son así, por el espejo central lo ves a una distancia ( Creo que más cerca , hace mucho que no lo cojo ) y por los laterales más lejos.
Un Saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: