espejos ,angulo muerto

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sebas
Calibrero de pro

espejos ,angulo muerto

Mensaje por Sebas »

yo no se vosotros pero estoy harto de el angulo muerto del espejo del conductor,sabeis algun tipo de espejo (que sea termico,je je) para angulos muertos,que valga para el calibra?? me refiero a esos que llevan los passats y lo polos que tiene el espejo una raya en el medio para ver los angulos muertos por un extremo,es que paso de los miniespejillos esos de hipermercado,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Pos aunque esos miniespejos parezcan cutres, a mi me lo parecían de cojones, probe a poner uno en el espejo izqdo y estoy mu contento de su resultado, ademas tiene forma curva y se ve mu bien(siempre como complemento del grande)

SALUDOS.
Calibra 16v-150cv
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Adri-Calibra16v escribió:Pos aunque esos miniespejos parezcan cutres, a mi me lo parecían de cojones, probe a poner uno en el espejo izqdo y estoy mu contento de su resultado, ademas tiene forma curva y se ve mu bien(siempre como complemento del grande)

SALUDOS.
ya si yo en mi anterior coche tenia uno,pero es que veo que el espejo del calibra no es muy grande que digamos y creo que al ponerlo quitare visibilidad del espejo,el tuyo es muy grande?saludos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que el espejo del calibra no es muy grande? Si ve to el universo por ellos!! :chondo:

Para ser un coupe, tiene los espejos demasiado grandes creo yo (Visto de frente, parecen soplillos :jaja:)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

El mio no es mu grande, tiene forma como de elipse y el eje mayor de esta tendra algo más de 5 cm.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
cbw
Calibrero Casual

Mensaje por cbw »

hmm en cualquier caso será el cristal lo que se cambie en vez de el espejo completo,no?ni idea si venden el cristal curvo pero seria muy interesante
c20xe del 91
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Tropic escribió:Que el espejo del calibra no es muy grande? Si ve to el universo por ellos!! :chondo:

Para ser un coupe, tiene los espejos demasiado grandes creo yo (Visto de frente, parecen soplillos :jaja:)
quizas tengas razon...... pero lo que es a mi no me parecen muy grandes que digamos,me refiero al cristal en si,saludos.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

cbw escribió:hmm en cualquier caso será el cristal lo que se cambie en vez de el espejo completo,no?ni idea si venden el cristal curvo pero seria muy interesante
eso es lo que quiero saber si yo sin venden el espejo curvo,a ver si alguien lo sabe..... :roll:
ismaaa
Calibrero Casual

Mensaje por ismaaa »

A mi tambien me pasa algo parecido, le cambie el espejo izquierdo y me dieron uno igual pero hace lupa, exagerado, ademas resta visivilidad.
-Vamos a tener que buscar esos espejos!

1Saludo
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Mi procedimiento para ajustar los espejos:

1.- Ajustar el espejo interior para cubrir lo mejor posible la luna trasera. Tomar un objeto #1 de referencia que quede en el límite del campo de visión por la izquierda. Tomar un objeto #2 de referencia que quede en el límite del campo de visión por la derecha.

2.- Ajustar el espejo exterior izquierdo de tal manera que el límite del campo de visión por la derecha se solape ligeramente con el objeto #1. Esto dejará el espejo más abierto de lo que es corriente y esta posición no suele gustar a la gente porque no se sienten cómodos si no se ve el coche propio por el retrovisor exterior. Pero es fácil comprobar que un objeto de referencia en el límite del campo de visión por la izquierda se solapa con nuestro campo de visión del rabillo del ojo con la cabeza al frente.

3.- Proceder de forma análoga para ajustar el espejo derecho con el objeto #2 como referente.

Si lo hemos hecho bien, no se nos escapará ningún objeto entre las 3 y las 9 a menos que sea muy pequeño y vaya a esconderse justo detrás de uno de los montantes traseros.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Yo lo tengo e lo compre en Norauto, para Calibra>94. :)
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Segun el EPC, existen cristales para los espejos del coche, rectos y curvos.
De serie el calibra trae recto en la izquierda y curvo en la derecha, pero se podrian poner curvos en la izquierda.

Saludos
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡¡ Hola Manolo !!!! :) :) :)

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hola. :wink:
Que tal Angelito.
He estado una buena racha sin postear, pero entre el curro, que me exprimen y que estoy intentando rodar un corto, no tengo tiempo pa na.
Saludos amigo.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

ManoloV6 escribió:Hola. :wink:
Que tal Angelito.
He estado una buena racha sin postear, pero entre el curro, que me exprimen y que estoy intentando rodar un corto, no tengo tiempo pa na.
Saludos amigo.

¡¡¡¡¡ Eh !!!!! Un corto, así empezó el Santiago Segura.

Te deseo lo mejor en tus " Artes " :)

Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

ManoloV6 escribió:Hola.

De serie el calibra trae recto en la izquierda y curvo en la derecha, pero se podrian poner curvos en la izquierda.

Saludos
De ahi que difieran en tamaño los objetos vistos por ambos espejos, o no os lo habiais planteado nunca?
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

ManoloV6 escribió:Hola. :wink:
Que tal Angelito.
Saludos amigo.
Animo Manolo. :wink:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

AlvaritoPal escribió:
ManoloV6 escribió:Hola.

Saludos
De ahi que difieran en tamaño los objetos vistos por ambos espejos, o no os lo habiais planteado nunca?

En mi Vectra son así, por el espejo central lo ves a una distancia ( Creo que más cerca , hace mucho que no lo cojo ) y por los laterales más lejos.

Un Saludo.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Etiqueta típica en los espejos exteriores de muchos coches por su convexidad:

Objects in mirror are closer than they appear!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

farrucu escribió:Etiqueta típica en los espejos exteriores de muchos coches por su convexidad:

Objects in mirror are closer than they appear!

Las grandezas de la óptica geométrica :D :D
Imagen
Imagen
Responder