ecotec en ZGZ
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
ecotec en ZGZ
bueno chicos, no se como saldra esto ya que estoy posteando desde el PDA. acabo de ver el anuncio, he llamado al tio yhe hablado con el. vende un ecotec del 95 verde ingles con 100000kms. todo cambiado,incluido embrague, unico dueño, no fumador, y estado impecable.
Su telefono es el 669607206, por si le interesa a alguien.
4200 euros. yo no lo veo mal...
Su telefono es el 669607206, por si le interesa a alguien.
4200 euros. yo no lo veo mal...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: ecotec en ZGZ
Pues parece q ha salido bien la cosa...205rallye escribió:bueno chicos, no se como saldra esto ya que estoy posteando desde el PDA.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- 205rallye
- Moderador
Re: ecotec en ZGZ
Ya pero es unico dueño, NO FUMADOR, y del 95. En un xe del 90 o 91 eso no lo apañas con 2000 euros.....Adu escribió:Yo no lo veo mal tampoco. Pero teniendo en cuenta que rulan calis c20xe por ahi por poco mas de 2000€, no se. Tienes un margen de 2000 € para rehacer.
Alumnoeuiti_SS escribió:Pues parece q ha salido bien la cosa...205rallye escribió:bueno chicos, no se como saldra esto ya que estoy posteando desde el PDA.
Un cordial saludo.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
LA verdad que el acabado del ecotec es bastante mejor quel de xe, y si ha estado en buenas manos, es del 95 y todo lo demas, creo que puede merecer la pena. Yo pague 4000 por mi xe del 92 hace un año y pico. Eso si, estos coches han dado un bajon enorme en un año.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
eso tiene solucion lo vendes y te pillas el ecotec,merece la pena,los años no se quitan con 2000 euros205rallye escribió:Si lo hubiera sabido hace un mes, seguramente me hubiera pillado este en vez del 8v. Por un poco mas de lo que me costo el mio, tengo AA, 4 años menos, 20 cv mas y un consumo seguramente mas bajo......

estoy de acuerdo contigo en todo,estos coches han pegado un bajon de la ostia,pero tiempo al tiempo,yo creo que en unos 10 años el calibra sera otra vez muy cotizado,respecto a los acabados yo siempre he dicho que aunque cambian pocas cosas respecto a los calibras mas veteranos cuando entras dentro del ecotec tiene un "algo" que no tienen los otros modelos,,saludosAdu escribió:LA verdad que el acabado del ecotec es bastante mejor quel de xe, y si ha estado en buenas manos, es del 95 y todo lo demas, creo que puede merecer la pena. Yo pague 4000 por mi xe del 92 hace un año y pico. Eso si, estos coches han dado un bajon enorme en un año.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Puede, pero a buen seguro que no te ibas a divertir tanto tuneandolo, y te ibas a gastar mas dinero (en el coche y en prepararlo un poco)205rallye escribió:Si lo hubiera sabido hace un mes, seguramente me hubiera pillado este en vez del 8v. Por un poco mas de lo que me costo el mio, tengo AA, 4 años menos, 20 cv mas y un consumo seguramente mas bajo......
NO se pue tener tó!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Totalmente de acuerdo y eso que yo no me puedo quejar ni un poco de como tengo el interior.OMEGA escribió:Eso lo noto yo tambien, nose que es pero lo notas como si fuera otro modelo diferente.cuando entras dentro del ecotec tiene un "algo" que no tienen los otros modelos,,saludos
Para mi ya lo he dicho otra vez mi calibra ideal habria sido unos de calibras 8v que eran similares en todo a los ecotec menos en el motor, pero esos no vinieron a España.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
¡¡¡¡¡ Eso sí ,que sea de un no fumador !!!!!
Kanallas, nos estais marginando
, depreciar un vehiculo, un Cali por las costumbres del chofer.
Y si el Nacho Nabo ese vendiera su Cali ( supuesto ) se depreciaría por sus costumbras libidinosas. ¡¡¡¡ Eh !!!!
Un Saludo.

Kanallas, nos estais marginando

Y si el Nacho Nabo ese vendiera su Cali ( supuesto ) se depreciaría por sus costumbras libidinosas. ¡¡¡¡ Eh !!!!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
AlvaritoPal escribió:YO estaría todo el día sentado en el asiento a ver si se pega algo![]()
![]()
Asientos de CUERO por supuesto.

¡¡¡¡¡¡ Tienen propiedades milagrosas !!!!!!

Un Saludo Alvaro.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)