JEI-EY

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

jei-ey
Calibrero Silver

JEI-EY

Mensaje por jei-ey »

Tras un restyling actualizo la galería.
Nuevo equipamiento:
llantas de 17, muelles Apex más cortos, cuero, tapizado de paneles,esferas de plasma, relojillos y angel eyes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jei-ey el Dom, 13 Ene 2008, 18:01, editado 3 veces en total.
Calibra 2.0 16v Ecotec
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Por cierto, BIENVENIDO :wink: :hola:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Muy bonito coche. Bienvenido :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

bienvenido
el cali en amarillo esta super guapo

por cierto de donde eres y que mod tienes?
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Su firma tonio, su firma. Color edition del 94 jeje :wink:
The Big Boy Team

tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

jejeje
lo acabo de ver

pero es raro
si es un ecotec porque lleva el escudo arriba?

cuantos cv tienes tu 16v?

y ese amarillo.......me parece a mi que no es el colors edition :roll:

saludos
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Si es eccotec ( y lo es, fijate en el motor), son 136cv. A mi si me suena ese amarillo a Color Edition, pero a mi no me hagas mucho caso que no domino. Lo del escudo arriba, no lo se. El tuyo es del 94 y lo lleva en la parrilla no?
The Big Boy Team

tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

joer
es que no he visto todas las fotos
pero los relojillos no los lleva....y el techo electrico tampoco o eso era una opcion...
joder bueno aceptamos calibra amarillo como ecotec..jejeje

el mio es del 5/95 8) y si lleva el escudo en la parrilla

lo del color en foto no se aprecia bien..pero podria ser ,los asientos son del ecotec y lleva airbag en el volante...
a lo mejor es el eslavon perdido del paso de x20xe al x20xev :lol: :lol: :lol: :lol:
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

bueno
que el calibra esta guapisimo y punto.

saludos y a disfrutar
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

los primeros ecotec llevaban el escudo arriba como los modelos antiguos e incluso yo he visto algun ecotec con los mismos acabados del 16v antiguo,tambien he visto 8v con la tapiceria de los ecotec,por cierto segun tengo entendido el techo electrico era opcional,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Bienvenido!!!!

Bonito Cali :wink:
Calibra 16v-150cv
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

bueno, lo primero muchas gracias a todos por vuestra acogida, así da gusto. A ver os aclaro:

Soy de Granada
El coche como he dicho es el 2.0 16v Ecotec matriculado de primeras en agosto del 94, con el escudo en el capó y los anagramas traseros como los del 16v DOHC (16v en rojo y demás)
Yo también me puse un poco mosca con esto, pues creía que todos los Eco eran con logo en la parrilla y los anagramas cromados (cosa que me gustaría cambiar)
El equipamiento, pues además de lo normal, Airbag SOLO de conductor, reloj digital con termómetro, NO relojes de presión y voltímetro, NO techo, NO antinieblas, tapicería del moderno, llantas originales (y que por cierto pocas he visto así, tipo del V6 pero distintas) y el amarillo es el original (así que supongo que será un Color Edition)
El coche está completamente de serie, salvo el spoiler (el plano) que es el único accesorio que me gusta, tiene 155.000 km, lo compré con 125.000 en abril del año pasado, y poco más, que es el coche que llevaba tiempo buscando, no quería otro. Mi padre tuvo uno nuevo en el 92 (el 16v), lo vendió con 2 años y fue una maravilla. Y cuando lo vi en amarillo pues flipé, que se ven pocos así y me gsutan los coches "exclusivos"

Por cierto, aprovecho para haceros una pregunta.
Compré un ordenata de desgüace de un 16 v. Lo conecté al conector amarillo que hay detrás de donde el mío lleva el reloj, pero a ir a poner la botonera (junto a donde van conectados los elevalunas, bajo el freno de mano) me encuentro con que al otro lado del plástico donde se conectan no sigue el cableado. Entonces es que este coche no tiene la instalación?
llevo dándole muchas vueltas a esto pero ni en la Opel me han sabido decir. A ver si alguno tenéis idea.
Pues muchas gracias y perdonad por el ladrillo que os acabo de meter!
Calibra 2.0 16v Ecotec
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Muy buenas tio :)

toni tambien es de granada,aver si te apuntas a alguna kdd k ultimamente hay bastante gente de andalucia :).x cierto,muy bonito el cali :pulgar:

Un salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

hombre otro andaluz..... :lol: :lol: 8) 8)

mira hay tienes a dos foreros mas ,toni y juanma (renesis)

mira alo mejor hacemo una kedada en rute el dia 27 y 28 de mayo,eso te pilla a 90 km de granada muy cerquita.

si te vienes yo mismo te conecto los cables 8) y si no puedes mañana me agregas a msm y te lo explico
relojman@hotmail.com

saludos
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Bienvenido Calibrero Sureño.

Muy chulo el Cali-Eco :) que lo disfrutes y a preguntar que aquí hay verdaderos expertos del tema.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hola jei-ey bienvenido al club socio 8) , muy bonito el coche, no sera por casualidad el que tenia quique.

Yo ya habia visto alguno de estos primeros, es un mezcla de ambos con este mismo formato salieron los ultimos 8v y 16 en España.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

gracias de nuevo a todos
tonios lo de esa kedada staría bien, pero a ver si me dices cuando será pq el sábado por la mañana trabajo
Carlos el coche lo compré en Madrid, era de un tal Dani
Calibra 2.0 16v Ecotec
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

jei-ey escribió:gracias de nuevo a todos
tonios lo de esa kedada staría bien, pero a ver si me dices cuando será pq el sábado por la mañana trabajo
Carlos el coche lo compré en Madrid, era de un tal Dani
Tio, yo me cruzo casi todos los dias contigo x el camino del Cash mascota, osea, el camino de purchil.. Aq tienes el cali mucho aparcado x una bocacalle frente al parque federico?? :D:D:D lo se pq paso mucho x alli para comprar a los distribuidores informaticos q hay en esas callejuelas,sabia q algun dia aparecerias x aqui tio!! he estado 1000 veces apunto de dejarte una octavilla del club en el parabrisas jajajaja, q punto tio!

Bueno, que para loq te haga falta aki me tienes. Un saludo paisano.

P.D. Soy de churriana y tengo un 16v rojo.
Última edición por Renesis el Vie, 20 May 2005, 23:21, editado 1 vez en total.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

jei-ey escribió:bueno, lo primero muchas gracias a todos por vuestra acogida, así da gusto. A ver os aclaro:

Soy de Granada
El coche como he dicho es el 2.0 16v Ecotec matriculado de primeras en agosto del 94, con el escudo en el capó y los anagramas traseros como los del 16v DOHC (16v en rojo y demás)
Yo también me puse un poco mosca con esto, pues creía que todos los Eco eran con logo en la parrilla y los anagramas cromados (cosa que me gustaría cambiar)
El equipamiento, pues además de lo normal, Airbag SOLO de conductor, reloj digital con termómetro, NO relojes de presión y voltímetro, NO techo, NO antinieblas, tapicería del moderno, llantas originales (y que por cierto pocas he visto así, tipo del V6 pero distintas) y el amarillo es el original (así que supongo que será un Color Edition)
El coche está completamente de serie, salvo el spoiler (el plano) que es el único accesorio que me gusta, tiene 155.000 km, lo compré con 125.000 en abril del año pasado, y poco más, que es el coche que llevaba tiempo buscando, no quería otro. Mi padre tuvo uno nuevo en el 92 (el 16v), lo vendió con 2 años y fue una maravilla. Y cuando lo vi en amarillo pues flipé, que se ven pocos así y me gsutan los coches "exclusivos"

Por cierto, aprovecho para haceros una pregunta.
Compré un ordenata de desgüace de un 16 v. Lo conecté al conector amarillo que hay detrás de donde el mío lleva el reloj, pero a ir a poner la botonera (junto a donde van conectados los elevalunas, bajo el freno de mano) me encuentro con que al otro lado del plástico donde se conectan no sigue el cableado. Entonces es que este coche no tiene la instalación?
llevo dándole muchas vueltas a esto pero ni en la Opel me han sabido decir. A ver si alguno tenéis idea.
Pues muchas gracias y perdonad por el ladrillo que os acabo de meter!
Vente para casa del tito renesis y él te lo solucionará... no es ningun problema.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder