Nuevo equipamiento:
llantas de 17, muelles Apex más cortos, cuero, tapizado de paneles,esferas de plasma, relojillos y angel eyes

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tio, yo me cruzo casi todos los dias contigo x el camino del Cash mascota, osea, el camino de purchil.. Aq tienes el cali mucho aparcado x una bocacalle frente al parque federico??jei-ey escribió:gracias de nuevo a todos
tonios lo de esa kedada staría bien, pero a ver si me dices cuando será pq el sábado por la mañana trabajo
Carlos el coche lo compré en Madrid, era de un tal Dani
Vente para casa del tito renesis y él te lo solucionará... no es ningun problema.jei-ey escribió:bueno, lo primero muchas gracias a todos por vuestra acogida, así da gusto. A ver os aclaro:
Soy de Granada
El coche como he dicho es el 2.0 16v Ecotec matriculado de primeras en agosto del 94, con el escudo en el capó y los anagramas traseros como los del 16v DOHC (16v en rojo y demás)
Yo también me puse un poco mosca con esto, pues creía que todos los Eco eran con logo en la parrilla y los anagramas cromados (cosa que me gustaría cambiar)
El equipamiento, pues además de lo normal, Airbag SOLO de conductor, reloj digital con termómetro, NO relojes de presión y voltímetro, NO techo, NO antinieblas, tapicería del moderno, llantas originales (y que por cierto pocas he visto así, tipo del V6 pero distintas) y el amarillo es el original (así que supongo que será un Color Edition)
El coche está completamente de serie, salvo el spoiler (el plano) que es el único accesorio que me gusta, tiene 155.000 km, lo compré con 125.000 en abril del año pasado, y poco más, que es el coche que llevaba tiempo buscando, no quería otro. Mi padre tuvo uno nuevo en el 92 (el 16v), lo vendió con 2 años y fue una maravilla. Y cuando lo vi en amarillo pues flipé, que se ven pocos así y me gsutan los coches "exclusivos"
Por cierto, aprovecho para haceros una pregunta.
Compré un ordenata de desgüace de un 16 v. Lo conecté al conector amarillo que hay detrás de donde el mío lleva el reloj, pero a ir a poner la botonera (junto a donde van conectados los elevalunas, bajo el freno de mano) me encuentro con que al otro lado del plástico donde se conectan no sigue el cableado. Entonces es que este coche no tiene la instalación?
llevo dándole muchas vueltas a esto pero ni en la Opel me han sabido decir. A ver si alguno tenéis idea.
Pues muchas gracias y perdonad por el ladrillo que os acabo de meter!