TURBOS PARA 8 Y 16 VALVULAS?????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
A mi mi mecanico ya hace un par de meses me hablo de colocarme un turbo o dos carburadores de doble cuerpo pero tambien me dijo que habia que cambiarme medio motor , todo ello con piezas forjadas , para alcanzar 170 cv el coste vendria a superar los 1200 euros me comento , el hombre me apañaba cualquier turbo en el buga solo me puso como condicion que el turbo fuese de mayor potencia que la actual de mi coche y eso era una pasta muy exagerada , durante un tiempo estuve mirando en hks , pero sopesando la pasta por el precio que me cuesta meterle un turbo al coche , me compraba yo un motor con el y me lo apañaba dentro del buga , la verdad es que con mi admision hizo un gran trabajo este hombre y con la toma ram y acero inox a 90mn hizo vilguerias ( lastima de no tenerla ya ) pero me dijo que no era seguro para nada meterle el turbo al coche , que lo podria reventar a largo plazo ( 20.000 km mas me dio )
A los que se quieran animar les apollo por que a mi ya se me paso por la chola hacerle eso peroooo no interesa arriesgar la vida del motor por unos cuantos cv mas pienso yo .
Es como el nitroso o las centralitas digitales , destrozan los motores .
Un saludete chavales
A los que se quieran animar les apollo por que a mi ya se me paso por la chola hacerle eso peroooo no interesa arriesgar la vida del motor por unos cuantos cv mas pienso yo .
Un saludete chavales
Eso en un calibra? pq si estamos hablando de un calibra, en el unico sitio q puedes meter carburadores es en el maletero, pa venderselos a alguien...DAMOKLES escribió:A mi mi mecanico ya hace un par de meses me hablo de colocarme un turbo o dos carburadores de doble cuerpo pero tambien me dijo que habia que cambiarme medio motor , todo ello con piezas forjadas , para alcanzar 170 cv el coste vendria a superar los 1200 euros me comento , el hombre me apañaba cualquier turbo en el buga solo me puso como condicion que el turbo fuese de mayor potencia que la actual de mi coche y eso era una pasta muy exagerada , durante un tiempo estuve mirando en hks , pero sopesando la pasta por el precio que me cuesta meterle un turbo al coche , me compraba yo un motor con el y me lo apañaba dentro del buga , la verdad es que con mi admision hizo un gran trabajo este hombre y con la toma ram y acero inox a 90mn hizo vilguerias ( lastima de no tenerla ya ) pero me dijo que no era seguro para nada meterle el turbo al coche , que lo podria reventar a largo plazo ( 20.000 km mas me dio )
Un saludete chavales
Opel Calibra 16v
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De veras quereis poner u turbo a un coche que no viene preparado para ello? Os puede costar la broma muy cara.
Poner un turbo a un coche es una cosa complicada, y que implica mejoras de muchos tipos, y reforzar otras cosas....y un largo etc. Poder se puede, pero es mucha pasta la que hay que invertir para que el invento vaya bien.
Poner un turbo a un coche es una cosa complicada, y que implica mejoras de muchos tipos, y reforzar otras cosas....y un largo etc. Poder se puede, pero es mucha pasta la que hay que invertir para que el invento vaya bien.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
golfas hay q bajar la compresion antes de hacer esto... o el motor saltará x los aires, otra cosa es q esa junta sea mas gruesa q la de serie y asi se baje la compresion...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Yo conozco al que lo vende. Es Brasileño, he estado en contacto con el no hace mucho por el tema de los kits. Ahora no tengo mucho tiempo para explicaros el asunto al completo, buscad por esos links. Se han montado varias veces ya esos kits y la gente habla maravillas de esas piezas, pero trabajito tiene 
Eso que veis en la foto es un Chevrolet "Kadett" C20NE turbo, con centralita de serie, junta de acero de 2mm o algo asi, FPR especial e inyectores mas gordos. Y con la centralita de serie!
@205Rallye: Tas quedao con la copla?

Eso que veis en la foto es un Chevrolet "Kadett" C20NE turbo, con centralita de serie, junta de acero de 2mm o algo asi, FPR especial e inyectores mas gordos. Y con la centralita de serie!
@205Rallye: Tas quedao con la copla?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ah!
Una cosa son Throttle Bodies y otra es Carburacion. Los TBs se montan con inyeccion, es montar un cuerpo acelerador por cilindro donde estaria el plenum del colector de admision (a grosso modo)
Y la carburacion es eso, carburacion
Una cosa son Throttle Bodies y otra es Carburacion. Los TBs se montan con inyeccion, es montar un cuerpo acelerador por cilindro donde estaria el plenum del colector de admision (a grosso modo)

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Tropic escribió:Ah!
aaa yo pensaba q se ponia el carburador delante del TB
Turbo X-perience
- Martyn
- Calibrero Gold
205Rallie , yo se de un kadett 20XE con 2 weber dobles DCOE que saca 190cvs y segun su preparador podia llegar a los 200 tranquilamente si lo hubiera hecho el. (el pavo lo llevo cerrado a carburar en banco, y un preparador le gusta saber lo ke toca y hacer calculos.)
Por los calculos que hice cuando keria meterle carbus a mi xe , unos 25DCOE van justitos, son las piezas mas grandes, los suyo son unos 48 DCOE o incluso un 50, todo depende de la medida del venturi, mas que de la del barril, a ver si pillo a ese pavo y veo con que carbu llego a los 190, y a ver si le saco tambien ke arbol lleva
un 2000cc a 7000rpm necesita un venturi de 42 a 8000rpm necesita 52.
Por los calculos que hice cuando keria meterle carbus a mi xe , unos 25DCOE van justitos, son las piezas mas grandes, los suyo son unos 48 DCOE o incluso un 50, todo depende de la medida del venturi, mas que de la del barril, a ver si pillo a ese pavo y veo con que carbu llego a los 190, y a ver si le saco tambien ke arbol lleva

un 2000cc a 7000rpm necesita un venturi de 42 a 8000rpm necesita 52.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- Martyn
- Calibrero Gold
para un Ne de serie, con dos 45dcoe va sobrado, y ha de tirar como un autentico hijo de lassie!!
solo hay ke ver los putos 1600cc del autocross, todos con 2 40dcoe dando sus 160 y hasta 180cvs que ha cantado alguno, con unos pesos de mierda, dan miedo al pasar !!

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
cribeat escribió:pos pa flipar si le metes esa pedazo de "RICA CARBURACION" y ese "KIT TURBO". ñam ñam!!!!!
Me lo estoy imaginando y se me esta cayendo la baba.
UN SALUDO.
¡¡¡¡¡ ABUSÓN !!!!

¿¿¿ quieres ser la bala roja baturra ???
Un Saludo Javi.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)