Segun extraigo de tu post para sacar la relacion air/fuel habria que multiplicar el factor lambda por 14.7 y si buscaramos el factor lambda a partir de la relacion a/f entonces dividiriamos esta por 14.7.
Interesante

Una pregunta, el factor lambda es de lectura directa de los voltios verdad? quiero decir, verdad que en factor lambda 1 daba 1 voltio? es que asi, con lambda y tester me vale para la puesta a punto y el afm seria mas de control.
Tropic:
He estado mu liao con proyectos, pruebas, cuadrando un viaje a granada para una prueba de pilotage... muchas cosas que exigian tiempo y me lo siguen exigiendo, ahora me pasare mas, pero no como antes, que luego la faena no sale

YA tardas en ir a por esos inyectores de V6 no?? mucho llevas ya con la ecuacion inestable. y el wot es lo importante para ti, que llevas lambda pues por mucho que quieras no podras engañarla sin letronica me temo. tenderas a ir a 1 siempre.

HAs podido dilucidar el efecto de la señal lambda en las curvas? porque a mi se me antoja un factor de escala, en que los valores se multiplican por el factor lambda, reduciendose cuando va rico (lambda <1) y aumentandose cuando va pobre(lambda>1) voy bien??
Porque si es asi un apequeñisima aportacion electrica puede aportar algo de riqueza a pedal constante, no?algo que suba un par de decimas de voltio, digo.es posible? o los voltages no se suman?es ke yo de lestricidades y letronicas ni papa.
Ademas si es un factor de escala como creo, poco importa la magnitud de la curva, lo importante es su forma, lo empinada o plana que sea, es lo unico util realmente.
al final visgift o winols? cual fue mejor? has descifrado ya toda la curva?
Tropic, mastah of da bit!!

Telvm no sabra usía ande andaran torque y pencos maxium para un 16v muy trasteado not?
Es ke mi vena inventiva esta que arde y creo que he dado con algo. verdad que la mayoria de motronics dependen de un pin a masa para interpretar o no la señal de la lambda? se podria conseguir una señal estable a por ejemplo 0.9v con algun circuitillo?a ke ya me vas pillando?