Un pokito de xfavor,ayuda Toma Ram
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Un pokito de xfavor,ayuda Toma Ram
Necesito vuesta ayuda.. quiero hacer la instalacion de la toma ram en mi 8v,pero no encuentro las instrucciones de montaje que colgasteis en la pagina..
haber si me decis donde esta,o me la descargais aqui para que pueda ponerme manos a la obra
¡¡MUSHAS GRASIAS!!
Un saludo a Toni y a Sergio_16v
haber si me decis donde esta,o me la descargais aqui para que pueda ponerme manos a la obra
¡¡MUSHAS GRASIAS!!
Todo para tí Ong-Frank:
http://www.teamcalibra026.es/tech/mods/ram/
Página realizada por el mismisimo Tropic ( Productos de confianza
)
Un Saludo.
Página realizada por el mismisimo Tropic ( Productos de confianza

Un Saludo.
Última edición por Angelito el Dom, 22 May 2005, 16:00, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- 205rallye
- Moderador
Vitoria calidadeAngelito escribió:Todo para tí Ong-Frank:
Página realizada por el mismiso Tropic ( Productos de confianza)
Un Saludo.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Angelito dijo:
Página realizada por el mismisimo Tropic ( Productos de
confianza )
Amplio/Corrijo:Página realizada por el mismisimo Tropic / TELVM ( Productos de
confianza y calidad )
Un Saludo.
Página realizada por el mismisimo Tropic ( Productos de
confianza )
Amplio/Corrijo:Página realizada por el mismisimo Tropic / TELVM ( Productos de
confianza y calidad )
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
¿Qué coche tienes, Phaeton?Phaeton escribió:yo tengo un C20NE y como digo en la parte inferior de mis opiniones yo lo puse en 5ª a 4.500 rpm justa y el velocimetro marcaba 210 km/h, así que hasta las 6.500 que da hasta el corte.... pues hecha cuentas. No es una exageración tengo testigos de ello.
No me es desconocido rozar los 200 en un 20NE con el motor girando a unas 4000 RPM, pero no en un Calibra.. ¿F16WR, tal vez?

- vectrita v6
- Calibrero de pro
Ya que estamos hablando de toma-ram.....cuál es lel mejor material y cual debe ser la superficie interior del tubo para que el aire corra mejor¿?
Estoy planeando unas reformas de consideración en el motorcito y ya puestos....los mejores materiales mientras no sea una diferenci mu grande de pasta.
un saludo.
Estoy planeando unas reformas de consideración en el motorcito y ya puestos....los mejores materiales mientras no sea una diferenci mu grande de pasta.
un saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La unica vez que puse a tope el otro cali me marco de marcador 233 km/hTELVM escribió:En llano y con conductor sobrio un Cali NE con ruedas de serie hace 205 reales (aunque el optimista velocímetro mecánico marcará mucho más).

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Un pokito de xfavor,ayuda Toma Ram
Hola Frank cuando quieras ponerlo avisa y te echo una mano, yo la he puesto al c20xe y es facil, compra tubo flexible de diametro entre 70-90mm segun lo gordo que lo quieras y 1,5 metros, silicona y a ponerlo, jejejejeOng-Frank escribió:Necesito vuesta ayuda.. quiero hacer la instalacion de la toma ram en mi 8v,pero no encuentro las instrucciones de montaje que colgasteis en la pagina..
¡¡MUSHAS GRASIAS!!
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Mi coche es un vectra merit la caja si te digo la verdad no se como se llama aunque le echare un vistazo y ya te contestare, ahora el velocimetro marcaba algo mas pero la velocidad que te digo la vi por un GPS portatil que tengo el cual en el momento clave tenia de 8 a 10 satelites por lo cual el error era minimo, ya que en otras ocasiones lo e compobado con mi otro coche Jeep Grand Cherokee '00' cuyo velocimetro es de una excatitud exagerada ya que marca desde 1km/h ( hay veces que esta marcando cuando lo dejo en posicion N en un semaforo y nisiquiera yo noto q se mueva).
En cuanto a la RAM yo te recomiendo que el material el mas barato ya que por el solo pasara aire y no mezcla aire/carburante, lo que si te digo es que mientras menos curvas de y mas frio coja el aire mejor, por lo que busca un lugar o una posicion en la cual no tenga muchos impedimentos (curvas) para que circule el aire.
Yo en otra discusion de este foro explico la idea de admison que tengo y que ya esta a punto de funcionar si lo quieres ver se llama "como potenciar un antiguo SEH" o algo por el estilo.
Un saludo
En cuanto a la RAM yo te recomiendo que el material el mas barato ya que por el solo pasara aire y no mezcla aire/carburante, lo que si te digo es que mientras menos curvas de y mas frio coja el aire mejor, por lo que busca un lugar o una posicion en la cual no tenga muchos impedimentos (curvas) para que circule el aire.
Yo en otra discusion de este foro explico la idea de admison que tengo y que ya esta a punto de funcionar si lo quieres ver se llama "como potenciar un antiguo SEH" o algo por el estilo.
Un saludo