VW saca un GOLF capaz de"abrasar"a cualquier Cali

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

VW saca un GOLF capaz de"abrasar"a cualquier Cali

Mensaje por ministrillo »

Aqui teneis un video del primer golf que he visto que os hara cenizas.
No intenteis picaros con el, o acabareis muy quemados... :snakeman:

http://www.putfile.com/media.php?n=SRgtiFIRE&width=640
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Re: VW saca un GOLF capaz de"abrasar"a cualquier C

Mensaje por JSo16v »

Esperemos que no acabemos tan quemados como el :lol:
El dueño estaria bonito,ver quemarse 4 kilos....
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

joooeeeer, me ha dao esta pena y to....el pobre hombre coge su camara de video pa grabar a su coxe en acción y termina grabando como el fuego lo ajusticia...

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
bicen58
Calibrero Bronze

Mensaje por bicen58 »

Que pena un coche nuevo ,que duelo si le pasaba esto al mio mismo con 13 años :sad: no me dan ni para comprarme un 2cv :D
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Más más más, quiero másssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Desde luego los que iban en el coche han actuado al reves de lo indicado para apagar el incendio, ¿sera por que eran americanos? o ¿por que llevaban un Golf?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Yo he visto en directo un piñazo de una moto que se metio debajo de un Golf IV, a baja velocidad y fue espectacular.

Fue en Valsain y no le paso nada a nadie, pero lo que parecia un chorrada se convirtio en un espectaculo al empezar a arder el deposito de gasofa de la moto.

En unos segundos empezaron unas llamaradas en el morro del golf espectaculares......al chico y a la chica dueños del golf le dio un ataque de histeria y solo hacian que gritar......un valiente samaritano cogio un extintor y aparte de medio intoxicarse de los gases no consiguio nada.

En tres minutos la moto desaparecio, se fundieron hasta las llantas y a los cinco o seis minutos que llegaron los bomberos no quedaba ni el chasis del Golf.

Lo mas espectacular y curioso fue ver como el corrillo de cientos de curiosos se disolvio cuando el deposito de la moto metio una explosion que si pilla a uno lo mata. Chillaron las marujas que iba a explotar el del coche y la gente puso los pies en polvorosa.......

Hay que joderse lo facil que arde un coche.
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Carlos escribió:Desde luego los que iban en el coche han actuado al reves de lo indicado para apagar el incendio, ¿sera por que eran americanos? o ¿por que llevaban un Golf?.
¿Y que hay que hacer en un caso asi?
Porque me pasa a mi y no tengo ni idea de como actuar.......
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lo primero que habria que hacer si el calor lo permite es desconectar la bateria, lo segundo es cerrar todas las puertas, ventanas y capots para evitar que el fuego se extienda rapidamente ya que al faltarle oxigeno la combustión sera más lenta.
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Si, eso parece aconsejable. Pero cuando te pasa supongo que intentas localizar lo que arde para apagarlo.

Joder hay que tener una sangre fria para cerrar el coche y esperar a los bomberos de la hostia.

Un saludo
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

joer q putada para el chabal.
eso si q es potencia infernal!!!!!!!
esto me recuerda q no hace muxo me lleve un susto de cojones.Me metieron en el maletero unas mochilas q con el trajin arrancaron los cables de los neones de la bandeja y al abrir el maletero y encenderse la luz de cortesia del maletero empezo a salir humillo,humo, un humo blanco de cojones y nos quedamos flipando.Rapidamente ( o lo mas rapido q pude ) saque la caja de herramientas del maletero, pille la 10-11 y desconecte la bateria, mientras 205rallye intentaba averiguar de donde era el cortocircuito.
Al final este arranco el cable al rojo del portalamparas y no paso nada.....bueno este se pego un quemazo de los buenos y el portalamparas quedo derretido, pero nos pegamos un susto de la hostia, yo casi ni duermo esa noche...

UN SALUDO.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Para poder apagar un incendio en un coche hay que tener la cabeza fria, pensad que la mayoria de los incendios se producen por causas electricas por lo que primero que hay es soltar la bateria como hizo cribeat.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

cribeat escribió:joer q putada para el chabal.
eso si q es potencia infernal!!!!!!!
esto me recuerda q no hace muxo me lleve un susto de cojones.Me metieron en el maletero unas mochilas q con el trajin arrancaron los cables de los neones de la bandeja y al abrir el maletero y encenderse la luz de cortesia del maletero empezo a salir humillo,humo, un humo blanco de cojones y nos quedamos flipando.Rapidamente ( o lo mas rapido q pude ) saque la caja de herramientas del maletero, pille la 10-11 y desconecte la bateria, mientras 205rallye intentaba averiguar de donde era el cortocircuito.
Al final este arranco el cable al rojo del portalamparas y no paso nada.....bueno este se pego un quemazo de los buenos y el portalamparas quedo derretido, pero nos pegamos un susto de la hostia, yo casi ni duermo esa noche...

UN SALUDO.
Juasssss, pues me dejo cicatriz :jaja: :jaja:

Lo malo, doc, es cuando no hay fuego, como nos paso a nosotros, es que solo salia humo y era del aislante de los cables que se estaba fundiendo.
Fue una noche fatidica, ya que volviamos de dejar a mi hermano en su casa tras haber chafado su fiat bravo.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cbw
Calibrero Casual

Mensaje por cbw »

increible lo rapido que se ha tragado el fuego al coche.

por cierto,quien lleva un extintor en el coche?esto es altamente recomendable :cumple:
c20xe del 91
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

En ese caso, que el fuego se inicio por dentro del salpicadero, me da la impresion que un extintor de juguete de los de coche, no hubiera servido de nada.

Lo que si que que me ha dado que pensar es el tema de desconectar la bateria. Quizas seria muy interesante el disponer de un desconectador de bateria..............
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

YO VI ARDER UN BX delANte mia de la misma forma q este golf, en apenas 5 minutos no queda nada nada del coxe, lo del extintor. :? :? :? .......os cuento un caso...hace de esto unos 15 años...un xico circulaba con su r5, ya sabeis supongo que el tipico coxe heredado y que a todos nos ha servido para soltarnos al volante, el xaval de salio y choco con un arbol, se quedo atrapado por los pies y las piernas, imposible sacarlo, el estaba consciente en todo momento, su nombre como el mio CARLOS, 23 añitos, el r5 comenzo a arder lentamente por la parte delantera, el chasis retorcido por la parte del impacto impedia actuar sobre la bateria o el motor, en ese momento llega el primer extintor q se vacia por completo dentro del motor, el coxe sigue ardiendo lentamente, nos trasladamos a una fabrica aceitunera muy tipica del puecblo donde ocurrio el accidente, recojemos un extintor de mas de 50 kilos q cargamos en la parte trasera del rover y exando lexes llegamos al lugar del accidente, metemos la bocaxa por dentro del motor y le damos caña, parece sofocado pero solo eso,parece, el fuego ya llega al interior y el humo empieza a hacer mella en Carlos, los bomberos no llegan, rociamos todo, los bajos, la trasera y sobre todo el motor,se acaba el extintor...el fuego se reaviva por los bajos...totalmente impotentes el deposito de repente estalla...casi nos alcanza....el deposito hace del r5 una bola de fuego........CARLOS, alli se quedo ante la lagrimas la rabia y la impotencia de cuantos lo vimos.esto es un hecho real y hace que muxas veces cuando corro con el coxe levante el pie y piense en lo que llevamos en las manos, sobre todo esos 60 litros de gasofa en nuestro culo.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Joder macho que pena aunque sea un Golf,si me ocurriera a mi entraria en depresion por mucho tiempo.

Yo vi arder el camion de mi padre en la nave ,debajo de mi casa,que horror levantarte a las 5 de la mañana con esa imagen que no se me olvidara en la vida,el olor de la nave lo que tardo en irse ,años y años.Un trauma fue para mi.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

ESKORPION* escribió:YO VI ARDER UN BX delANte mia de la misma forma q este golf, en apenas 5 minutos no queda nada nada del coxe, lo del extintor. :? :? :? .......os cuento un caso...hace de esto unos 15 años...un xico circulaba con su r5, ya sabeis supongo que el tipico coxe heredado y que a todos nos ha servido para soltarnos al volante, el xaval de salio y choco con un arbol, se quedo atrapado por los pies y las piernas, imposible sacarlo, el estaba consciente en todo momento, su nombre como el mio CARLOS, 23 añitos, el r5 comenzo a arder lentamente por la parte delantera, el chasis retorcido por la parte del impacto impedia actuar sobre la bateria o el motor, en ese momento llega el primer extintor q se vacia por completo dentro del motor, el coxe sigue ardiendo lentamente, nos trasladamos a una fabrica aceitunera muy tipica del puecblo donde ocurrio el accidente, recojemos un extintor de mas de 50 kilos q cargamos en la parte trasera del rover y exando lexes llegamos al lugar del accidente, metemos la bocaxa por dentro del motor y le damos caña, parece sofocado pero solo eso,parece, el fuego ya llega al interior y el humo empieza a hacer mella en Carlos, los bomberos no llegan, rociamos todo, los bajos, la trasera y sobre todo el motor,se acaba el extintor...el fuego se reaviva por los bajos...totalmente impotentes el deposito de repente estalla...casi nos alcanza....el deposito hace del r5 una bola de fuego........CARLOS, alli se quedo ante la lagrimas la rabia y la impotencia de cuantos lo vimos.esto es un hecho real y hace que muxas veces cuando corro con el coxe levante el pie y piense en lo que llevamos en las manos, sobre todo esos 60 litros de gasofa en nuestro culo.

Escalofriante eskorpion, en mi pueblo paso algo similar; con la salvedad de que era un matrimonio a quien les ocurrio el percance.
Ambos estaban atrapados en el coche por un golpe, se salieron de la carretera y cuando los bomberos llegaron, solo quedaba tiempo para rescatar a uno de los dos por el avanzado estado del fuego.

El hombre, con total sangre fria y consciente de su decision; se empeño en que fuera su mujer quien se salvara sabiendo que eso supondria su muerte.

Siempre te recordare, Matias. No hay vez que recuerde esto que no pueda evitar que se me salten las lagrimas.

D.E.P.
Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

che,se desconecta la bateria y se cierran puertas y capo y todo,no como ese tio,que deja que el motor se ventile con mas oxigeno pa que queme mejor
y encima el gilipollas no pide ayuda a ningun bar/casa/tienda cercana,lo graba xDDDDD

llevar un extintor debe ser recomendable,pero si un golpe fuerte pega en el extintor...EXPLOTA? :roll:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Joder tios, vaya historias. Se me esta poniendo la carne de polla...... :? :? :?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder