No intenteis picaros con el, o acabareis muy quemados...

http://www.putfile.com/media.php?n=SRgtiFIRE&width=640
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Y que hay que hacer en un caso asi?Carlos escribió:Desde luego los que iban en el coche han actuado al reves de lo indicado para apagar el incendio, ¿sera por que eran americanos? o ¿por que llevaban un Golf?.
Juasssss, pues me dejo cicatrizcribeat escribió:joer q putada para el chabal.
eso si q es potencia infernal!!!!!!!
esto me recuerda q no hace muxo me lleve un susto de cojones.Me metieron en el maletero unas mochilas q con el trajin arrancaron los cables de los neones de la bandeja y al abrir el maletero y encenderse la luz de cortesia del maletero empezo a salir humillo,humo, un humo blanco de cojones y nos quedamos flipando.Rapidamente ( o lo mas rapido q pude ) saque la caja de herramientas del maletero, pille la 10-11 y desconecte la bateria, mientras 205rallye intentaba averiguar de donde era el cortocircuito.
Al final este arranco el cable al rojo del portalamparas y no paso nada.....bueno este se pego un quemazo de los buenos y el portalamparas quedo derretido, pero nos pegamos un susto de la hostia, yo casi ni duermo esa noche...
UN SALUDO.
ESKORPION* escribió:YO VI ARDER UN BX delANte mia de la misma forma q este golf, en apenas 5 minutos no queda nada nada del coxe, lo del extintor.![]()
![]()
.......os cuento un caso...hace de esto unos 15 años...un xico circulaba con su r5, ya sabeis supongo que el tipico coxe heredado y que a todos nos ha servido para soltarnos al volante, el xaval de salio y choco con un arbol, se quedo atrapado por los pies y las piernas, imposible sacarlo, el estaba consciente en todo momento, su nombre como el mio CARLOS, 23 añitos, el r5 comenzo a arder lentamente por la parte delantera, el chasis retorcido por la parte del impacto impedia actuar sobre la bateria o el motor, en ese momento llega el primer extintor q se vacia por completo dentro del motor, el coxe sigue ardiendo lentamente, nos trasladamos a una fabrica aceitunera muy tipica del puecblo donde ocurrio el accidente, recojemos un extintor de mas de 50 kilos q cargamos en la parte trasera del rover y exando lexes llegamos al lugar del accidente, metemos la bocaxa por dentro del motor y le damos caña, parece sofocado pero solo eso,parece, el fuego ya llega al interior y el humo empieza a hacer mella en Carlos, los bomberos no llegan, rociamos todo, los bajos, la trasera y sobre todo el motor,se acaba el extintor...el fuego se reaviva por los bajos...totalmente impotentes el deposito de repente estalla...casi nos alcanza....el deposito hace del r5 una bola de fuego........CARLOS, alli se quedo ante la lagrimas la rabia y la impotencia de cuantos lo vimos.esto es un hecho real y hace que muxas veces cuando corro con el coxe levante el pie y piense en lo que llevamos en las manos, sobre todo esos 60 litros de gasofa en nuestro culo.