[DOCUX] Admisión C25XE - Línea alta

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

[DOCUX] Admisión C25XE - Línea alta

Mensaje por farrucu »

Caja del filtro, termosensor, caudalímetro, alles zusammen:

Imagen

Trompeta bajo la tapa de la caja del filtro:

Imagen

Entrada de aire en la caja desde el exterior:

Imagen

Diámetro menor:

Imagen

Diámetro criss-cross:

Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Joer la trompeta de caja de filtro del V6 es algo obsceno :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

:rofl:

Efectivamente, a mí me parece que la tiene enorme... ;)

¿Cómo son en otros calis?
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El Turbo la tiene mucho más chiquitita :cuñao: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Joer la trompeta de caja de filtro del V6 es algo obsceno :lol: .

Sera que los pelosos piensan ande o no ande trompeta grande. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Lo curioso es esa forma de embudo invertido que tiene. Alguna utilidad?

Yo mas bien creo que deberias probar a quitarla....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:El Turbo la tiene mucho más chiquitita :cuñao: .
Rocio, como buena femina, no tiene pito :cuñao: :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Yo nada de nada :oops:


:lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Hola chicos mi pregunta es la siguiente.......

Vale para un C25xe, el caudalímetro de un X25xe¿?

Esque tengo uno a mano bien de precio y x saber compatibilidades.

Un saludo.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

vectrita v6 escribió:Vale para un C25xe, el caudalímetro de un X25xe¿?
Hay muy buenas posibilidades de que sean exactamente iguales.
Avatar de Usuario
ministrillo
Calibrero Silver
Mensajes: 528
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

vectrita v6 escribió:Hola chicos mi pregunta es la siguiente.......

Vale para un C25xe, el caudalímetro de un X25xe¿?

Esque tengo uno a mano bien de precio y x saber compatibilidades.

Un saludo.
Imagen
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Muchas gracias, haber si puedo exarle mano y qdarmelo, por lo menos para hacer algun prueba, espero q no me resulte excesivamente caro.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Phaeton
Calibrero Casual
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 13 May 2005, 23:17
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Phaeton »

En respuesta a 205rallye la forma de embuda invertido es para forzar alire que ocupa la caja a pasar todo por ese pequeño paso por lo que el aire aumenta su velocidad y aumenta su presion ya que misma cantidad de aire menos volumen mas presion solo es el efecto venturi que ya se usaba en los carburadores.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Phaeton escribió:En respuesta a 205rallye la forma de embuda invertido es para forzar alire que ocupa la caja a pasar todo por ese pequeño paso por lo que el aire aumenta su velocidad y aumenta su presion ya que misma cantidad de aire menos volumen mas presion solo es el efecto venturi que ya se usaba en los carburadores.
Si, pero he dicho INVERTIDO. Quiero decir, eso que explicas funcionaria si la parte gorda fuera la entrada y la delgada la salida, y no al reves como parece ser ahi......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Siguen los experimentos. Ayer dejé la caja del filtro sin trompeta.

Aquí puede verse la trompeta de la nena, mucho mejor dotada en comparación con un la de un Vectra 1.8 donada por La Torre hace un par de semanas:

Imagen

...la del Vectra... :roll:

Imagen

...y la de la nena! :badgrin:

Imagen

No noté ninguna diferencia de llevarla a no llevarla. Ni en ruido ni en respuesta del coche. Se la volveré a poner ya que no aprecio ninguna ganancia, y el ahorro de peso es mínimo.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

era necesario hacernos participes de tus inserciones digitales??? :lol: :lol: :lol: essa foto es clasificada XXX que nos leen niños por dioooos! :cuñao:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Responder