Tª del aceite
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- Adu
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Tª del aceite
Tendo un carter para montar en el cali. Quiero a provechar para instalar un sensor de Tª. Ya juanma me ha orientado de como hacerlo. Pero queria saber si alguien de aqui lo tiene montado y como lo hizo.
El señor tonio me alumbra de montarlo en el tornillo de vaciado. ¿que opinais?
Que sensor me recomendais?
El señor tonio me alumbra de montarlo en el tornillo de vaciado. ¿que opinais?
Que sensor me recomendais?
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- talaveracali
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- Adu
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Talavera, cambio el mio porque esta jodido (me pierde bastante aceite por una fisura) lo siento. Lo que pasa que como lo voy a cambiar ya, pues aprovechaba para hacerle lo del sensor.
Entonces..mejor en el tornillo de vaciado. Ok
Alguna precaucion al comprar el sensor o alguna recomendación?
Entonces..mejor en el tornillo de vaciado. Ok
Alguna precaucion al comprar el sensor o alguna recomendación?
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- quiquemartini
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¿no has probado a reparalo con soldadura líquida?Adu escribió:Talavera, cambio el mio porque esta jodido (me pierde bastante aceite por una fisura) lo siento. Lo que pasa que como lo voy a cambiar ya, pues aprovechaba para hacerle lo del sensor.
Entonces..mejor en el tornillo de vaciado. Ok
Alguna precaucion al comprar el sensor o alguna recomendación?
Los mendas de nural fabrican pastas que son una maravilla.
Salvo que tengas un boquete, claro.
- Adu
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El problema de arreglar el carter es que la fisura la tiene pegada la junta, y asi es dificil de arreglar.
En cuanto a la colocacion del sensor, me da miedo agujerear el carter "nuevo". Casi prefiero hacerlo en el tapon de vaciado, calro esta, si es factible.
En cuanto a la colocacion del sensor, me da miedo agujerear el carter "nuevo". Casi prefiero hacerlo en el tapon de vaciado, calro esta, si es factible.
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supongo que ponerlo en el tapon de vaciado,será si la rosca es del mismo paso,y el sensor sustituye al tapón
Cuando lo pruebes dime aldo adu,que sabes que tengo los 3 relojitos sin conectar
Creo que el sensor que te enseñe el otro dia podria valer para eso.
Si me lo dice el meca,te lo hare saber ,ya que en la pelo cueta 8.43€
Cuando lo pruebes dime aldo adu,que sabes que tengo los 3 relojitos sin conectar
Creo que el sensor que te enseñe el otro dia podria valer para eso.
Si me lo dice el meca,te lo hare saber ,ya que en la pelo cueta 8.43€
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ADU, yo soy de los q piensa q mejor cambiar un tapon de vaciado q no un carter de aceite... Los Mod's, cuanto mas reversibles sean, mas kebraderos de cabeza nos ahorraran. Yo de hacerlo, lo haria ahi, y si es inevitable agujerear el carter o modificar cualkier otra pieza... mejor hacerlo cuando tengas cubiertas las espaldas por otra totalmente de serie q tengas guardada.
Yo optaria por el tornillo, es mas, me compraria un tornillo, pondria todo bien en el tornillo y carter nuevo y despues: Plug & Play.
Un cordial saludo.
Yo optaria por el tornillo, es mas, me compraria un tornillo, pondria todo bien en el tornillo y carter nuevo y despues: Plug & Play.
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lo mejor va a ser, q en el mismo centro del tornillo de vaciado, se le practique un agujero algo inferior a la rosca de la sonda de temepratura, a continuacion pasar un macho para hacer rosca y luego poner la sonda con una buena junta, Si la cagas, pues te compras otro tornillo, q seria el mal menor! no creeris?
un saludo
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