Tª del aceite

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Adu
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Tª del aceite

Mensaje por Adu »

Tendo un carter para montar en el cali. Quiero a provechar para instalar un sensor de Tª. Ya juanma me ha orientado de como hacerlo. Pero queria saber si alguien de aqui lo tiene montado y como lo hizo.

El señor tonio me alumbra de montarlo en el tornillo de vaciado. ¿que opinais?

Que sensor me recomendais?
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Estube a pedir el reloj en el Aurgi el otro dia,para que vaya a juego con el del Boost y los muy c... no lo tienen.

Mi idea es meterlo en el tornillo de vaciado,no te compliques la vida.

Adu si vendes el carter dime algo,necesito uno para el de mi siniestro que lo tiene roto.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Talavera, cambio el mio porque esta jodido (me pierde bastante aceite por una fisura) lo siento. Lo que pasa que como lo voy a cambiar ya, pues aprovechaba para hacerle lo del sensor.


Entonces..mejor en el tornillo de vaciado. Ok
Alguna precaucion al comprar el sensor o alguna recomendación?
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Cabrita
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Mensaje por Cabrita »

y como es eso de acoplarlo al tornillo de vaciado??

e estado buscando y no es muy caro el relojillo para tal menester, pero me tira para atras el tema montaje

a ver si podis explicarme un poco como poner el sensor!

un saludo
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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

Adu escribió:Talavera, cambio el mio porque esta jodido (me pierde bastante aceite por una fisura) lo siento. Lo que pasa que como lo voy a cambiar ya, pues aprovechaba para hacerle lo del sensor.


Entonces..mejor en el tornillo de vaciado. Ok
Alguna precaucion al comprar el sensor o alguna recomendación?
¿no has probado a reparalo con soldadura líquida?
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Lo mas facil es el tapon, pero teniendolo suelto metelo aparte, tendran sondas para poner en la pared del carter bien cojido.
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Adu
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Mensaje por Adu »

El problema de arreglar el carter es que la fisura la tiene pegada la junta, y asi es dificil de arreglar.

En cuanto a la colocacion del sensor, me da miedo agujerear el carter "nuevo". Casi prefiero hacerlo en el tapon de vaciado, calro esta, si es factible.
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Nando
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Mensaje por Nando »

supongo que ponerlo en el tapon de vaciado,será si la rosca es del mismo paso,y el sensor sustituye al tapón
Cuando lo pruebes dime aldo adu,que sabes que tengo los 3 relojitos sin conectar
Creo que el sensor que te enseñe el otro dia podria valer para eso.
Si me lo dice el meca,te lo hare saber ,ya que en la pelo cueta 8.43€
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ADU, yo soy de los q piensa q mejor cambiar un tapon de vaciado q no un carter de aceite... Los Mod's, cuanto mas reversibles sean, mas kebraderos de cabeza nos ahorraran. Yo de hacerlo, lo haria ahi, y si es inevitable agujerear el carter o modificar cualkier otra pieza... mejor hacerlo cuando tengas cubiertas las espaldas por otra totalmente de serie q tengas guardada.

Yo optaria por el tornillo, es mas, me compraria un tornillo, pondria todo bien en el tornillo y carter nuevo y despues: Plug & Play.

Un cordial saludo.
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Cabrita
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Mensaje por Cabrita »

lo mejor va a ser, q en el mismo centro del tornillo de vaciado, se le practique un agujero algo inferior a la rosca de la sonda de temepratura, a continuacion pasar un macho para hacer rosca y luego poner la sonda con una buena junta, Si la cagas, pues te compras otro tornillo, q seria el mal menor! no creeris?

un saludo
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