Hola a todos soy nuevo y kiero un cali

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

talaveracali escribió:
Marc escribió:
ThunderHawk escribió:Muchas gracias a todos, ke de respuestas :D, seguiremos en kontacto aun asta julio kroe ke no empezare a mirar, mientras seguire leyendo artikulos y empapandome.
menos leer y más comprar :mrgreen:
Eso mismo digo yo.

Marc,muy buen precio por ese V6,yo no se en que piensa la gente,me lo mejoras un poco mas y me lo traigo pa Talavera
3500€ ULTIMO PRECIO..

Tio, puedes llevarlo a mirar donde quieras, está como en la foto, PERFECTO POR DENTRO (como pocos) y con alguna rayada por fuera (normal con esa edad).

3500€, no puedo menos.

Es que mira, ya me da cosa, pero no puedo con tantas cosas en casa tio, me va a hechar la novia!!

venga, te quito un poco:

3499€

:D
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

:D :D
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Sanchez Ocaña:

1 -Busque
2 -Compare
3- Si encuentra algo mejor, cómprelo.

No hay calis en ese estado de conservación, y menos V6 ;) a ESTE PEDAZO DE PRECIO.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bienvenido al club, socio :hola:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Bienvenido calibrero norteño :D:D:D:D
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bienvenido al club ThunderHawk. 8)
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Insisto :) :) :) .Bienvenido al Club ThunderHawk.

Un Saludo.

PD: Hazle caso a Tropic y pillaté un 8V SEH . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ThunderHawk
Calibrerito Novato

Mensaje por ThunderHawk »

gracias, bueno pues e visto por ahi una tabla de konsumos y parece ke no es tanta la diferencia entre un 8v y un 16v en kuanto a konsumos, ke ese era mi miedo, incluso parecia ke el 16v konsumia menos, ke alguien me lo explike :s, bueno a ver si pa este verano konsigo tener al pekeñin. sois todos muy amables :)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ThunderHawk escribió:gracias, bueno pues e visto por ahi una tabla de konsumos y parece ke no es tanta la diferencia entre un 8v y un 16v en kuanto a konsumos, ke ese era mi miedo, incluso parecia ke el 16v konsumia menos,

Pq gestiona mejor la electrónica y la inyección, supongo.
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Bienvenido ThunderHawk!!!! :wink:
Calibra 16v-150cv
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

ThunderHawk escribió:por cierto yo kon el de 115 me vale ke luego los konsumos se me disparan.... je y ade+ ya me sobra
El cali con 115cv va ligerito, desde luego no puedes pedirle maravillas, pero vamos, para hacer carretera puedes adelantar sin problemas, subir cuestas en autovía sin que se quede, etcetc. Me pillé mi 115cv (C20NE) hace mes y medio y estoy muy contento con las prestaciones, también hay que tener en cuenta que el anterior dueño (único dueño) lo mimaba mucho, lo llevaba a taller oficial Opel siempre a hacer revisiones, cambiar correas (cada 4 años), limpieza de inyectores... etc. Busca y compara, seguro que encuentras un cali en buen estado. Ah! me costó 2400eur para que te hagas una idea (pagué yo unos 100eur por impuestos de tráfico y de transmisión de bienes patrimoniales).
Marc escribió:
ThunderHawk escribió:gracias, bueno pues e visto por ahi una tabla de konsumos y parece ke no es tanta la diferencia entre un 8v y un 16v en kuanto a konsumos, ke ese era mi miedo, incluso parecia ke el 16v konsumia menos
Pq gestiona mejor la electrónica y la inyección, supongo.
Totalmente cierto. Es más, tengo el catálogo del Cali de 1991 y comparan los dos motores. He aquí la tabla:

Consumo Litros/100 km:

Ciclo urbano:
2.0 iOHC (115cv) = 11,1
2.0i 16v (150cv) = 10,4

A 120km/h:
2.0 iOHC (115cv) = 7,5
2.0i 16v (150cv) = 7,2

Ya nos contarás las ofertas que te vas encontrando para darte consejos (yo pocos puedo darte pero aquí en el foro hay gente que sabe mucho del cali).

Saludos y suerte :wink:
Cali C20NE 3/91 :guau:
ThunderHawk
Calibrerito Novato

Mensaje por ThunderHawk »

Muchias gracias quiksilver por toda la informacion , ya os ire kontando lo ke vaya viendo por ahi, visto lo visto = me lanzo a por el 16v. :twisted:
Responder