Este post está copiado, tal cual, de otro foro. Como no tengo nada bueno que decir, no digo ná. Véanlo ustedes mismos señores:
retomo este post que ya se hablo en otro foro. Este fin de semana huvo tuning aqui en Coruña y he tenido el "placer" ( :007: ) de sacarle unas fotos a este "proyecto" de calibra. El chico se a llevado varios premios, Entre ellos varios de exterior, interior :001: y motor. Veamos unas fotillos del "coche".
Entramos en detalles...
Un chapista no sabe poner mejor estas barritas???
Varios detalles en la chapa (entre otros).
Otra cosa que nunca entendere es porque le dan un premio interior si tiene un chapa tapando el mitico agujero y la pintura de los paneles saltada. :011:
Y la última foto... El motor. Donde se ve perfectamente que es un C20XE. Que por cierto esta más bonito de fabrica que este...
Hombre el trabajo esta bien,me gusta mas la trasera (claro sin el aleron) que la delantera,la mirada del calibra de serie es bonita y tiene genio.
Los separadores deben ser del tipo que cambian taladros de cuatro a cinco no?,no creo que haya cambiado bujes.
Ami el motor, me parece de lo mas ridiculo, como la practica totalidad del coche. Lo unico que me llega a gustar son las llantas. Son como una version brutal de las que montaba el DTM edition.
Sinceramente, ese coche, sin los focos del calibra, tantod elanteros como traseros pierde el 90% del encanto que tiene un calibra.
Además, uno de los detalles que más me gustan en mi coche es la "pieza de union" esa de plastico en los pilares traseros, que ahí se la cargó alisandolo todo.
De los faldosnes delanteros y traseros, mejor no hablar y del alerón...
El dueño, si lee este post me asesinará, pero es lo que pienso, me gustan demasiado las líneas del calibra como para cargarselas.
con los coches tuning ya se sabe lo q hay.
Al principio me habia parecido el coche q vimos en la ultima quedada de zaragoza pero de otro color, pero logo viendolo, ni de coña. El de zaragoza estaba mas wapo ademas era un V6 y con suspension ( ahora no me acuerdo si neumatica o hidraulica ).
cribeat escribió:con los coches tuning ya se sabe lo q hay.
Al principio me habia parecido el coche q vimos en la ultima quedada de zaragoza pero de otro color, pero logo viendolo, ni de coña. El de zaragoza estaba mas wapo ademas era un V6 y con suspension ( ahora no me acuerdo si neumatica o hidraulica ).
UN SALUDO.
Pues que sepas que me llamo el otro dia al movil y que dentro de poco le tendremos entre nuestras filas......
cribeat escribió:con los coches tuning ya se sabe lo q hay.
Al principio me habia parecido el coche q vimos en la ultima quedada de zaragoza pero de otro color, pero logo viendolo, ni de coña. El de zaragoza estaba mas wapo ademas era un V6 y con suspension ( ahora no me acuerdo si neumatica o hidraulica ).
UN SALUDO.
Pues que sepas que me llamo el otro dia al movil y que dentro de poco le tendremos entre nuestras filas......
Hombre, desde luego si entra y ve este post el primer día... gracia no es que le vaya a hacer precisamente, aunque bueno, quizá las críticas las tome para mejorar en vez de para mandarnos a tomar... algo.
No, pero el coche del post este no es el suyo, aunque reconozco que se parece mucho. El chaval este, se llama lewis. A mi no gusta el tuning pero no se, su coche me llamo la atencion, sobretodo por la suspension neumatica. Lo que no me gusto mucho fueron los faros del 406 sedan.....
llantas guapas
acabados pesimos
frontal feo,no parece un cali,mal acabado
luces traseras feas,donde esten las del cali,que se quiten las demas,y encima mal terminado
interior horroroso y esa tapa que coño hace alli?
motor espectularmente feo
eso no es tuning (como el alemán),eso es truñing
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.