kdd mediterranea

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sergio 16v
Calibrero Gold

kdd mediterranea

Mensaje por sergio 16v »

bueno me habeis puesto que me salgo del pellejo y como ya hablemos toni, frank y yo va siendo hora de organizar algo en almeria para andalucia alicante murcia en fin todo el mundo esta invitado como ya sabeis.

las fechas y planning lo dejo a vuestra eleccion yo y frank nos encargaremos de montar todo para que salga lo mejor posible, asi como de buscar alojamiento y bares de tapeo y restaurantes.

si os parece bien ir poniendo fechas y la que mas gente este de acuerdo pues sera la elegida. yo para habrir el hilo yo voto por el finde del 25 y 26 de junio, fecha totalmente modificable, mi eleccion es mas por dejar un tiempo pa que la peña se recupere.

bueno señores si son tan amables vallan poniendo fechas y demas.
Ong-Frank
Calibrero Casual

Mensaje por Ong-Frank »

Yo estoy de acuerdo a las normativas del señor Segio_16v, bueno y a las vuestras con tal de pegarnos una buena fiestecilla en tierra Bisbalina,ami me vendra bien cuando kerais ¡¡¡¡me pilla al lao!! je,je
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Me parece perfecto lo que comentas Sergio, incluso la fecha porque si no recuerdo mal, son las fiestas de San Juan ese finde y Almeria se pone a reventar de fiesta, verdad?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

asi es toni san juan el viernes, y mucha gente seguro que ya pasa el finde aqui. por otro lado no esta como en pleno verano de gente, vamos que como tu sabes se puede aparcar sin problemas y circular bien por todos lados.

venga aber si se animan los valencianos y nos damos una buena juerga.
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Yo no crea que pueda ir amigos,ahora lo tengo bastante dificil por que tengo mucho lio,hasta agosto o asi no creo que pueda.Saludos :)
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

bueno juanjo intentalo que vamos a intentar que salga muy bien entre todos.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Eso Juanjo se que no puedes pero no se como lo haces que siempre vienes a todas, :lol: :lol: :lol:

ESO SI QUE ES ESPIRITU CALIBRERO
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

claro que si esfuerzate que no te arrepentiras.

estuvimos biendo posibles rutas por la zona y hay dos en especial con unas rectas que no pasan coches y son de 4 carriles, vamos que pa probar el v6 van de lujo.
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

heeeeee, anteriormente he puesto que quizas no haya mucha gente pero eso no lo se con certeza, el viernes es sanjuan y me parece que dan comienzo los juegos mediterraneos de almeria, la verdad es que no se como atraera a la gente esto ultimo.

bueno y tonios, hhommy, adu, escorpion, kike.........donde os meteis, haber si os parece bien la fecha o la cambiamos.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

yo no voy a poder ir.
Me meto en obras en casa y hasta agosto ,creo que nada de nada
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

joer yo creo que no va a poder ser........

pero ya veremos ..a ver que organizais y luego a ver si puedo ir aunke sea un dia.

saludos.
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

joder no me digais eso, pa una que organizamos :sad: , bueno si quereis lo hacemos para el domingo solo, o lo dejamos para mas adelante cuando todos o casi todos podamos.

decidnos si lo dejamos para despues de agosto mas adelante o como me digais.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Joder carajo, pues me va a dar no se que decir que yo a mi pesar me sera imposible tios. Tengo guardias atrasadas. Fui a Rute porque me cambiaron la guardia, y mucho me temo que no podre ir de fiestecita en mucho tiempo. Lo siento
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

bueno pos no puedo decir mas invitados estais todos los calibreros tanto andaluces como no, y haber si hacen acto de presencia los alicantinos y valencianos que estan muy cerquita, mas que algunos andaluces.

si quereis se aplaza si hay quien le pilla bien esa fecha pos hacemos dos :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es que agotais las posibilidades de cualquiera!! :lol:

Espaciadlas un poco, si no tampoco dareis lugar a encuentros mas multitudinarios, con gente de otras zonas ;)

No hay pasta para tó! :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ong-Frank
Calibrero Casual

Mensaje por Ong-Frank »

Yo creo que va a ser mejor aplazar la fecha y esperar a que todos o casi todos estemos de acuerdo en montar una grande aki en Almeria.Bueno lo q kerais lo de la fecha concretarlo entre vosotros ami me pilla cerca je,je...
Bueno yo ya me he estado moviendo ,informandome sobre el alojamiento y... me he acordado de un hostal muy bueno donde instale un par de maquinas y ese sitio me a parecido el sitio ideal ..os cuento:
-- habitaciones dobles pa tooos
-- 18 euros cada uno x noche
-- Plaza de garaje incluida para todos los calis
yyyy me ha dicho que si vamos nos hara un descuento o una oferta o habitacion gratis o algo .En fin que el tio se va a enrroyar con nosotros (en lo de los precios,no seais mal pensados)
Pues eso ya lo demas es cosa vuestra
un saludo a tooos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

la verdad esque yo estoy con tropic, no he podido ir nada mas que a dos mientras que hemos hecho muchas mas, y si esto le pasa a mas de uno como a mi al final nos repartimos, me explico si unos van a una que se hace en granada y al mes se hace otra que es en cadiz y van otros por que los que pudieron hace un mes ahora no pueden y hacemos otra en otra ciudad y a esa tambien falta gente :wink:

a mi me gustaria que dejasemos un poco de tiempo, 2 meses 3 meses, no se lo que digais y buscasemos una fecha que nos juntemos casi el 100% de los andaluces como en san jose del valle que a falta de toni por imprevistos de ultima no vino.
Responder