renault

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

A ese con lo grande que es le metere el tronco de un arbol, sino parecera que llevo un palillo en el maletero. :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esto promete. :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:
205rallye escribió:Joder, que flipaos hay por ahi sueltos......
El q se iba a comprar un coche del Equipo A... con un motor mas raro q un piojo vizco y para mas cojones, automatico.

:jaja:

Un cordial saludo.
ioputa!!! Pues bien chulo que era ese merc'. Si no fuera porque meterle mano es un suplicio y aparcarlo, mas aun.........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Algo parecido a lo de la express te puede pasar si coincides por ahi con esta transit con motor del cosworth:

Imagen

SALUDOS[/list]
Calibra 16v-150cv
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

AlvaritoPal escribió::lol: :lol: :lol:

Me recuerda a cierta historia de una C-15 que conto Renesis tiempo ha
cierto, una c15 con el motor del AX gt o gti no lo recuerdo bien, pero el susto susto me lo llevé en una ocasion con un AX, q me pegó un folle del copon, resulta q a posteriori me recomiendan un taller, voy para alla y alli estaba el AX cabron, resulta q lleva el motor del saxo vts 120cv, sistema de admision, sistema de escape, centralita, culata rebajada, pistones, volante de inercia, etc etc, imaginaos, y lo mejor de todo: La caja de cambios de una c15, osea q el coche no pasa de 160, pero los pilla exando lexes, lógicamente en punta le gano, pero la carretera no daba para mas...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Renesis escribió:
AlvaritoPal escribió::lol: :lol: :lol:

Me recuerda a cierta historia de una C-15 que conto Renesis tiempo ha
cierto, una c15 con el motor del AX gt o gti no lo recuerdo bien, pero el susto susto me lo llevé en una ocasion con un AX, q me pegó un folle del copon, resulta q a posteriori me recomiendan un taller, voy para alla y alli estaba el AX cabron, resulta q lleva el motor del saxo vts 120cv, sistema de admision, sistema de escape, centralita, culata rebajada, pistones, volante de inercia, etc etc, imaginaos, y lo mejor de todo: La caja de cambios de una c15, osea q el coche no pasa de 160, pero los pilla exando lexes, lógicamente en punta le gano, pero la carretera no daba para mas...


Chacho-express :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ya estoy viendo al 'Renesis Grenada Endurance Team' venciendo en Le Mans con la fregoneta del pan trasplantada de rotativo trucado a saco :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

TELVM escribió:Ya estoy viendo al 'Renesis Grenada Endurance Team' venciendo en Le Mans con la fregoneta del pan trasplantada de rotativo trucado a saco :lol: .


:jaja::jaja::jaja::jaja:
Imagen
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

TELVM escribió:Ya estoy viendo al 'Renesis Grenada Endurance Team' venciendo en Le Mans con la fregoneta del pan trasplantada de rotativo trucado a saco :lol: .
Lastima q mi colega ya no tenga la vanette del pan (qmal acabó la pobre xcierto) q si no le plantabamos un renesis a saco jejejeje.

Fuera de coñas estuvimos a pique de plantarle el turbo de la nissan cabstar...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

"Pan Racing Europe" ganador en las 24 horas de Le Mans. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

205rallye escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:
205rallye escribió:Joder, que flipaos hay por ahi sueltos......
El q se iba a comprar un coche del Equipo A... con un motor mas raro q un piojo vizco y para mas cojones, automatico.

:jaja:

Un cordial saludo.
ioputa!!! Pues bien chulo que era ese merc'. Si no fuera porque meterle mano es un suplicio y aparcarlo, mas aun.........
:jaja: :jaja:

Entre esto y lo de la Pan "European"...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
kadette16sv
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 09 Jul 2004, 10:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por kadette16sv »

Perdonad mi falta de conocimiento, pero ¿como c*** pasa un coche la ITV con un motor que no es el suyo?, me explico, con un motor exactamente igual no habría problema alguno, es decir, no miran el nº de motor. Por ejemplo el 306 Dturbo cuando lo recojamos pues en la ITV se positivamente que no va a haber problema pq por fuera tanto el DHY como el D8A son exactamente iguales, pero si le cazo un pepino de motor y se coscan la hemos liao...
y la opción legal de homologar.... vale un pico y por lo que me han dicho (no se si están en lo cierto)¿lo tiene que homologar el INTA? o ¿la "marca" emite un certificado y a correr...?

Yo, por ejemplo, le pensaba poner antinieblas delanteros al Kadett y por lo que me dijeron en la ITV no hay que hacer nada de homologación, por lo visto es una reforma "pequeña" pero me insistieron que la instalación se ha de hacer con un relé y que sólo funcione con la luz corta, lo cual no es complicado con el esquema eléctrico del coche.
Otra cosa que me dijeron es que los focos tenían que tener una "B" y el nº es la homologación, que si eso está OK los antiniebla no necesitan homologación.

Por ahora tengo una duda, puede que me lo hayan dicho para que cuanda llegue con los antinieblas me crujan... no lo se.

Si alguien sabe algo que lo comente.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17190
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

los antiniebla NO necesitan homolacion, los faros adicionales de largo alcance SI, y es tan solo solicitar una ITV especial en la que te revisan los nuevos faros de largo alcance instalados, te cobran 30 leurillos (es lo que me cobraron por homolgar los cibie al 124 hace cosa de unos 4 años), y mandan a trafico a rectificar la ficha tecnica del coche para que figure la homologacion de marras. Otros requisitos que me pedian (si no recuerdo mal las medidas) era que los faros de largo alcance no podian estar colocados mas para afuera que las opticas de serie, y no mas altas de 1,5 metros del suelo. Espero que asi te hagas una idea, pero los antiniebla no tendras fallo salvo que los lleves colgando o con alguna gambada grave xD.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
kadette16sv
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 09 Jul 2004, 10:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por kadette16sv »

Gracias Alan, lo tendré en cuenta a la hora de montar los antiniebla.

Salu2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

kadette16sv escribió:Perdonad mi falta de conocimiento, pero ¿como c*** pasa un coche la ITV con un motor que no es el suyo?, me explico, con un motor exactamente igual no habría problema alguno, es decir, no miran el nº de motor. Por ejemplo el 306 Dturbo cuando lo recojamos pues en la ITV se positivamente que no va a haber problema pq por fuera tanto el DHY como el D8A son exactamente iguales, pero si le cazo un pepino de motor y se coscan la hemos liao...
y la opción legal de homologar.... vale un pico y por lo que me han dicho (no se si están en lo cierto)¿lo tiene que homologar el INTA? o ¿la "marca" emite un certificado y a correr...?.
Exacto la marca fabricante del coche tiene que emitir un certificado (que suele a costar unos 100€) no suele ser complicado consegirlo, posteriormente hay que legalizarlo en la ITV, aqui hay dos 405 Mi 16 y un GR reconvertidos a Turbo diesel por dos de excompañeros de la ITV. El uno lleva un motor de un Zx y el otro el de un 306.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por curiosidad Doc :santo: , llendo por lo legal, ¿ aproximadamente cuantos mortadelos para que el gran marrano diera por bueno un Cali 8V turbo? Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Por curiosidad Doc :santo: , llendo por lo legal, ¿ aproximadamente cuantos mortadelos para que el gran marrano diera por bueno un Cali 8V turbo? Imagen
:o :o :o

Contesta raudo y sin demora, pardiez, voto a brios!! :espada:

;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Carlos escribió:aqui hay dos 405 Mi 16 y un GR reconvertidos a Turbo diesel por dos de excompañeros de la ITV. El uno lleva un motor de un Zx y el otro el de un 306.
Alguien ha cambiado un Mi 16 por un turbo diesel???


me planteo el meterle el motor 1.7 td del vectra a a mi cali turbo eh...


jejeje :wink:
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

sacrilegio!!!! un cali petrolero!! habra alguno en el mundo? tendrias el DEShonor de ser el primero :razz: :lol:


:rofl:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Omega anda buscando el motor de un FR :roll:




:finga:
Imagen
Imagen
Responder