Dame cualquier traccion integral con muuucha potencia 145 de neumatico y/o una pista deslizante y te hago eso , aunke no con esa maestria , claro, eso son muchas horas de practica.
con tanta chicha y tan poca adherencia puedes cruzarlo a placer , y para volver a encararlo, nada tan facil como soltar el gas y contravolantear o hacer contravolante , dar gas a fondo y esperar hasta que la potencia haga su trabajo

te aseguro ke eso tiene mas de 300 cvs, es la tipica preparacion biturbo, tiene toda la pinta.
Te lo digo porque he pasado cruzado muchas curvas en mi vida, para saber que eso es un 4x4 que tiene muuuuuucha chicha y que no es tan dificil de hacer, aunke si requiere practica y un absoluto desprecio por la makina ke conduces,y por tanto, por el dinero.
Te lo digo porque he pasado mas de 2 y mas de 3 curvas con el 3000gt, casi a 90º de cruzada, como ese, y es bastante mas perezoso en recuperar la direccion , aun con el gas a fondo en 2ª.Y muchas d elas maniobras que hace solo se pueden hacer con ese ancho de neumatico.
Y yo no descarto el eje trasero autodireccional, hay momentos que se ve claro y otros que no, pero si lo lleva, te aseguro que ayuda mucho a cruzar el coche cuando te apetece

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.