Fichas de todos los Calis

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Fichas de todos los Calis

Mensaje por Jesus 16v »

Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Entrañable :D .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Si que era barato el turbo, no???


yo lo hacía sobre los 6-6'5 kilos..



Marc
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Los precios estan bastante mal, fijate que no hay casi diferencia entre el 8v, el 16v y el V6.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

pues vaya mierda de BBDD, a saber que más cosas estaran mal...
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

en esa fichas no bienen prestraciones del tipo aceleracion o velocidad.
por cierto una duda sobre el calibra turbo.

en una ficha de un banco de pruebas decian .que el calibra turbo alcanzava los 246,73km a 6050 rpm.
pero si me parece que corta a 6900.rpm. entonces cuanto alcanza a 6900rpm.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

pues buena pregunta, esperemos que algun turbero conteste..


saludos.




Marc
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Alomejor no tiene la suficiente fuerza para subir en 6 hasta las 6.900 y se queda en las 6.050 :?
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

hombre siempre queda la posibilidad de que cuando vallas a 6050 revoluciones te encuentres con una buena vajada.
de todas formas haciendole una preparacion de centralita. no solo tienes mas fuerza sino que ademas corta a 7300 rpm. ni pensar lo que puede correr.
pero si me gustaria saber cual es su velocidad a 6900rpm.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Claro esta que si le haces una preparacion correra mas, cortara mas tarde, etc, etc, etc
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Con ruedas 205/50-16" en sexta el Cali Turbo haría 289 km/h. a 6.900 rpm.

A 6.050 rpm, 253 km/h.
Última edición por TELVM el Lun, 05 Abr 2004, 13:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

TELVM y el 16V ??? creo que corta a 6.500, no? que velocidad maxima tiene?? real, no la de los papeles... esa creo que es 227 km/h
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

El 16v corta a 6.800 rpm
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A 6.800 rpm en 5ª un C20XE con la F20 y ruedas 205/55-15" haría 246 km/h.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

telvm esas velocidades que dices son de aguja. pero reales cuales son?
en teoria 259km/h reales son 289 km de aguja.
pero no siempre es esacto.
sabes cuales son la velocidades reales?

por cierto yo mi 16v lo he llegado a poner a 248 o 249 km/h.
osea he rozado los 250.
y no he llegado a cortar inyeccion, aunque poco faltava.
el turbo.todabia no he tenido ocasion de poder piasrle bien. y ya sin problema alguno lo he puesto a 260km/h.
otra cosa a destacar . que el calibra turbo coje unos 10km/h menos que el 16V. por marcha.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió: por cierto yo mi 16v lo he llegado a poner a 248 o 249 km/h.
osea he rozado los 250..

Oscar:

Con el 16V, no has pillado eso en marcador , y menos reales.

Yo creo que pasar de 230 con el 16V, ya tiene tela, pero hombre , 250 ya es la po*a.

Con que 16v has pillado eso?con el de la foto? Lo digo pq tanta fibra te hace subir el CX una barbaridad, y necesitarías por lo menos 60 caballos más para llegar a 250, aparte de una caja de cambios nueva, pq no creo que la relación llegue a esa velocidad....
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

ensanchado como esta ahora no he pasado de 230.
y apartir de los 200 ,205 .cuesta un monton.

pero antes con mi calibra de serie.pero vajado de suspension.
lo ponia a 230 en un momento. y en mas de una ocasion llege a los 245. y los 250 los roce 2 veces.
una fue cuesta abajo. pero la otra fue llaneando de camino a valencia.
y cuando digo 248, quiero decir de marcador . no reales.
y yo no soy el unico individuo que ha puesto un cali 16 a mas de 245 km/h .cuesta ponerlo. pero se pone.
por lo menos el de 150 cv. el de 136 no se pone.
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

Hombre, yo el mio... no lo he probado al máximo, pero a 220km/h sin ningún problema y diría que aún le quedaban bastantes revoluciones, además tengo el motor reventado.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:ensanchado como esta ahora no he pasado de 230.
y apartir de los 200 ,205 .cuesta un monton.

pero antes con mi calibra de serie.pero vajado de suspension.
lo ponia a 230 en un momento. y en mas de una ocasion llege a los 245. y los 250 los roce 2 veces.
una fue cuesta abajo. pero la otra fue llaneando de camino a valencia.
y cuando digo 248, quiero decir de marcador . no reales.
y yo no soy el unico individuo que ha puesto un cali 16 a mas de 245 km/h .cuesta ponerlo. pero se pone.
por lo menos el de 150 cv. el de 136 no se pone.

¿Pero como puedes decirme que te pisiste a 248Km/h si el marcador es analógico? :?


Yo , lo siento, no he pasado de 230 en mi cali, ni a los dos meses del motor hecho.

Llegar a 250 ni me lo planteo, aunque de todas formas, creo que juanma llegó a cortar inyección en quinta, y no recuerdo a que velocidad


Ûn saludo.



Marc
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

ya he puesto 248 0 249.
por que estava rozando los 250 por debajo.
pero rozando rozando.
osea no se decir si eran 248 0 249 0 247 0 250. pero por hay andava. y seguro que la aguja se aprosimava mas a los 250 que a los 240.
y a 240 lo he puesto un monton de veces. cerca de mi casa hay un bajada que casi siempre que pasava por alli lo pasava un poco de los 240.de aguja.siempre estoy ablando de aguja.
y a 230 estando de serie se ponia en casi cualquier recta de autopista.
Responder