Fichas de todos los Calis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
hombre siempre queda la posibilidad de que cuando vallas a 6050 revoluciones te encuentres con una buena vajada.
de todas formas haciendole una preparacion de centralita. no solo tienes mas fuerza sino que ademas corta a 7300 rpm. ni pensar lo que puede correr.
pero si me gustaria saber cual es su velocidad a 6900rpm.
de todas formas haciendole una preparacion de centralita. no solo tienes mas fuerza sino que ademas corta a 7300 rpm. ni pensar lo que puede correr.
pero si me gustaria saber cual es su velocidad a 6900rpm.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Con ruedas 205/50-16" en sexta el Cali Turbo haría 289 km/h. a 6.900 rpm.
A 6.050 rpm, 253 km/h.
A 6.050 rpm, 253 km/h.
Última edición por TELVM el Lun, 05 Abr 2004, 13:02, editado 1 vez en total.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
telvm esas velocidades que dices son de aguja. pero reales cuales son?
en teoria 259km/h reales son 289 km de aguja.
pero no siempre es esacto.
sabes cuales son la velocidades reales?
por cierto yo mi 16v lo he llegado a poner a 248 o 249 km/h.
osea he rozado los 250.
y no he llegado a cortar inyeccion, aunque poco faltava.
el turbo.todabia no he tenido ocasion de poder piasrle bien. y ya sin problema alguno lo he puesto a 260km/h.
otra cosa a destacar . que el calibra turbo coje unos 10km/h menos que el 16V. por marcha.
en teoria 259km/h reales son 289 km de aguja.
pero no siempre es esacto.
sabes cuales son la velocidades reales?
por cierto yo mi 16v lo he llegado a poner a 248 o 249 km/h.
osea he rozado los 250.
y no he llegado a cortar inyeccion, aunque poco faltava.
el turbo.todabia no he tenido ocasion de poder piasrle bien. y ya sin problema alguno lo he puesto a 260km/h.
otra cosa a destacar . que el calibra turbo coje unos 10km/h menos que el 16V. por marcha.
oscar calibra escribió: por cierto yo mi 16v lo he llegado a poner a 248 o 249 km/h.
osea he rozado los 250..
Oscar:
Con el 16V, no has pillado eso en marcador , y menos reales.
Yo creo que pasar de 230 con el 16V, ya tiene tela, pero hombre , 250 ya es la po*a.
Con que 16v has pillado eso?con el de la foto? Lo digo pq tanta fibra te hace subir el CX una barbaridad, y necesitarías por lo menos 60 caballos más para llegar a 250, aparte de una caja de cambios nueva, pq no creo que la relación llegue a esa velocidad....
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
ensanchado como esta ahora no he pasado de 230.
y apartir de los 200 ,205 .cuesta un monton.
pero antes con mi calibra de serie.pero vajado de suspension.
lo ponia a 230 en un momento. y en mas de una ocasion llege a los 245. y los 250 los roce 2 veces.
una fue cuesta abajo. pero la otra fue llaneando de camino a valencia.
y cuando digo 248, quiero decir de marcador . no reales.
y yo no soy el unico individuo que ha puesto un cali 16 a mas de 245 km/h .cuesta ponerlo. pero se pone.
por lo menos el de 150 cv. el de 136 no se pone.
y apartir de los 200 ,205 .cuesta un monton.
pero antes con mi calibra de serie.pero vajado de suspension.
lo ponia a 230 en un momento. y en mas de una ocasion llege a los 245. y los 250 los roce 2 veces.
una fue cuesta abajo. pero la otra fue llaneando de camino a valencia.
y cuando digo 248, quiero decir de marcador . no reales.
y yo no soy el unico individuo que ha puesto un cali 16 a mas de 245 km/h .cuesta ponerlo. pero se pone.
por lo menos el de 150 cv. el de 136 no se pone.
oscar calibra escribió:ensanchado como esta ahora no he pasado de 230.
y apartir de los 200 ,205 .cuesta un monton.
pero antes con mi calibra de serie.pero vajado de suspension.
lo ponia a 230 en un momento. y en mas de una ocasion llege a los 245. y los 250 los roce 2 veces.
una fue cuesta abajo. pero la otra fue llaneando de camino a valencia.
y cuando digo 248, quiero decir de marcador . no reales.
y yo no soy el unico individuo que ha puesto un cali 16 a mas de 245 km/h .cuesta ponerlo. pero se pone.
por lo menos el de 150 cv. el de 136 no se pone.
¿Pero como puedes decirme que te pisiste a 248Km/h si el marcador es analógico?

Yo , lo siento, no he pasado de 230 en mi cali, ni a los dos meses del motor hecho.
Llegar a 250 ni me lo planteo, aunque de todas formas, creo que juanma llegó a cortar inyección en quinta, y no recuerdo a que velocidad
Ûn saludo.
Marc
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
ya he puesto 248 0 249.
por que estava rozando los 250 por debajo.
pero rozando rozando.
osea no se decir si eran 248 0 249 0 247 0 250. pero por hay andava. y seguro que la aguja se aprosimava mas a los 250 que a los 240.
y a 240 lo he puesto un monton de veces. cerca de mi casa hay un bajada que casi siempre que pasava por alli lo pasava un poco de los 240.de aguja.siempre estoy ablando de aguja.
y a 230 estando de serie se ponia en casi cualquier recta de autopista.
por que estava rozando los 250 por debajo.
pero rozando rozando.
osea no se decir si eran 248 0 249 0 247 0 250. pero por hay andava. y seguro que la aguja se aprosimava mas a los 250 que a los 240.
y a 240 lo he puesto un monton de veces. cerca de mi casa hay un bajada que casi siempre que pasava por alli lo pasava un poco de los 240.de aguja.siempre estoy ablando de aguja.
y a 230 estando de serie se ponia en casi cualquier recta de autopista.