SE VENDEN 500 CV +/-
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
creoq no es un let sino un XE, era un astra gsi 16v si la memo no me falla....
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Ese es el coche mas brutal que ha parido el ser humano (aunque solo sea por el aspecto).Carlos escribió:Me recuerda al supercharger del coche de Max Mad.
He de decir al respecto que el "animalito" en cuestion, era un Ford Falcon en su version australiana. Todos los demas interceptores amarillos que salen en esa pelicula son exactamente el mismo modelo, pero sin las modificaciones que sufrio "el ultimo de los V8".
BRUTAL DE NECESIDAD!!!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
El cual se accionaba manualmente desde un tirado acoplado a la palanca de cambios.Carlos escribió:Ese es, me encantaba el ruido cuando entraba el supercharger.![]()
Era mi coche favorito desde crio, hasta que conoci el delorean.....
Tambien añadir que lleva el mismo motor que el coche de starsky y hutch, el famoso 351 cleveland del grupo Ford.... que aun siendo un bloque no muy "grande" (un 5.4 mas o menos) es uno de los motores mas faciles de trucar y a los que mas potencia se les puede sacar.
Un motor muy bueno tambien era el mas famoso aun 427 cobra, un "big block" donde los haya, mucho mas brutal en altas, pero mas torpe en arrancada.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Si, el proyecto es de un astra 16v, cierto, pero pal caso, mismo bloke con distinto collar C20XE-C20LET.Renesis escribió:creoq no es un let sino un XE, era un astra gsi 16v si la memo no me falla....
Magna y los miticos EATON!!! Tambien se olvidaban. En la pagina del Astra hablan de unos Linshom o algo asi. Todos compresores mecanicos tipo Roots.205rallye escribió:Los mas brutales son los de MOROSO y EDELBROCK.....Alumnoeuiti_SS escribió:hay varias marcas, Rotrex, Vortech tambien los hace ademas de los turbos.
Pagina dedicada al "interceptor negro":
http://www.madmaxmovies.com/archives/ma ... zines.html
En la cita de forocoches estan las cosas sorprendentemente correctas. Hay otro tipo de compresores por pistones... q no se usan sikiera.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Exacto, ese sonido que produce el vacio es al soberbio.205rallye escribió:El cual se accionaba manualmente desde un tirado acoplado a la palanca de cambios.....

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
A mí me entra la risa cuando llaman 'small block' a los 289 y 351, las ridículas potencias que les sacan a tan descomunales cilindradas, y el prurito nacional por los árboles de levas laterales y las dos vulvas por puchero
.
Con la mitad de cilindrada un buen coche europeo hace puré a esos zambombos.
Ah, y todo 'encanto' se acaba al repostar por primera vez
. A ellos se la suda, con la alfalfa a mitad de precio y Kyoto sin firmar. Pero aquí ponte a darle de beber a esos paquidermos
.


Con la mitad de cilindrada un buen coche europeo hace puré a esos zambombos.

Ah, y todo 'encanto' se acaba al repostar por primera vez


Eso del supercharger es una burrada, aunq sea mecanico, es mas bruto q el turbo ...



Última edición por TELVM el Jue, 09 Jun 2005, 22:10, editado 1 vez en total.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Pues según tengo entendido solo el uno por ciento de los automoviles vendidos en USA son petroleros, o sea que le da del todo igual el consumo.
Encima gracias a que en Europa el 75% del combustible vendido para automoción es diesel las petroleras tiene que exportar la gasolina excedente hacia USA, ya que de un litro de petroleo siempre sale la misma cantidad de gasolina y diesel.
Encima gracias a que en Europa el 75% del combustible vendido para automoción es diesel las petroleras tiene que exportar la gasolina excedente hacia USA, ya que de un litro de petroleo siempre sale la misma cantidad de gasolina y diesel.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
¿Ves más claro ahora 'el nuevo orden mundial' y porqué nos lavan el cerebro aquí con los petrolas, Doc?...solo el uno por ciento de los automoviles vendidos en USA son petroleros... Encima gracias a que en Europa el 75% del combustible vendido para automoción es diesel las petroleras tiene que exportar la gasolina excedente hacia USA, ya que de un litro de petroleo siempre sale la misma cantidad de gasolina y diesel.

Todo yuppie estadounidense que se precie se compra (como mínimo) un SUV (tricerátops 'todo-terreno') de los más grandes y pesados que encuentre (size does matter... o sea que le da del todo igual el consumo ...


¿Cómo decía Obélix?


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Es lo de siempre, del centrifugo sacas presion de la nada y del otro tienes q tirar una correa. El turbo para mi es mas filosofia nipona y el super yanki. Los drag llevan supercharger, el coche de "chinorris" tambien... es lo q tiene. Los japos locos de estos q parece q van sin frenos en carreras con sus Skyline's, 3000gt's, RX7's... es otro cantar. Dos filosofias igual de respetables y con encanto a cada lado. Los yankis ya se sabe, se la trae floja llevar un 4.8 de apenas 200cv q un 8.0+ de casi 7000cv supercharger, lo de los Small blocks dice mucho y las geometrias de algunos motores IDEM. No son practicos... pero no les importa, puestos a hacer burradas, el americano lleva las de ganar aunq solo sea por excentricidad. La trompa esa de los supercharger americanos... acojona y es mitica al mismo tiempo.TELVM escribió:Eso del supercharger es una burrada, aunq sea mecanico, es mas bruto q el turbo ...![]()
![]()
El tema del consumo, dejando aparte q tengan el combustible "tirao", yo soy de los de OMEGA. Eso si, gastar gasolina como fin lo veo estupido, pero como consecuencia... cambia la cosa.
Opino.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 10 Jun 2005, 15:20, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
307WRC escribió:Mas bien, un momnton de mierda, de la que le entra por esa toma de aire de palo.....Tropic escribió:Mas pegatinas?Carlos escribió:¿Y este que tendra bajo el capot?.
![]()



Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled