Ecotec rojo por 2500€

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

ECOBUS escribió:
Cali 16v escribió: Ya lo imaginaba, es la bici Ecotec, full equip :D
Yo tambien lo veo asi, tiene mas cojones meterse por caminitos de montaña con una bici que lo que hacen los pilotos con las motos, trazar curvas a mas de 200 no tiene ningun merito :lol:
para mi no es merito ir a mas de 200 por una curva,yo ha eso le llamo habilidad,que mi bici es ecotec,por el acabado yo diria que si,nada que ver con esas bicis de supermercado al mas estilo barroco en acabado,como los 16v antiguos y los primeros calis que no tienen un puto detalle.....
pero el motor de mi bici no es ecotec,en la bici se usa fuerza de motor (cojones,ejemplo subir por pirineos con todo el calor aplastante por pistas de montaña) y habilidad a la hora de hacer un descenso,saludos.
No se puede tener ningun rifi rafe contigo, sea del tema que sea, sin que fardes de Ecotec y eches mierda a los demas Calibras, estas tan requemado que hasta debes de quemar la silla del ordenador. Eso no es ser Calibrero, eres Ecotequero y anti demas Calibras, montate un club de Ecotec y asi los demas Calibras no daran esa mala imagen de coches de supermercado sin detalles al tuyo :wink:

Y una cosa, mira mi 16v, es del 92, tiene 13 años para 14, ves los detalles?? Los ves no?? Pues ya sabes, haber qual de los dos es mas barroco :wink:

Y no dire mas, porque chico, en un club en el que todos los coches son iguales (si si, iguales, arde!!!) que salga gente por las ramas en las que te mueves tu, alucino :roll:

Ale, saludos y que vaya bien :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Cali 16v escribió: No se puede tener ningun rifi rafe contigo, sea del tema que sea, sin que fardes de Ecotec y eches mierda a los demas Calibras, estas tan requemado que hasta debes de quemar la silla del ordenador. Eso no es ser Calibrero, eres Ecotequero y anti demas Calibras, montate un club de Ecotec y asi los demas Calibras no daran esa mala imagen de coches de supermercado sin detalles al tuyo :wink:

Y una cosa, mira mi 16v, es del 92, tiene 13 años para 14, ves los detalles?? Los ves no?? Pues ya sabes, haber qual de los dos es mas barroco :wink:

Y no dire mas, porque chico, en un club en el que todos los coches son iguales (si si, iguales, arde!!!) que salga gente por las ramas en las que te mueves tu, alucino :roll:

yo no he querido ofender a nadie (si lo he hecho,pido perdon)y si quemado estoy,por que me quema ya tanta carga al ecotec,lo del estilo barroco es lo que pienso,pero es mi opinion,creo que les faltan algun detallito,no se alguna pijada que rellene tanta guantera,como los relojillos o otra cosa,por cierto si yo fardo de ecotec,tu haces lo mismo con tu c20xe,y hechas la misma mierda al ecotec que yo a los otros calibras,venga saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

por cierto los detalles en tu coche seran puestos por ti,por que no creo que vengan de serie,no?me gusta un coche bien conservado de serie,con algun detallito,no el tuning,que es mas bien como se deben de llamar a los detalles de tu coche,sin ofender eh!,saludos.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

ECOBUS escribió:
Cali 16v escribió: No se puede tener ningun rifi rafe contigo, sea del tema que sea, sin que fardes de Ecotec y eches mierda a los demas Calibras, estas tan requemado que hasta debes de quemar la silla del ordenador. Eso no es ser Calibrero, eres Ecotequero y anti demas Calibras, montate un club de Ecotec y asi los demas Calibras no daran esa mala imagen de coches de supermercado sin detalles al tuyo :wink:

yo no he querido ofender a nadie (si lo he hecho,pido perdon)y si quemado estoy,por que me quema ya tanta carga al ecotec,lo del estilo barroco es lo que pienso,pero es mi opinion,creo que les faltan algun detallito,no se alguna pijada que rellene tanta guantera,como los relojillos o otra cosa,por cierto si yo fardo de ecotec,tu haces lo mismo con tu c20xe,y hechas la misma mierda al ecotec que yo a los otros calibras,venga saludos.
Te equivocas, no hecho mierda al Ecotec, mira arriba lo que he dicho, un club del mismo coche!!! Todos iguales!! Unos con unas cosas y otros con otras, pero todos iguales. Si critico al Ecotec, critico al mio, a mi me gustan los Calibras, todos, otra cosa es que prefiera el 16v antiguo al 16v moderno, pero no es mas que eso. Yo puedo gastar bromas sobre uno y otro, pero me quedo en eso, en bromas, no salgo como tu, directamente cuchillo en mano a poner verde a todos los Calibras que no sean Ecotecs, porque pasas de la broma al enfrentamiento personal, caiga quien caiga.

En el apartado de detalles todo va a gustos, igual que tu te emperraste en poner el ordenador de abordo antiguo que tu Ecotec no tenia, a los 16v C20XE se les puede poner los relojes del salpicadero, todo va a gusto del consumidor.

Y no es fardar, tu siempre estas con tu Ecotec como si fuera mejor que los demas por ser mas nuevo, te he puesto el ejemplo del mio para que simplemente veas, que los años no son malos, si se saben llevar con elegancia.

SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

ECOBUS escribió:por cierto los detalles en tu coche seran puestos por ti,por que no creo que vengan de serie,no?me gusta un coche bien conservado de serie,con algun detallito,no el tuning,que es mas bien como se deben de llamar a los detalles de tu coche,sin ofender eh!,saludos.
Tu tambien le has puesto detalles al tuyo que no traia de serie, ordenador de abordo, llantas, equipo de musica muy guapo, las lucecitas en los retros .... Eso no es Ecotec, eso es made in su dueño :lol:

Y tranquilo que no me ofendes, mi Calibra esta tuneado, yo mismo lo digo, me gusta el buen tuning, igual que me gustan los Calibras como el tuyo, muy bien conservados y manteniendo el aire de su origen, todo va a gustos :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

A mi estos son los post que más me rayan, que si yo.....que si el mio...... que si el tuyo....bla bla bla :?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Cali 16v escribió: Te equivocas, no hecho mierda al Ecotec, mira arriba lo que he dicho, un club del mismo coche!!! Todos iguales!! Unos con unas cosas y otros con otras, pero todos iguales. Si critico al Ecotec, critico al mio, a mi me gustan los Calibras, todos, otra cosa es que prefiera el 16v antiguo al 16v moderno, pero no es mas que eso. Yo puedo gastar bromas sobre uno y otro, pero me quedo en eso, en bromas, no salgo como tu, directamente cuchillo en mano a poner verde a todos los Calibras que no sean Ecotecs, porque pasas de la broma al enfrentamiento personal, caiga quien caiga.

En el apartado de detalles todo va a gustos, igual que tu te emperraste en poner el ordenador de abordo antiguo que tu Ecotec no tenia, a los 16v C20XE se les puede poner los relojes del salpicadero, todo va a gusto del consumidor.

Y no es fardar, tu siempre estas con tu Ecotec como si fuera mejor que los demas por ser mas nuevo, te he puesto el ejemplo del mio para que simplemente veas, que los años no son malos, si se saben llevar con elegancia.

SALUDOS!
si,un club del mismo coche,pero tienes que reconocer que tu y unos cuantos de por aqui siempre estais hechando mierda al los ecotecs,somos los discriminados del foro,y que sepas que yo esto me lo tomo en plan coña aunque no te lo creas,me parto el pecho con todo esto,y chaval yo no fardo,al igual que tu prefieres el 16v antiguo por que te gusta mas,yo prefiero siempre a la hora de comprarme un coche,si es de segundamano,que sean los ultimos en su especie,por que suelen corregirse errores de las primeras versiones.
Última edición por Sebas el Jue, 09 Jun 2005, 21:26, editado 1 vez en total.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Carlos escribió:A mi estos son los post que más me rayan, que si yo.....que si el mio...... que si el tuyo....bla bla bla :?
A mi me ralla hasta limites insospechados, me arrepiento de haber escrito en este hilo, porque ni con broma se puede entrar en estos temas sobre Ecotecs y mira que hace tiempo que paso de enfrentamientos mio/tuyo/mio/tuyo, pero no escarmiento :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

ECOBUS escribió:
Cali 16v escribió: Te equivocas, no hecho mierda al Ecotec, mira arriba lo que he dicho, un club del mismo coche!!! Todos iguales!! Unos con unas cosas y otros con otras, pero todos iguales. Si critico al Ecotec, critico al mio, a mi me gustan los Calibras, todos, otra cosa es que prefiera el 16v antiguo al 16v moderno, pero no es mas que eso. Yo puedo gastar bromas sobre uno y otro, pero me quedo en eso, en bromas, no salgo como tu, directamente cuchillo en mano a poner verde a todos los Calibras que no sean Ecotecs, porque pasas de la broma al enfrentamiento personal, caiga quien caiga.

SALUDOS!
si,un club del mismo coche,pero tienes que reconocer que tu y unos cuantos de por aqui siempre estais hechando mierda al los ecotecs,somos los discriminados del foro,y que sepas que yo esto me lo tomo en plan coña aunque no te lo creas,me parto el pecho con todo esto,y chaval yo no fardo,al igual que tu prefieres el 16v antiguo por que te gusta mas,yo prefiero siempre a la hora de comprarme un coche,si es de segundamano,que sean los ultimos en su especie,por que suelen corregirse errores de las primeras versiones.
Entonces Ecobus todos felices :wink: Paso de discutir mas porque los demas foreros se rallan ya con estos temas. Disfruta tu Ecotec y mantenlo asi de bien :!:

Un saludo!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Cali 16v escribió: Tu tambien le has puesto detalles al tuyo que no traia de serie, ordenador de abordo, llantas, equipo de musica muy guapo, las lucecitas en los retros .... Eso no es Ecotec, eso es made in su dueño :lol:
Y tranquilo que no me ofendes, mi Calibra esta tuneado, yo mismo lo digo, me gusta el buen tuning, igual que me gustan los Calibras como el tuyo, muy bien conservados y manteniendo el aire de su origen, todo va a gustos :wink:
si..veras,lo de las llantas me arrepiento el haberlas vendido,por conservar las originales,quizas me tenia que haber buscado unas iguales en 16',lo del equipo de musica el coche cuando lo compre no tenia y este lo conservaba de otro coche,lo de los intermitentes en lo retros,tengo 2 espejos enteros guardados para cuando me canse,y lo del ordenador a la hora de comprar el coche era opcional,o sea que lo considero del coche,con esto te quiero decir que todo lo que le hago quiero que sea reversible,y que de ir puesto no rompa la estetica original del coche,paso de alerones y demas,aunque no es por hacer la pelota pero tu parachoques delantero es el mas guapo que he visto :wink:
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Cali 16v escribió: Entonces Ecobus todos felices :wink: Paso de discutir mas porque los demas foreros se rallan ya con estos temas. Disfruta tu Ecotec y mantenlo asi de bien :!:

Un saludo!!
pues eso es lo que quiero yo tambien,cada uno que tenga el modelo que mas le guste,pero que sea un calibra :wink: ,disfruta tu tambien de ese 16v y mimalo,y si te cansas del parachoques pegame un toque,que igual me paso al tuning yo tambien :wink: ,venga tio,un saludo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Eso que corra el aire. :D
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

ECOBUS escribió:
Cali 16v escribió: Entonces Ecobus todos felices :wink: Paso de discutir mas porque los demas foreros se rallan ya con estos temas. Disfruta tu Ecotec y mantenlo asi de bien :!:

Un saludo!!
pues eso es lo que quiero yo tambien,cada uno que tenga el modelo que mas le guste,pero que sea un calibra :wink: ,disfruta tu tambien de ese 16v y mimalo,y si te cansas del parachoques pegame un toque,que igual me paso al tuning yo tambien :wink: ,venga tio,un saludo.
Me gustan los finales felices :D Que cada uno disfrute su Cali, que todos son especiales!!

:pulgar: Me acordare de ti!! Pero con la condicion que guardes el de serie :D :wink:

SALUDOSSS!!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tuning en rojo= :D
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Ehhhh que esto no termina aqui, he llegado ahora a casa y veo el percal, Omegeitor os ajusticiara a todos, no os librais ni uno, ahora hablo yo que mi ECOTEC esta de serie, incluso las alfombras las saco asi del concesionario, solo tiene el añadido trasero entre pilotos, ese que sale en el catalogo de irmscher asi que el mio esta de serie :twisted: venga de uno en uno que estoy bruto ya....