No se puede tener ningun rifi rafe contigo, sea del tema que sea, sin que fardes de Ecotec y eches mierda a los demas Calibras, estas tan requemado que hasta debes de quemar la silla del ordenador. Eso no es ser Calibrero, eres Ecotequero y anti demas Calibras, montate un club de Ecotec y asi los demas Calibras no daran esa mala imagen de coches de supermercado sin detalles al tuyoECOBUS escribió:para mi no es merito ir a mas de 200 por una curva,yo ha eso le llamo habilidad,que mi bici es ecotec,por el acabado yo diria que si,nada que ver con esas bicis de supermercado al mas estilo barroco en acabado,como los 16v antiguos y los primeros calis que no tienen un puto detalle.....Cali 16v escribió: Ya lo imaginaba, es la bici Ecotec, full equip![]()
Yo tambien lo veo asi, tiene mas cojones meterse por caminitos de montaña con una bici que lo que hacen los pilotos con las motos, trazar curvas a mas de 200 no tiene ningun merito
pero el motor de mi bici no es ecotec,en la bici se usa fuerza de motor (cojones,ejemplo subir por pirineos con todo el calor aplastante por pistas de montaña) y habilidad a la hora de hacer un descenso,saludos.

Y una cosa, mira mi 16v, es del 92, tiene 13 años para 14, ves los detalles?? Los ves no?? Pues ya sabes, haber qual de los dos es mas barroco

Y no dire mas, porque chico, en un club en el que todos los coches son iguales (si si, iguales, arde!!!) que salga gente por las ramas en las que te mueves tu, alucino

Ale, saludos y que vaya bien