Adu escribió:
Curiosa imagen desde el safety car hacia atras, el coche va a todas ostia, sin embargo la imagen desde camara normal de carrera, parece que van todos parados. Si no me equivoco, el coche de seguridad no es nada mas y nada menos que un Mercedes SLR , con mas de 600cv.
Que sea un mercedes de 600 pencos buena culpa tiene de eso el verdadero "MAGIC" Ayton Senna, por que el dia de su muerte fue la segunda vez que se utilizo el safety car en seco.
Al principio de la carrera hubo una colisión de varios coches y eso dio entrada a Safety car haciendo que los coches circularan lentisimos durante muchas vueltas y claro esto hizo que los neumaticos se enfriaran, con la consecuencia de la disminución de altura del monoplaza.
Esto originó que en la curva de tamburello el coche de Ayton rozara con el suelo, producciendo que la parte trasera se deslizara sobre la chapa metalica concluyendo en el fatal desenlace que todos conocemos.
y que coxe era el que se utilizó de safety car por aquel entonces en 1994??
Volviendo a esta tarde.... aveces se gana y otras se pierde, donde hay truco según Fernando hay muro según parche cementoso (que ya les vale a los Canadienses)
Quedan muxas pruebas y esto pone emocionante el mundial. A ver que pasa en Indianapolis con Fernandin saliendo el 3º en la clasificación....
saludos!!!