hola a todos, mi calibra me tiene muy preocupado, mi novia me dice que estoy triste, y no sabe porque...

no lo entenderia, en mi casa estoy de mal humor...y nosaben porque....

el caso es que le rectificaron la culata hace cosa de 2meses, ya que doblo las 8 valvulas de admision(es un 16v),desde entonces ,lo volvi a llevar al taller porque me gasto mucho aceite en 1 mes, y lo que me hicieron fue sellarme la culata, segun el mecanico, es normal..que gasten.... y el hijo de su madre me miraba mal y me preguntaba, has hecho muchos kilometros? le has metido mucha cera en este tiempo?????pro so ca...n en la factura pone que 3 meses o 2000km de garantia!!!! en vez de dudar de mi, haber apuntao los kilometros cuando entro! lo gracioso es que me echaron aceite y me lo cobraron...despues de haberme gastado la friolera cifra de 1000e en la reparacion. .. el caso es que lo veo fino, pero lo veo falto de fuerza,eso si que me preocupa, sobre todo en segunda, le pisas a fondo, y a 3500 y a 5500rpm, el coche es como que se estanca, como que no tira, pero las revoluciones siguen subiendo,es notable el estancamiento, que pierde fuerza, pero hay veces que no pasa, esto no lo hago a menudo, pero ahora es que me tiene muy rallado, tab me da la impresion de que lo hace en 3a...puede ser por la bomba del ralenti??(no creo) cuando arranca en frio sube a 1500 luego baja a 500 que casi se cala, y luego se estabiliza, en caliente hay que acelerarlo...o la bomba de de la gasolina????ooooo

mala rectificacion????

ayda please!!!!
perdon por el ladrillo.
un saludo!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s