Como se vacia el agua del circuito de refrigeracion???

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Jordan
Calibrerito Novato

Como se vacia el agua del circuito de refrigeracion???

Mensaje por Jordan »

Pues el caso es que ya puestos en faena, voy a cambiar la sonda CTS, y quiero vaciar el liquido del circuito de refrigeracion para renovarlo tambien (cuando ves una ostia por la calle ves que el liquido de refrigeracion del radiador sale todo manchado de oxido) porque supongo que sera bueno hacerlo alguna vez. Sabe alguien si hay alguna valvula o tuerca para hacer esto? lo digo porque mi Kadett GSI 2.0 16V Limited Edition tiene como 3 radiadores...supongo que uno es el del aire acondicionado claro. Si alguien tiene grafico en el que venga mejor, sino al taller. Tambien queria saber cual es la compresión recomendada de los cilindros, el mio esta en 12-13-13 -13. Un millón, esque en los talleres, no le suelen dar la importancia que le damos nosotros al coche si tiene unos años (pero como cobran los cabrones) y aveces no se para en detalles para nosotros muy importantes y prefiero hacerlo yo mismo. Un millón de gracias.
GSI 2.0 16V....la caña neeeng!!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Como se vacia el agua del circuito de refrigeracion???

Mensaje por Carlos »

Jordan escribió:Pues el caso es que ya puestos en faena, voy a cambiar la sonda CTS, y quiero vaciar el liquido del circuito de refrigeracion para renovarlo tambien (cuando ves una ostia por la calle ves que el liquido de refrigeracion del radiador sale todo manchado de oxido) porque supongo que sera bueno hacerlo alguna vez. Sabe alguien si hay alguna valvula o tuerca para hacer esto? lo digo porque mi Kadett GSI 2.0 16V Limited Edition tiene como 3 radiadores...supongo que uno es el del aire acondicionado claro. Si alguien tiene grafico en el que venga mejor, sino al taller.
Los radiadores no tiene tapón de vaciado asi que tendras que soltar el manguito más bajo del coche para vaciar el circuito.
Jordan escribió:Tambien queria saber cual es la compresión recomendada de los cilindros, el mio esta en 12-13-13 -13..
Esos valores estan muy bien.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Suelta el manguito mas bajo como te dice Carlos y despues abre el tapon del deposito, caera todo excepto lo q kede en la bomba y colindante.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

UNA VEZ ESTE EL MANGITO SUELTO arranca el coxe unos segundos para que salga toda el agua, mete una mangera a presion por el rediador y limpialo bien, luego mangito y rellena listo.
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Y con la presión no se puede joder el radiador?¿es una duda q tenido siempre!

Saludos
Responder