Como se vacia el agua del circuito de refrigeracion???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como se vacia el agua del circuito de refrigeracion???
Pues el caso es que ya puestos en faena, voy a cambiar la sonda CTS, y quiero vaciar el liquido del circuito de refrigeracion para renovarlo tambien (cuando ves una ostia por la calle ves que el liquido de refrigeracion del radiador sale todo manchado de oxido) porque supongo que sera bueno hacerlo alguna vez. Sabe alguien si hay alguna valvula o tuerca para hacer esto? lo digo porque mi Kadett GSI 2.0 16V Limited Edition tiene como 3 radiadores...supongo que uno es el del aire acondicionado claro. Si alguien tiene grafico en el que venga mejor, sino al taller. Tambien queria saber cual es la compresión recomendada de los cilindros, el mio esta en 12-13-13 -13. Un millón, esque en los talleres, no le suelen dar la importancia que le damos nosotros al coche si tiene unos años (pero como cobran los cabrones) y aveces no se para en detalles para nosotros muy importantes y prefiero hacerlo yo mismo. Un millón de gracias.
GSI 2.0 16V....la caña neeeng!!!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Como se vacia el agua del circuito de refrigeracion???
Los radiadores no tiene tapón de vaciado asi que tendras que soltar el manguito más bajo del coche para vaciar el circuito.Jordan escribió:Pues el caso es que ya puestos en faena, voy a cambiar la sonda CTS, y quiero vaciar el liquido del circuito de refrigeracion para renovarlo tambien (cuando ves una ostia por la calle ves que el liquido de refrigeracion del radiador sale todo manchado de oxido) porque supongo que sera bueno hacerlo alguna vez. Sabe alguien si hay alguna valvula o tuerca para hacer esto? lo digo porque mi Kadett GSI 2.0 16V Limited Edition tiene como 3 radiadores...supongo que uno es el del aire acondicionado claro. Si alguien tiene grafico en el que venga mejor, sino al taller.
Esos valores estan muy bien.Jordan escribió:Tambien queria saber cual es la compresión recomendada de los cilindros, el mio esta en 12-13-13 -13..
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- vectrita v6
- Calibrero de pro